| 08-Jun-2012 00:57 |
| Rebeca |
Respuesta: ¿me despido de ella?
Bajo mi punto de vista, creo que debes "cerrar esa puerta"
No le sigas el juego e ignorala a ver si se da cuenta que todo acabó.
|
| 07-Jun-2012 22:54 |
| HeavyMetalPower |
Respuesta: ¿me despido de ella?
Mándela a la p**a mierda y que se vaya a molestar a otro, que a usted ya le ha tocado los huevos bastante.
FIN.
|
| 07-Jun-2012 22:42 |
| usuario_borrado |
Respuesta: ¿me despido de ella?
Sukhoi, pues que se enfade todo lo que quiera, en esta vida todo no se puede tener y si no entiende que te hace daño que siga estando ahí, ya muestra el grado de madurez y egoísmo que tiene esa chica, poquito mira por ti.
|
| 07-Jun-2012 20:24 |
| Lupercal |
Respuesta: ¿me despido de ella?
Tu novia te deja, supongo que para andar a su aire y con quien quiera sin tener que dar explicaciones pero como buena egoísta que es, te quiere cerca por si se cansa de tanta libertad o libertinaje y repescarte o quizás para demostrar al mundo mundial que es tan guay y chachipiruli que hasta sus ex siguen comiendo en su mano. Toda una joya.
Sin comentarios, la mandas a pastar y te buscas a otra que no tenga tantos intereses bastardos.
|
| 07-Jun-2012 20:20 |
| usuarioborrado |
Respuesta: ¿me despido de ella?
da igual si lo hace por tener banquillo o porque realmente ella te aprecie y no quiera que salgas de su vida. lo que cuenta es que tú estás sufriendo y nada más.
si de verdad es amiga y te quiere entenderá y respetará que no volvais a veros, y más teniendo en cuenta que fue ella que te dejo. si no lo hace entonces está siendo interesada.
|
| 07-Jun-2012 20:10 |
| Ruko |
Respuesta: ¿me despido de ella?
Suena a:
Quiero que estes en el banquillo por si me fallan otras opciones.
Dile la proxima vez que ya la llamaras y no la llames a ver hasta dónde es y no es interes.
|
| 07-Jun-2012 19:44 |
| AlanBreck |
Respuesta: ¿me despido de ella?
Pues es muy complicado ser amigo de una ex. Siempre habrá gente que lo consiga o quecrea haberlo conseguido, pero lo cierto es que son amistades extrañas e insanas.
Lo más fácil es que cada cosa que sepas de ella te duele, porque si fue ella la que te dejó lo hizo sin pedir tu opinión, ella estaba preparada para dejarlo, tú no... Entonces seguramente algo sigues sintiendo y cada novedad de su vida será una dura prueba para ti.
Creo que cuando una relación se acaba lo mejor es que cada uno siga su camino y procuren no volverse a encontrar. El olvido llega antes cuando no hay contacto alguno...
|
| 07-Jun-2012 19:26 |
| sukhoi |
Respuesta: ¿me despido de ella?
Cita:
Iniciado por ikiro5
ella es una doble interesada.
ella no te quiso de noviecito, y tu lo aceptaste. Ahora tu no la quieres de amiga y ella no lo acepta. la chica es una doble interesada, piensa por ella y nada mas.
si en verdad no te interesa su amistad, diselo 1 vez mas y ya no le hables mas. si yo fuera tu, lo haria asi.
|
La verdad es que nunca lo había visto así. ¿Sabes qué? Tienes TODA la razón del mundo...
|
| 07-Jun-2012 19:21 |
| ikiro5 |
Respuesta: ¿me despido de ella?
ella es una doble interesada.
ella no te quiso de noviecito, y tu lo aceptaste. Ahora tu no la quieres de amiga y ella no lo acepta. la chica es una doble interesada, piensa por ella y nada mas.
si en verdad no te interesa su amistad, diselo 1 vez mas y ya no le hables mas. si yo fuera tu, lo haria asi.
|
| 07-Jun-2012 19:17 |
| sukhoi |
¿me despido de ella?
Buenas tardes a todos!!
Bueno, hace mes y medio que me dejó mi novia. No quiero ser su amigo pero ella insiste. Yo ya le he dicho que como amiga no la veo... Ni de coña le cuento lo que le cuento a mis amigas, ya sabeis.
Cada vez que veo algo suyo me hace daño, ya me va haciendo menos pero bueno, me sigue haciendo
Solo hemos hablado para decirnos eso, y está un poco enfadada porque "paso de ella"...
Vosotros le explicaríais que me hace daño cuando la veo y que no quiero saber nada de ella? o simplemente no haríais/diríais nada y dejariais que pase el tiempo hasta que ya no me haga daño??
Muchas graciass
|