Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Como declararse..?
 
Tema: Como declararse..? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-May-2011 22:45
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

Tengo un problema... La chica que me gusta la conocí con 9 años y me gustaba, y me sigue gustando y cada vez más!!, y ella no se acuerda de mi, pero también tenia 9... el caso esque en septiembre del año pasado estuve hablando con ella y nos llevabamos muy muy bien, y pues todo iba sobre ruedas hasta que empezaron los malos rollos....... y me borró :/ el caso esque me gustaba y pues me hice pesado. Hace más de 3 meses que me volvió a agregar, y pues estuvimos hablando hasta ahora, hasta hoy, y nos llevamos bastante bien, el problema esque me he VUELTO ha enamorar de ella, y pues por todo esto, pienso que estoy destinado ha estar con ella, y me gusta mucho y lo querría todo con ella.....
Mañana será una de las primeras ocasiones en la que la veo en persona y en la que ella me ve en persona, y hablaremos ella y yo por primera vez... el sitio será incomodo porque está rodeado de gente pero no me importa, espero que no se distraiga y que podamos hablar... y si todo va bien, que es lo que creo y lo que espero... me declararé... pero no sé si será pronto aunque la pillé en buen momento... tu crees que si nos caemos bien en persona, aunque sea una de las primeras veces en la que nos vemos, si me declaro, funcionará...??
grácias!
17-Feb-2011 13:05
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

YO ANDO EN LAS MISMAS!
Tengo 31 años, soy discapacitado... me han gustado muchas chicas pero... nunca he tenido suerte. Despues de un largo periodo de reflexion voy a volver aº intentaºrlo, con laº chicaº que sºiempre me ha gustaºdo.
Ahora estoy seguro y puedo reconocera.
No quiero que esto vuelva petar... NNO!!!
15-Oct-2010 20:43
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

ola me llamo rafa yengo 13 años. conoci a una chica en un campamento y nos hicimos amigos. ahora sigo teniendo contacto con ella. a mi me gusta muxo pro no se si le gusto a ella y me da miedo decirselo por estropear nuestra bonita amistad. es del tipo de chicas muy alegre, k no se meten con la gente( en el sentido de ls chicas respondonas) y k es dificil verla seria. alguien me ayuda?
15-Oct-2010 20:25
rikuoscuro
Respuesta: Como declararse..?

ola me llamo rafa y tengo 13 años. conoci a una chica en un campamento y nos hicimos amigos. es una chica alegre, de las k kuesta ver serias y eso y me gusta muxo.hablo con ella casi a diario. el problema esk me da miedo declararme por k temo romper la bonita amistad nuestra. y tambn soy mu timido y no se si me atrevere a decirselo a la cara.estoy intentando buscar cosas k puedadn "demostrar" k le gusto pro no se exactamente k aser. alguien me aconseja?tambn me gustari saber k aser si te dicen k si, pork lo de no ya lo tengo muy aprendio.
12-Oct-2010 00:32
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

bueno .. a mi me gusta una chica es muy bonita!!
yo se que ella siente lo mismo k" yo pero los 2 somos
timidos y x eso nadie se dice lo k" siente a nadies XD
k" puedo aser ¿¿??¿¿??
16-Sep-2010 22:16
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

Nunca se lo digas sin conocerla bien puede que no sea buena idea para empezar se tu mismo y invitala a un lugar donde no halla interrupciones y solo se lindo con ella y despues solo preguntale listo
27-May-2010 16:53
valdo
Respuesta: Como declararse..?

Ocupo una gran ayuda, me late una chava muy linda... y pz no c como decirselo, la verdad me da miedo k ella llegara a rechazarme, pz siento k ella es la chava ideal k e estado buscando, si tienen algun consejo estare agradecido.
16-Feb-2010 02:25
los
pregunta: Como declararse..?

pss la neta no se como declarme a una chava q es super vuena onda es toy en la secu soy chvito pero no na se como decirle si alguien me responde plis salu2
31-Jan-2010 23:27
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

Hola, me llamo Marcos.
He encontrado este foro, navegando en busca de una solución.
Veamos, hace como 4-5 meses conocí una chica. Al principio todo muy bien, hasta que me di cuenta, de que en mi interior estaba creciendo un sentimiento mucho mayor que la amistad.
He intentado reprimir ese sentimiento, pero lo unico que he conseguido es pasarlo mal, ya que ha estado yendo a más hasta el dia de hoy...

El problema es... bueno, mas bien problemas:
-Que no es que sea una persona que tenga muchas amigas, por lo cual no se si su forma de comportarse conmigo, también es "especial"... Me trata muy cariñosamente y tal... no sabría explicarlo.

-Que no la conozco en persona, la conocí a traves de un juego por internet, y hablamos casi a diario por messenger y por un programa para hablar.

-Vive en otra ciudad... pero vamos, dicen que el amor no tiene fronteras. Y yo por ella me veo capaz de atravesarlas todas.

-Y por ultimo el problema que me hace pasarlo muy mal... Tiene novio desde hace dos años.
Según me ha contado ella, él no la trata todo lo bien que deberia, a veces se pasa dias ignorandola... etc. Aunque ella me diga que él es así y aún asi lo quiere... se que lo pasa mal a menudo. Por eso he llegado a creer que lo veo de esa manera porque la amo.


Podriais decirme que debería hacer? Tengo miedo de que si le digo algo pierda su amistad, o algo cambie entre nosotros. Eso sería probablemente el mas duro golpe que pueda recibir.
Y... si se lo dijera, como debería hacerlo? Esque resulta que soy una persona muy timida, hasta el punto de que me presentan una chica cualquiera y me pongo rojo -.-.
No se... que debería hacer?

