Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas.
 
Tema: Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Jun-2012 18:49
LobAzul
Respuesta: Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas.

Yo de las personas que "se venden" en web de contactos, no me fio...
16-Jun-2012 16:37
Nixie
Respuesta: Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas.

Cita:
Iniciado por alyx Ver Mensaje
¿Qué puedo decirle? o cual es la mejor manera, para cortar con esta situación?
Dile la verdad. Tú no eres quien tiene algo que esconder.

Explícale que le has visto en el perfil de X web y que no tienes ganas de involucrarte con una persona a la que no conoces y de la que desconfías y que te gustaría seguir evitando un posterior contacto con él.

Amable por su parte el interesarse por conocerte pero que, no gracias, no te interesa.

Sé directa, escueta y sincera, no necesitas nada más para que te entienda y cortar dicha situación.
16-Jun-2012 16:26
Ruko
Respuesta: Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas.

Normal que esteis quemadas, con ese tipo de gente suelta por el mundo quien no lo estaria.
16-Jun-2012 15:17
missweetness
Respuesta: Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas.

Si el mismo escribio en un site de ligar con chicas, que tiene pareja e hijos, en mi opinion deberias alejarte de este chico sin pestanear.
16-Jun-2012 14:41
HAHEUIAH
Respuesta: Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas.

Sigue tu instinto siempre, cuando algo no encaja...malo, yo me andaría con ojo.
16-Jun-2012 14:38
alyx
Un chico quiere conocerme pero estoy con dudas.

Estuve en un curso de poco días de duración, en la cual había un chico que empezó a hablar conmigo. En mi caso soy una persona poco conversadora,reservada y apenas le respondía cuatro palabras. Si note, que en el último día de clase, cuando entré y saludé a todo el mundo , el se quedó mirandome por un buen tiempo con una amplia sonrisa y ya presentí que esta persona quería algo.

Cuando nos despedimos,los compañeros nos intercambiamos el facebook para agregarnos y yo a este le di el mio.
El me agregó y enseguida me envió un mensaje sobre que le parecí una persona muy agradable y que si era de mi agrado, le gustaría conocerme un poco más, me sorprendía en cierta manera, pues apenas mantuve una conversación fluida con él.

Pero yo estaba con la duda y la desconfianza, había cosas que no me cuadraban cuando vi el perfil de su facebook. En su perfil tenía más a chicas que a chicos agregadas ,la mayoría de una apariencia agradable de ver. Por otro lado, en el curso, no la vi con una intención desesperada , me trataba bien, conversaba conmigo normal con cierta simpatía, nada que pudiera notar que iba con otra intención.

Entonces, le contesté, y le dije que no me parecía mal sobre conocerme, que a mi también me pareció una persona agradable , (y es verdad)
Pero resulta que al revisar de nuevo su perfil, me di cuenta que había agregado a sus favoritos una página sobre fotos de chicas en plan sensual, , ahí presentí de nuevo algo, por lo que no me quedé tranquila y empecé a indagar a fondo además de sus fotos por lo que encontré una de él y empecé a recordar que esa misma foto la había visto alojada en una página conocida de contactos sobre conocer gente , lo busqué y lo encontré, no pude creer lo que detallaba en su perfil de aquella página, especificaba que tenía pareja además de hijos ., no creo que esto lo rellenara asi por que sí, no entiendo como alguien ,según expuso " quiere ligar con una chica", ponga esos detalles .

Y afirmo que tengo mucho malicia pero hay tantas coincidencias de una cosa u otra que.... . Yo es que lo he pasado mal en el tema del amor, y lo que no quiero pretender es que alguien, un tipo asi me empiece a ilusionar, y luego me da el batacazo, supongo que entendeís lo que quiero decir, no me siento con fuerzas de verdad para pasar de nuevo por otra desilución.

En todo caso, esta persona me ha respondido de nuevo, sorprendido por mi opinión acerca de él, me contesto que le gustaría tener una conversación cara a cara, por lo que me hizo varias preguntas sobre que me gustaba hacer y que tipo de música me gustaba , ect, pero no le respondí, directamente no lo quize eliminar si no di de baja mi cuenta por no saber que hacer, estar en dudas y así, pensaba que no podía escribirme pero lo hizo , me pudo volver a escribir, diciendo que me había pasado y por que lo he eliminado.

Osea que no sé como vereís esto ustedes , alguno me diran que porque no conocerlo y saber que intención verdadera tiene , pero ya es que viendo lo que he visto, me hace tener mucha desconfianza , vale que pudiera salir como amigos, pero sé lo que va a suceder, recrearme un ilusión y lo que busco es estabilidad no un rollo, ahora no sé que decirle, y no se si hago bien ignorarlo, que no me siento bien haciendole esto, más si un día nos llegamos a ver por casualidad y me pregunte porque mi actitud.
¿Qué puedo decirle? o cual es la mejor manera, para cortar con esta situación?


Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.