Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico > Soy hombre y me gusta un chico de la U
 
Tema: Soy hombre y me gusta un chico de la U Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Sep-2021 19:02
No Registrado
Respuesta: Soy hombre y me gusta un chico de la U

Hola! A mí me está pasando exactamente lo mismo que a ti. Soy bi, y hace un año me empezó a gustar un chico. Antes de que me empezara a gustar el ya me llamaba mucho la atención y picaba mi curiosidad. Total, que me empezó a gustar hace un año. Él estaba soltero, y físicamente era rubio, guapo a más no poder, estatura media-alta, con unas feromonas que sólo con olerlas se me quitaban todos los problemas. Era él, con su actitud, su personalidad, su forma de ser, su físico... Él. Y la verdad que cuando me empezó a gustar yo no podía ni mirarlo a la cara, me bloqueaba cuando esos ojos contactaban a los míos. Y antes de que me empezará a gustar y todo eso, su "grupo" y el mío se llevaban fatal, y en un opino confieso de Instagram me dijo que cuando nuestros "grupos" se odiaban, él me tenía asco a mí, pero que en ese momento le caía ya de **** madre (cuando nuestros "grupos" ya empezaron a ser amigos). Pasaban las semanas y me gustaba. Yo no tenía ningún contacto con él, solo le preguntaba alguna cosa, por la clase o algún examen y demás cosas. No éramos amigos ni nada, solo conocidos que se caían bien. Y el caso es que yo hacía tonterías muy tontas para acercarme a él, aquí van unos ejemplos:

- Un día en la cafetería le faltaban 50 cents, y yo se los dejé.
- Le invité a un chupachups cuando estaba conmigo en la cola de la cafetería, el diálogo fue: Oye voy a pillarme un chupachups, quieres uno? Y sonriendo me dijo que vale y que gracias
- Le pasé todos mis apuntes de todas las asignaturas por que iba fatal sobretodo en física y lengua, y no esperaba nada a cambio, simplemente me dijo que muchísimas gracias.
- Me pidió que le pasara las preguntas de los exámenes en los ordenadores, y yo me la jugué los 4 exámenes que le pasé poniendo el Whatsapp en la pantalla e ir diciéndole las respuestas.
- Le invitaba a cosas, regalices gigantes y esas cosas..

No penséis que se aprovechaba de mí por pedirme tanto, por que luego él, los favores me los devolvía (también me invitaba a cosas, tuvo detalles conmigo, me dejó copiarle la cara de un examen entera, e incluso se hizo pasar por mi hermano en una sustitución para irnos de clase). Llegó el verano y me desanimé bastante, sabía que hasta dentro de 3 meses no lo veía otra vez. Su cumple era el 18 de agosto. Lo sabía, y le dije por WhatsApp: Tengo una sorpresa para tu cumple, me gusta mucho hacer regalos. A lo que respondió: Gracias Pero no era necesario. Lo que le regalé fue una sudadera y un cuadro personalizado con una foto suya. Ambas cosas él sabía que me costó muchísimo conseguirlas, sobretodo la sudadera. El día en el que le tenía que dar el regalo, era el mismo día que volvía de vacaciones, y unas semanas antes, él y medio instituto ya tonteaban y algunos se liaban con una chica que era la tendencia. Yo creía que no pasaría nada. Total, que yo ya tenía los regalos, y los dos fijamos una fecha para quedar. Quedamos el mismo día que volví de vacaciones, el mismo, y fue entonces cuando me di el mayor ostión de mi vida. Llegué al sitio donde habíamos quedado, y él vino, pero no vino solo. La chica por la que todos estaban interesados venía con él. Yo ya me desanimé nada más verla. Pensaba que sólo sería un lío o unos líos y ya, que no iba a ir a más. Pues resulta que el día que quedamos para yo darle los regalos, era el segundo día de la relación que empezaron cuando yo no estaba. Llegué tarde, y ahora llevan ya 3 meses de relacion, y parece que la cosa va a más. Yo no quiero que lo dejen, el está feliz, yo le veo con esa chica de relación seria y está muy bien, estable. Yo le amo, tanto, que si me tengo que joder yo porque el esté más bien que nadie, lo haría sin dudas. Está muy feliz con ella, y están juntos que es algo que ya tengo asumido, no soy nadie para meterme en una relación. Sinceramente espero que les vaya bien
15-Dec-2012 05:32
No Registrado
Respuesta: Soy hombre y me gusta un chico de la U

