> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Que se hace en estas situaciones como esta?
 
Tema: ¿Que se hace en estas situaciones como esta? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Jun-2012 18:11
Ginebra
Respuesta: ¿Que se hace en estas situaciones como esta?

Cita:
Iniciado por delta Ver Mensaje
¿Como se hace para borrar el otro?
Diselo a un moderador.
05-Jun-2012 18:09
delta
Respuesta: ¿Que se hace en estas situaciones como esta?

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
yo te había respondido en el otro chiqui, pero ya lo he borrado tb. Suerte.
¿Como se hace para borrar el otro?
05-Jun-2012 17:58
usuarioborrado
Respuesta: ¿Que se hace en estas situaciones como esta?

yo te había respondido en el otro chiqui, pero ya lo he borrado tb. Suerte.
05-Jun-2012 17:53
delta
Respuesta: ¿Que se hace en estas situaciones como esta?

No lo he repetido, he borrado el otro porque por las fechas que aparecian pensé que era un foro mas antiguo. Eso es todo.
05-Jun-2012 17:49
Ginebra
Respuesta: ¿Que se hace en estas situaciones como esta?

Porque repitas el tema no se te va a responder antes, ten un poco de paciencia que tan urgente no es.

http://www.foroamor.com/le-digo-las-...-longui-73567/
05-Jun-2012 17:47
delta
¿Que se hace en estas situaciones como esta?

Se trata de un chico que conozco desde hace varios años. Hace años tuve unos problemillas fisicos y me recomendaron a esta persona. Es muy bueno en su profesion y es el que mejor me ha venido. Digamos que trata la salud fisica, para no especificar demasiado. El caso es que nos tratamos con bastante confianza, hasta cierto punto, claro. En las consultas charlamos de todo un poco y al principio era todo normal. Nos podriamos pasar horas hablando hasta de tonterias. Cosa que normalmente no me gusta y estoy en contra de confianzas en estos temas, pero era inevitable porque surgia sola. Yo intentaba mantenerme seria, pero él me hacia reir, y cuando estas pocha, pues se agradece.
Ultimamente, se echó novia, él lo comentó en alto un dia a un amigo, pero desde entonces esta distinto, no sé como explicarlo. Especialmente atento, pero especialmente correcto, profesional. Me da las citas en seguida, antes que a nadie, es capaz de pasar a otro detrás de mi, pero en ellas es mas profesional que antes, con menos confianza. Yo interpreté que seria que su novia seria el motivo del cambio. Con pareja hay personas que mantienen las formas, para no tener problemas en la relacion. Luego supe que su novia me conoce pues hicimos un taller juntas. Yo lo capté, y corté las charlas. Asi estuve varias veces.
Pero el otro dia, al terminar la consulta, le dije a este chico que ojala no volviera, en tono de gracia, porque asi es que estaba ya sana. Me salió del alma, la salud ante todo. El me dijo que el me queria volver a ver, tambien de gracia, o eso interprete yo. Nos despediamos ya hablando de salud y termino una frase y se me queda fijo mirandome, con una mirada larga y profunda, muy sentida y hasta con una expresion dulce, pero sin decir nada. Yo le miré y nos quedamos asi unos segundos. Me puse muy nerviosa porque no sabia que hacer. Queria hablarle pero no tengo confianza hasta ese punto, de preguntarle porque me miraba asi. Sí, parecia lo que pensais. Ya en la puerta, me vuelve a hablar de salud, le contesto algo y vuelve hacerme lo mismo. Me giré y me fui diciendo hasta luego.
Mi pregunta es qué debo hacer? No voy a prescindir de él porque mi salud está por encima, pero no tengo la suficiente confianza como para decirle algo. No sé con que cara mirarle la proxima vez. He pensado hablar y hablar como cuando vas la peluqueria, pero si vuelve a mirarme asi, voy a soltarle algo, pero no quiero perderlo como profesional. Que opinais. ¿Es un fresco o se le pasara?


-