Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.
 
Tema: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Jun-2013 07:03
estupendo,
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

mira tio, tenia una situación similar, solo te recomiendo que tomes un par de fotos de personas extrañas, (de preferencia de asesinos seriales) se las muestras y mientras tanto le vas preguntando, que tal le parece la persona?, si cree que son buenos o malos o algo asi, la mayoría de los asesinos y asesinas seriales son lindas físicamente; ella te contestara que uno que otro se ve buena personas y bla bla bla, pues bueno, ahi es cuando le sueltas la bomba diciéndole, ya ves como los sentimientos de las personas no se refleja en una foto, te has percatado con mi ejemplo que la atracción física es muy importante en esta vida, le avientas las fotos, te levantas repentinamente, diciendole en un tono de enfado que ya le habías advertido que no querías que pasara la misma situación de hace 4 meses, pero como no le importas y no te respeta como tu pareja y que hace de su vida lo que quiera; pero ya no mas, le sueltas el choro, dile que si piensa que eres su juguete, que prefieres terminar todo, antes de que se destroce la poca paciencia y confianza que en ella tenias, que te quedaras con un hermoso recuerdo pero no quieres ni que ella sufra y mucho menos tu, te retiras dignamente y es asicomo solucionas tu problema ya que le mencionaste discretamente que ella no esta balanceada entre sus sentimientos y su físico, que es una buena persona, pero para ti es FEA, pero ella no se va a percatar de la situación, ya que estará pensando que es lo que chingaos hizo que te molesto y sobre todo, cual fue la **** discucion de hace 4 meses, lo mejor de todo es que ya pierdas contacto tajante con ella, me avisas si te resulto para que la aplique. SUERTE TORERO!! OLE!!
08-Sep-2012 02:26
No Registrado
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

sabes? soy mujer y estoy en lo mismo que tu...dejé a mi novio luego de un año de relación, nos llevabamos super, es muy buena persona, inteligente, tambien le cae bien a casi todos...pero senti que dentro de un tiempo ya no pude seguir manteniendo el noviazgo...nunca tuve relaciones completas solo llegamos a pre calentamiento porque aun quiero conservar mi virginidad...pero la ultima vez que lo vi lo senti tan extraño que ya no lo queria ni besar...es que el no es muy atractivo fisicamente...y creo que ya no pude más. Me siento mal por eso, creo que perdi a una excelente persona, pero por otro lado creo que hice lo correcto porque no puedo seguir engañandome ni a él de lo que siento
12-Jul-2012 03:40
No Registrado
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

yo no entiendo como andas con una persona que no te gusta ni te excita, eso es ser cruel con ella, pero sobre todo contigo mismo. yo creo que en realidad eres una persona insegura, miedosa y desesperada. me da la impresión que andas con esa pobre chica por el mero hecho de no estar solo y presumir a tus amigos que si tienes novia. hazle un favor a esa chica y mejor dejala, no se merece a alguien con esa mente tan mezquina, y tu por atras lado pues o vas amazando una fuerte suma de dinero y te vas a un tugurio de 5 estrellas para cumplir tu expectativa o ganate la loteria para que te cases con una chica como la que quieres, porque creeme una cosa, y no es estereotipo ni canon, esas chicas son superficiales hasta el la punta del cabello y se van con el mejor postor cuando pueden...
13-Jun-2012 03:07
The_Bachelor
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Saludo a todos me llamo Enrique tengo 24 años y como digo en el titulo no me atrae nada mi novia actual, ella es una gran persona inteligente, capaz, respetuosa y con un gran sentido del humor, casi no cae mal a nadie, en la parte afectiva y de trato hablado es muy buena, nos caemos bien, lo que no resulta para mi al menos y ella NO LO SABE es la parte física, ella no me agrada para nada físicamente, cuando digo nada es nada, no me gusta ni mucho menos me excita, suena muy feo pero es mi realidad, no se lo digo porque ella es muy sensible que es la razón por la que sigo con ella, si la corto se pondrá muy mal, lo sé, me lo ha dicho, no aceptaría que yo la dejase y mucho menos por la parte física, pero yo que puedo hacer, no me excita para nada, cuando vamos en la calle es inevitable que vea a otras chicas que me atraen y la comparo. Me siento muy mal porque se que no amaría a ninguna mujer si no me atrae físicamente, quizá suene muy superficial pero es mi realidad y lo digo con franqueza.

Pensé que con el tiempo podría gustarme pero no fue así, a los gustos no se les engaña ni se les modifica porque para que ella de verdad me atrajera tendría que modificar mucho mis gustos, porque mi mujer ideal en su parte estética es delgada, alta, de senos grandes, caderona y de un trasero firme redondo y grande, aparte de un rostro muy bello, cosas que ella no posee, ella es gordita y aparenta mas años de los que tiene aparte sus facciones no me agradan para nada, me siento muy mal pero esto es así no puedo evitar esto, me siento mal y muy superficial pero no me engaño ella no me gusta, no me pone cachondo, no tengo fantasías con ella, no me provoca nada de nada en la parte sexual, no me gusta ni su cuerpo ni su cara.