Hola!!! oye, me gusta tu historia, a mi me ha pasado algo parecido, ya he tenido experiencias con varias chicas, soy un chico bien parecido de una buena familia con modales impecables, sin embargo.... hace poco no se por que... senti tanta atracción por un chico de la U, es menor que yo tengo 20 años, el tiene 19 cuando lo conoci fue porque yo fui tutor, de un grupo de basicos en eso les enseñaba un poco sobre LGBTI fue el tema que me asignaron, en fin... sali con varias chicas y tuve una novia hace muy poco "1 mes" fueron juegos y me gustaba pero de ahí no pasaba, luego bueno empece a verlo a el, y veia una mirada fuerte una sonrisa encantadora, una cara hermosa!!!! yo solo no decia nada, y callaba todo es más aveces cuando teniamos reuniones nisiquiera lo saludaba y siempre que lo buscaba era para pedirle favores, el caso fue que luego de terminar con la chica, y de salir con otra el me hablaba, y yo sentia que le gustaba de una forma que nadie más hacia sentir en el.... entonces pense que el realmente me encanta.. aunque el también ha tenido novias, en este momento tiene un novio con el que llevan poco... y aún así me busca a mi eso me hace sentir incomodo, porque no quiero herir a nadie, y el me confeso que yo soy un sueño para el... yo no dude en decirle que me pasaba lo mismo y ya nos vimos... pero... cuando nos besamos "primera vez con un chico" juro por Dios!!! que por un momento dije wack!!!! y luego... ahmmm no se... se sentia bien... se sentia tan bien que definitivamente pienso en que me encanta pero como lo he dicho... tiene pareja y creo que es mejor respetar estas cosas... ahora tu.... arriesgate!!!!!!! ganaras muchisimo!!! animo!
07-Dec-2012 17:28
loborelativo
Respuesta: Soy hombre y me gusta un chico de la U

hola tomas. bien yo pienso que si es amor verdadero. en realidad la vida me a enseñado que las palabras tienen mucho peso y comprometen como no tienes ideas, a diferencia que las acciones ya que una acción se puede interpretar de mil maneras, Principalmente animate a hablarle. tratar de recuperar su amistad normal. luego de eso, puedes hacer diversas acciones que te lleven a averiguar si el siente lo mismo que tu. por ejemplo. ver como reacciona al decirle que lo quieres. usa el tonteo para ver también como reacciona. juega con su mente. y llevalo a que sin querer el se desenvuelva solo, hasta llegar al punto de que te haga saber que si siente lo mismo por ti. y en ese instante te las ingenias para que se de lo que tu deseas. sin causarle daño. ya que cada cabeza es un mundo. y aunque sus ojos te emitan un mensaje natural y real. sus palabras pueden tergiversar las cosas.... y te confundiría. es lo que te recomiendo. ya que he vivido experiencias similares. suerte espero haber sido de ayuda.
cuidate.
09-Oct-2012 08:23
hectorioso
Respuesta: Soy hombre y me gusta un chico de la U

Tomas, lo pero que podés hacer, es no hacer nada.
Buscá la forma de acercarte a él, hablale por facebook para empezar.
01-Sep-2012 16:17
soyowee
Respuesta: Soy hombre y me gusta un chico de la U

rayos que difícil

así me sucedio a mi, pero antes, solo que yo si había dudado antes de mi sexualidad... pero con ese chico que conocí se fuerón las dudas y llego la cruda realidad... y esque nunca me había pasado, sobretodo esas sensaciones... el pasar junto a el y empezar a sudar y ponerme nervioso... yo la verdad nunca le dije... así que no se... solamente compara que es mejor seguir como vas, o decir la verdad y atenerte a los cambios que puedan ocurrir en tu vida, a lo mejor el ya no te habla... pero bueno... creo que si hay confianza deberías empezar a contarle en una de sus platicas que eres bisexual, viendo su reacción ya luego decides si también le dices lo que sientes por el o si viendo su reacción lo dejas así.


Suerte!
18-Jul-2012 21:20
Alejo2020
Respuesta: Soy hombre y me gusta un chico de la U

Amigo esto es algo que es bonito en cierta forma, mi consejo es que hables con el de una vez por todas así dejas de sufrir y te enteraras de la verdad se que estarás mas tranquilo.
13-Jun-2012 05:15
armyx
Respuesta: Soy hombre y me gusta un chico de la U

Hola amigo que tal, me gusto tu relato, te digo lo siguiente, por que dices que veces quieres confesarle todo y luego te dan ganas de no pensar en nada y seguir con tu vida?
la verdad que no con esto que dire quiero que seas gay, no, pero si te sientes asi por otro chico, cual es el problema?
posiblemente ese chico esta igual que tu sintiendo por ti, obvio que sus vidas tendrian un cambio , pero recuerda todo tiene sus pro y sus contra, el contra seria, la familia que no se sabe como va a tomarlo, los amigos etc...
el pro seria sentirte libre de expresar lo que sientes a esa persona, entre otras cosas que quisieras con el...
Piensatelo bien analiza ambos puntos de vista, pero recuerda la vida es una y si el amor vino a ti con el cuerpo de un hombre, aprende a amarlo como es. saludos.
09-Jun-2012 19:46
Tomas_92
Soy hombre y me gusta un chico de la U

Hola, no se ni como empezar esto.. creo q soy bisexual, me ha costado trabajo darme cuenta de eso, ha sido un camino difícil pero creo que el que lo hace dificil soy yo.