Agradezco vuestro tiempo y ayuda de antemano.

Marcos.
17-Nov-2009 04:10
Javier (No Registrado)
Respuesta: Como declararse..?

Buenas me llamo javier y queria comentarles algo tomence su rato es largo





Bueno hace 2 años yo en mi clase conoci a la persona mas especial pero no me di cuenta hasta mitad de año (yo la odiaba sin conocerla) mi mejor amigo me la presento ya nos hicimos amigos y empezamos a decirnos cosas y secretos bueno en resumen como un semana despues le agarre confiansa y la empeze a abrazar y como en octubre ella se enojo conmigo por yo darle abrazos bueno me disculpe y quedamos bien pero cuando yo le iba a declarar mi amor llego mi mejor amigo diciendome que el estaba enamorado de ella entonces yo de buen amigo me quede callado.

En una fiesta del colegio el le declaro el amor y ella nos dijo a los 2 que habia alguien de quien ella estaba enamorada de alguien yo y mi amigo (Jose Andres) le pedimos pistas y ella empezo a decir cosas al final mi amigo yo creamos que eramos los 2 y a la semana de la fiesta ella le dijo a Jose que estaba enamorada de el el me conto a mi.

El año siguiente ella se empezo a enojar la gran mayoria del tiempo por estupideces y yo le declare mi amor (a si es cierto ella andubo con el por 3 meses y cortaron) bueno en resumen la semana pasada se enojo conmigo porque Jose le habia hecho una broma que hago
11-Oct-2009 20:05
PaulaTKM
Respuesta: Como declararse..?

yo kiero k me digas kmo decirseloa una persona q tiene enamorado pero ella no lo kiere tanto pe y eso lo se por k ella me lo dijo !!!!
21-Sep-2009 00:26
No Registrado
Respuesta: una preguntaa!

mira con un tio lo tienes facil, el problema es declararse a una tia UU
bueno lo k tienes k hacer es decirle me molassss

si te dice k si pues genial y sino pues te buscas a otroo muxo mejor, k no sea tan tonto como para dejarte escapar

el no ya lo tienes, ahora te falta el si

no hay nada k perder

cuidate y k haya suerte

ya me contaras
13-Aug-2009 16:47
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

ah excelente p q este foro `ps
22-Jun-2009 19:38
Tesient0ceRca'h
una preguntaa!

tengo 13 años,

a mi me gusta un chico de mi clase y creo que yo tambien le gusto, pero no lo se del todo, y me queria declarar a el, pero tengo dos problemas:
-como se lo puedo decir, por carta, cara a cara...??
- y que le puedo decir al declararmee???


NECESITO LA RESPUESTA PARA MAÑANA POR FAVOOOOOR!!



graciias
21-Jun-2009 10:42
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

Cita:
Iniciado por fundidor Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post en este foro, tengo 15 años y me llamo javi, qeria pediros consejos para declararme a una chica q me gusta muxo, es amiga mia pero nunca me he atrevido xq soy muy timido en estas cosas.. Tenia pensado en un lugar publico (q no haya muxa gente) declararme, pero no se bien q decirla.. pensaba decirla q es una xica muy especial para mi y q siento algo x ella. Q me aconsejais q la diga?
salu2 y gracias :wink:
No es un mal comienzo xd!!!
21-Jun-2009 07:25
emmanuel99
Respuesta: Como declararse..?

Hola.
Estoy a punto de cumplir 14 años y hay una chica que me viene gustando de hace un mes pero el problema es que ella tiene 3 años más y le gusta un amigo, la he estado invitando a salir y lo he conseguido 3 veces. Además la visito frecuentemente, ya que es hermana de la novia de mi hermano, y eso me ha acercado más a ella, ahora quiero decirle lo que siento pero necesito saber cómo y qué necesito...
20-Jun-2009 21:28
ABIGOR
Respuesta: Como declararse..?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola me llamo javiera y estoy loca por un niño del mi colegio se llama hernan pero solo somos amigos y me quiero declarar como lo ago porfavor ayudenme el me encanta y todo su cara todo pero el nose da cuenta de que me estoy muriendo de dolor por dentro ayudaaaaaaaaaaa



pues mira, no soy un experto en el tema pero te aconcejo que quedes de verte con el un dia saliendo del colegio y se lo digas, deja que las palabras salgan de tu corazon, dile lo que sientes por el, suerte
20-Jun-2009 16:02
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

hola me llamo javiera y estoy loca por un niño del mi colegio se llama hernan pero solo somos amigos y me quiero declarar como lo ago porfavor ayudenme el me encanta y todo su cara todo pero el nose da cuenta de que me estoy muriendo de dolor por dentro ayudaaaaaaaaaaa
16-Jun-2009 02:49
No Registrado
Respuesta: Como declararse..?

te aconsejo q le digas lo q sientes con tus propias palabras lo antes posible por q si te demoras y yu le gustas un poco a ella despues va a pensarr q tansolo estabas coqueteando con ella y se va a olvidar de ti
asi q lo antes posible dile q la quieres y q no importa lo q ella decida q tu siempre la vas a querer
28-Mar-2009 20:26
love_pink
Respuesta: Como declararse..?

Hola. Yo creo que deberías escribirle una carta contándole todo lo que sientes y regalarle algo (no muy caro por si acaso). Y no se te olvide tratarle como a una princesa y recordarle todos los días lo guapa que está hoy.
Suerte espero que este consejo te sirva
Saludos
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.
Patrocinado por amorik.com