Solo quiero irme de su vida ya, pero me retiene el hecho de que sufrirá si la dejo y mas por una causa tan superficial como lo es que no me guste su cuerpo ni su cara, me siento mal pero no puedo evitar ver a otras mujeres y desearlas conmigo, no se que hacer pero solo se que si la dejo sufrirá pero si no el que sufre soy yo porque no gusta nada, solo la quiero como amiga y ya no como pareja ni mucho menos como esposa, pero si me agradaría encontrar una mujer con su carácter e inteligencia pero que que si me atraiga.
Realmente pienso que vos tenés carburador en lugar de corazón, ¿no te pusiste a pensar en lo que escribiste? Vos sos lo que en mi pais (quizas en otros también) llamamos "caradura", no te importa que podés hacer doler a esa persona que te ama de verdad. Ahora no entiendo el hecho de que ahora la quieras dejar por su físico (razón absolutamente superficial),ya que si en un momento te pusiste de novio con ella, es que hubo algo que te gustó, si no hubieras empezado una relación. Si a vos te importa el cuerpo antes que otra cosa, te hubieras buscado algo acorde a tu gusto (aunque lo super bello muchas veces suele ser hueco). Realmente no me gusta para nada esto que planteás, pero bueno es tu vida, y lo peor es que vas a partir en un montón de pedazos el corazón de esa chica.
13-Jun-2012 02:10
Survivor
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Para variar algunos de los que contestan son ejemplos para la humanidad; seguro que ellos no son superficiales en absoluto, ni han hecho daño nunca a nadie... hipócritas.


Al creador del post, que al menos es sincero, pues déjala cuánto antes, intentando hacerle el menos daño posible. No le des esa razón... dí alguna de esas cosas que se dicen en estos casos... será lo mejor.
12-Jun-2012 23:13
No Registrado
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Otro troll, dejemos estas historias que están formuladas con la única intención de dar la murga
No soy ningun troll, mi caso es serio, no hay razon en las palabras que señala.
12-Jun-2012 21:58
usuarioborrado
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Si no te gustaba no tendrías que haber empezado, pero bueno, eso ya no tiene remedio, déjala sin decirle obviamente lo que nos has contado a nosotros y ya está.
Pero no creo que el autor del post sea superficial. Para enamorarse de alguien tiene que haber dos cosas: atracción física y un sentimiento de profundo afecto (por decirlo de alguna manera). Las dos son necesarias. Si sólo hay lo primero, el tipo en cuestión puede ser el polvo de tu vida pero pronto te cansarás de él; y si sólo hay lo segundo, será el mejor de tus amigos pero no pasará de ahí.
Y que haya atracción física no depende de que la persona sea guapa o no; hay personas bonitas que le dejan a uno frío y otras que reconoces que no son guapas pero que, sin que sepas por qué, te ponen a mil.
12-Jun-2012 20:38
AZUL-AZUL
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

mejor terminar una relacion que de todas formas no se le ve futuro
12-Jun-2012 20:25
Fresh
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Solo quiero irme de su vida ya, pero me retiene el hecho de que sufrirá si la dejo y mas por una causa tan superficial como lo es que no me guste su cuerpo ni su cara,
Ya, pero ese sufrimiento se le pasará cuando encuentre a alguien que esté con ella y la ame de verdad, porqué la tratará como se merece una novia.

Piensa en el auténtico bienestar para ella, no sólo en su reacción a corto plazo.
12-Jun-2012 20:14
R41D3N
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Dejala.. y dile la verdad,siempre es mejor ir con la verdad por delante aunque duela,las mentiras duelen aun mas.
12-Jun-2012 19:57
HeavyMetalPower
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Otro troll, dejemos estas historias que están formuladas con la única intención de dar la murga
El tocapelotas estándar.
12-Jun-2012 19:15
fj bulldozer
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Otro troll, dejemos estas historias que están formuladas con la única intención de dar la murga
12-Jun-2012 19:13
Brizna
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
¿Eres un troll verdad? porque nada de lo que has contado tiene sentido.
Exacto!!
12-Jun-2012 19:12
No Registrado
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Pero quién carajo se enamora de alguien sin gustarle? Qué desastre.
Dejala ya. No sé ni siquiera para qué consultás en el foro. Directamente a dejarla y punto. Por su propio bien.
12-Jun-2012 18:58
forjadordeilusiones
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Si como dicen todos dejala antes de que la hagas sufrir, no hay mas que decir.
12-Jun-2012 08:09
Nixie
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Saliste con esa chica porque te caía bien no porque te enamoraras de ella. Y donde no hay amor, no hay relación que valga.

La atracción es uno de los elementos indispensables que ha de darse en una pareja.

Piensa que cuánto más tiempo paséis de ese modo, más daño le harás después. Porque, no importa lo que quieras alargar esa relación, tiene fecha de caducidad. Es inevitable.