Hay un chico de la universidad que conocí hace dos años, en una clase de química, recuerdo ese día como su hubiera sido ayer, recuerdo cuando vi su rostro. en el primer día de laboratorio de química me senté y poco a poco fui dándome la vuelta para ver quien estaba detrás, era el. Yo siempre fue alguien sin pena a la hora de formar grupos en clase, así q cuando fue hora de organizar grupos de a tres yo le dije "nos hacemos?" y buscamos a otro mas, los días transcurrieron y poco a poco fui como sintiendo esa atracción, fue totalmente distinto, cada vez que salíamos del laboratorio, en vez de tomar el ascensor tomábamos las escaleras para bajar nueve pisos, y mientras hablábamos de nuestras familias, vacaciones y nuestras vidas. Después lo seguí viendo en mis otras clases! ahí fue cuando me di cuenta que estudiábamos lo mismo, el hecho de verlo todos los días me hacia feliz, en segundo semestre las cosas fueron distintas, yo me alejé, por miedo, por cobarde tal vez, por que lo que sentía se había convertido en algo tan fuerte que decidí alejarme. Cuando pasábamos por el lado el uno del otro yo aveces lo saludaba (fueron muy pocas vece) por que el resto de veces preferí hacer de cuenta de que era un extraño y no saludarlo y simplemente pasar por su lado sin mirarlo, el dolo que eso me generaba era inmenso.. durante los siguientes semestres pasaron cosas un tanto confusas.. ya que suelen decir que una mirada vale mas q mil palabras, que las miradas son hablar con el alma, sus miradas me hacían daño, me ponían mal, el hecho de que el me mirará me hacia sentir de lo peor, muchas veces al salir del salón me daba cuenta que el buscaba mi mirada pero yo la retiraba de repente para no tener contacto visual con el. en algunas otras ocasiones me dí cuenta de que el me miraba y cuando yo volteaba a mirar el quitaba la mirada también, era como si siempre me estuviera observando y cuando yo me daba cuenta hacia como si nada.
El tiene novia, creo q han durado mas de dos años, cuando lo veía con ella, no me generaba dolor, solo un poco de celos y el hecho de verlo feliz me hacia feliz a mi también.
Yo tuve una novia exactamente hace 3 años y pues todavía nos hablamos, me siento también atraído por las mujeres, pero con el, lo que siento ha sido tan distinto, tan grande y poderoso, nunca pensé que fuera posible amar a alguien tanto, aveces trato de desistir de la idea, pero vuelvo a caer en los mismos pensamientos de confesarle o no lo que siento. Ya han pasado dos años y medio, y tenia la esperanza de que fuera un capricho, pero me he dado cuenta de que no lo es, en realidad ha sido difícil pasar por todo esto, me da mucho miedo arriesgar demasiado al decirle lo que siento, he planeado mil maneras de como decírselo pero no me he atrevido, he pensado en dejarle un mensaje en facebook y decirle algo como "me gustaria hablar contigo".
No me preocupa el hecho de q los demás se enteren, por q se que el no lo contaría, el es una persona decente de buena familia yo también lo soy y se q de alguna u otra forma nos perjudicaría a los dos si alguien mas se entera, el caso es que siento que no puedo callar mas, al menos no con el, no puedo seguir mirándolo a los ojos y fingir que no siento nada, cada vez que lo tengo cerca, tiemblo, me pongo nervioso, mis piernas de debilitan, el es kriptonita para mi, aveces siento que es demasiado, mi cabeza ya da vueltas de tanto pensar las cosas.
Me guataria la verdad tener un consejo de ustedes, sinceramente que podría hacer, es como si mi futuro estuviera en juego. Se trata de cambiar totalmente mi vida, y ahora que estoy a punto de cumplir los 20 años me preocupa mas esta situación, quiero saber cual seria la mejor decision. ni el ni yo somos afeminados, pero hay momentos en que me acuerdo de esos momentos donde nuestras miradas echaban chispas y me dan ganas de confesarle todo, al día siguiente quiero pensar en mi y no pensar en nada mas y no arriesgar nada y seguir mi vida normalmente pero no ha sido facil.
Agradecería si en serio me aconsejaran al respecto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.
Patrocinado por amorik.com