Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Quiero soltar esto que tengo
 
Tema: Quiero soltar esto que tengo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jun-2012 20:48
No Registrado
Respuesta: Quiero soltar esto que tengo

Me extraña es q todo halla suceido tan rapido
11-Jun-2012 11:49
Nixie
Respuesta: Quiero soltar esto que tengo

Mira, esa chica ya ha elegido y no ha sido a ti.

Deja de darle vueltas a la cabeza porque lo único que hace es amarrarte en puerto. No te deja seguir adelante. Lo que mejor puedes hacer es pasar página y rehacer tu vida.

Rompió contigo y se ha casado con otro. No luches ni te molestes por causas perdidas cuando hay tantas cosas que merecen nuestra atención y esfuerzo.
10-Jun-2012 17:25
no registrado
Quiero soltar esto que tengo

bueno la historia es así en junio del ano pasado mi novia(con la que tenia 4 años) se fue 1 año a Seattle yo en diciembre de ese mismo ano me vine por 9 meses a Tampa a hacer un curso de ingles en febrero nos vimos unos días fuimos a los parques lo normal en abril de 2012 me escribe para decirme que esta saliendo con un americano en mayo después que se va a casar la cosa esta en que me escribe le pregunta a mis amigos como estoy que todavía tiene sentimiento por mi que ella quiere regresar a Venezuela a arreglar las cosas conmigo pero con todo y que me escribe diciendo que va a arruinar su vida que le ha sufrido mucho igual sube fotos con el chamo a Facebook fotos del anillo y todo lo demás me llamo para decirme que el chamo la trata mejor que yo pero que no lo ama les escribía por q quería saber que pensaban ustedes de todo esto?? o que piensan de ese matrimonio??

pero mi pregunta es por que creen ustedes que c esta casando? y por que si se esta casando me sigue escribiendo y a la vez subiendo fotos a Facebook con el tipo? eso es lo que no entiendo si esta comprometida para que me escribe bueno ayer 10 de junio de 2012 me entere que c caso por el civil y TODAVIA sigue escribiendo tweets con respecto a mi :s


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38.
Patrocinado por amorik.com