Dices que es sensible y lo pasaría mal pero no la subestimes, de todo se sale. Las rupturas no se pasan bien pero se superan y se vuelve a empezar de nuevo con otra persona, normalmente, más adecuada que la anterior.
12-Jun-2012 08:03
Ginebra
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Saludo a todos me llamo Enrique tengo 24 años y como digo en el titulo no me atrae nada mi novia actual, ella es una gran persona inteligente, capaz, respetuosa y con un gran sentido del humor, casi no cae mal a nadie, en la parte afectiva y de trato hablado es muy buena, nos caemos bien, lo que no resulta para mi al menos y ella NO LO SABE es la parte física, ella no me agrada para nada físicamente, cuando digo nada es nada, no me gusta ni mucho menos me excita, suena muy feo pero es mi realidad, no se lo digo porque ella es muy sensible que es la razón por la que sigo con ella, si la corto se pondrá muy mal, lo sé, me lo ha dicho, no aceptaría que yo la dejase y mucho menos por la parte física, pero yo que puedo hacer, no me excita para nada, cuando vamos en la calle es inevitable que vea a otras chicas que me atraen y la comparo. Me siento muy mal porque se que no amaría a ninguna mujer si no me atrae físicamente, quizá suene muy superficial pero es mi realidad y lo digo con franqueza.

Pensé que con el tiempo podría gustarme pero no fue así, a los gustos no se les engaña ni se les modifica porque para que ella de verdad me atrajera tendría que modificar mucho mis gustos, porque mi mujer ideal en su parte estética es delgada, alta, de senos grandes, caderona y de un trasero firme redondo y grande, aparte de un rostro muy bello, cosas que ella no posee, ella es gordita y aparenta mas años de los que tiene aparte sus facciones no me agradan para nada, me siento muy mal pero esto es así no puedo evitar esto, me siento mal y muy superficial pero no me engaño ella no me gusta, no me pone cachondo, no tengo fantasías con ella, no me provoca nada de nada en la parte sexual, no me gusta ni su cuerpo ni su cara.

Solo quiero irme de su vida ya, pero me retiene el hecho de que sufrirá si la dejo y mas por una causa tan superficial como lo es que no me guste su cuerpo ni su cara, me siento mal pero no puedo evitar ver a otras mujeres y desearlas conmigo, no se que hacer pero solo se que si la dejo sufrirá pero si no el que sufre soy yo porque no gusta nada, solo la quiero como amiga y ya no como pareja ni mucho menos como esposa, pero si me agradaría encontrar una mujer con su carácter e inteligencia pero que que si me atraiga.
¿Eres un troll verdad? porque nada de lo que has contado tiene sentido.
12-Jun-2012 07:55
sonar
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Bufff.... en serio, me ha dado muchisimo asco leerte. Eres una persona o una vibora??? Te has mirado tu al espejo???

Ojala ella leyese lo que has puesto aqui para que te dejase ella a ti y fueses tu el humillado. En fin, pero como eso es muy dificil que pase, dejala ya, no se merece estar con alguien asi. Si te quiere le vas a hacer muchisimo daño, pero mas daño se hara si sigue contigo, se merece alguien que si sepa apreciar todas las cosas buenas que tiene. Pero dile la verdad, dile que eres un superficial que solo quiere culos y tetas grandes, que no lo interesa nada mas.

Esta muy bien decir que te gustan las guapas, altas, con cuerpazo, culazo y tetas grandes, no te jode, y a quien no??? Solo espero que si no la encuentras asi luego no vuelvas lloriqueando para que te perdone y volvais. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
12-Jun-2012 04:33
Doctor_House
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por Captiver Ver Mensaje
Déjala, la situación actual no es justa para ninguno de los dos. Romper una relación nunca es bonito pero si le dices la verdad con el tiempo agradecerá que fueras tan sincero, sin herir, claro, el "problema" es tuyo y no suyo.

Yo no pienso que seas superficial por dejar a una persona que no te atrae sexualmente, es de las pocas cosas que diferencian una amistad de algo más serio. Dices que te gustaría conservar su amistad pero debes estar preparado para lo contrario y entenderlo, al menos hasta que ella consiga seguir con su vida. Saludos!
El error fue formar una relacion con una persona que no te gusta por fuera
es malo dejarse llevar por la como es la persona si no te gusta su apariencia
Ya afirmando que no le gusta su aspecto y piensa que en algun momento si
porque despues como es el caso de este hombre, no puede seguir con esa
persona, por eso es mejor terminar la relacion como dicen, no hay otra
hare una comparacion que no es lo mismo pero la dire porque es importante
como si estaria con una persona que gusta su apariencia pero es incapaz
de enamorarse de esa persona, tambien a su tiempo pasara lo mismo...

Saludos
12-Jun-2012 03:49
Captiver
Respuesta: No amo a mi novia porque no me gusta fisicamente.

Déjala, la situación actual no es justa para ninguno de los dos. Romper una relación nunca es bonito pero si le dices la verdad con el tiempo agradecerá que fueras tan sincero, sin herir, claro, el "problema" es tuyo y no suyo.

Yo no pienso que seas superficial por dejar a una persona que no te atrae sexualmente, es de las pocas cosas que diferencian una amistad de algo más serio. Dices que te gustaría conservar su amistad pero debes estar preparado para lo contrario y entenderlo, al menos hasta que ella consiga seguir con su vida. Saludos!
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.
Patrocinado por amorik.com