Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Serio problema con las mujeres
 
Tema: Serio problema con las mujeres Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-May-2012 14:31
No Registrado
Respuesta: Serio problema con las mujeres

Cita:
Iniciado por Skinmagic2 Ver Mensaje
NO has desperidiciado nada, aún te quedan décadas de juventud. Por otro lado, si no les hiciste caso a esas chicas, es porque simplemente no te gustaban, a ti te pasa como a mi, que la sociedad te ha condicionado y quieres tener novia a toda costa, porque crees que es lo que dicta la sociedad y te sientes inferior.

De hecho, ya te digo yo, que pocas chicas y chicos, tengan la edad que tenganestan preparados o quieren una relación estable hoy en dia. Así que, chico dedicate a estudiar y a trabajar, porque entre la crisis económica y la de valores, está todo fatal. Haz como yo, ves conociendo chicas pero no te vayas con la primera que encuentres y mentalizate que algo estable, hoy en dia, es complicado y si lo encuentras no lo sueltes.

Mira yo tengo 26 años, soy un pibonazo, guapo, buen cuerpo, espectacular, aún soy virgen, y ni un beso, pero no me sabe mal ni me siento mal por ello, porque sencillamente no se ha dado la situación, las chicas me han tratado fatal, y no pienso bajar el listón y irme con la primera que pase, prefiero solo que mal acompañado. Además una novia te ha de gustar si te rebajas tanto el liston, te acabaras quedando con lo primero, además las chicas hoy en dia se lo tienen muy creido, vivimos en la burbuja sexual, y estan sobrevaloradas.

Saludos.
(Soy el creador del post)

Pues mira, recapacitando estos días me doy cuenta de que me estaba empezando a desesperar con el tema de encontrar una novia cuanto antes pero tienes toda la razón. El problema es que todo el mundo dice lo que tú dices (que no hay que tener novia únicamente para no estar solo) pero NADIE lo cumple. La prueba está en que en mi grupo de amigos ha sido echarse novia uno y los demás se pusieron a buscar como desesperados hasta quedarse con la primera que les hizo caso.

Si hasta ahora no he tenido novia ha sido o bien porque las oportunidades que se me presentaron no me convencían o bien porque tenía otras prioridades en mi vida, y me siento orgulloso de haber tenido la suficiente personalidad hasta ahora como para no sentirme sólo en ningún momento.

Gracias por todas las respuestas!
19-May-2012 13:08
usuarioborrado
Respuesta: Serio problema con las mujeres

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada muchas gracias por leerme.

Toda esta historia comienza cuando yo era un niño. Mi padre siempre me hundía psicológicamente debido a mi poco carácter y mi timidez. Me llamaba inútil, tonto, torpe... entre otras cosas. Esto derivó en una evidente falta de autoestima, lo cual dificultó mis relaciones con otros niños.

Mis padres se separaron cuando yo entré al instituto. Allí comencé a relacionarme más con la gente e incluso con las chicas. He de decir que soy un chico atractivo y con buen cuerpo. Me declaré a dos de las chicas de mi clase con la mala suerte de que ambas tenían pareja. Además me enamoré de una de mis amigas y estuvimos a punto de comenzar una relación, pero al final me rechazó porque creo que en ese momento era demasiado inmaduro para ella. Por tanto no conseguí tener ninguna relación de noviazgo todavía.

De ahí dí el salto a la universidad. Me fui a vivir a otra ciudad en una residencia universitaria. Una de las chicas de esa residencia se sentía atraída por mí y fui tan tonto que no le hice caso. Creo que en ese momento me sentía atractivo y con capacidad para atraer a otras más bellas que ella. Ahora me arrepiento de haber hecho eso, ya que era una buena chica con la que podría haber compartido mi vida. Total, que me declaré a otra chica más atractiva (pero más superficial) que nuevamente me rechazó. Y así pasé mi primer año universitario, con una mano delante y otra detrás. (Con 20 años, y sin haber tenido siquiera una novia).

Al siguiente año me propuse no ser tan superficial y, por así decirlo, rebajar el listón. El problema fue que mi madre comenzó a sufrir continuas depresiones debido a los maltratos a la que la sometía mi hermana al no estar yo en casa. Mi madre había superado un cáncer junto con la ruptura con mi padre por lo que se encontraba al borde del suicidio en ciertos momentos. Llegó un momento en que mi cabeza hizo "click", como si me dijese a mi mismo: "hey, tu madre te necesita, así que dedícate al 100% a ella". Dicho y hecho, me pasé 3 años dedicado prácticamente a estudiar y preocuparme por mi madre. Las mujeres dejaron de interesarme hasta el punto que ni siquiera me fijaba en ellas. Como resultado conseguí que mi hermana recapacitase y se fuese a vivir con mi padre. Mi madre en la actualidad ha superado la depresión por completo y se encuentra feliz y muy unida a mí. He de decir que yo me encontraba totalmente feliz en esa situación, es como si mi mente no necesitase tener relación con las chicas.

El caso es que hace como 3 meses salí con unos amigos de la facultad. Estábamos en la barra tomando algo y vino una chica a hablar conmigo diciéndome: "oye, y esa cara de afligido?" Estuvimos hablando un rato y nos enrollamos. Ahí quedó la cosa, ya que ella no buscaba nada más.

Al día siguiente me desperté y mi cabeza hizo nuevamente "click". En ese instante una angustia terrible empezó a inundar mi mente: había pasado prácticamente toda mi vida universitaria sin relacionarme con chicas, desperdiciando quién sabe cuántas oportunidades. Un sentimiento de culpabilidad y de sentirme como un imbécil me está matando desde entonces. Intento comportarme de forma más atenta con las chicas que conozco pero creo que ellas ya me tienen por un chico apático que no les interesa (obvio: después de 3 años pasando de ellas no me extraña). Siento que he perdido mi juventud pudiendo haberla aprovechado. Siento que quizás haya dejado pasar a la chica con la que ahora podría tener una relación estable. Me siento desesperado y hundido y casi ni soy capaz de estudiar... es como si ya ni me importase la carrera y sólo me importase encontrar a alguien. Por si fuera poco, mis amigos han encontrado novia hace poco (es como si hiciesen una carrera por no quedarse como los solteros del grupo) y ahora soy el único sin pareja.

He pensado incluso en hablar con alguna de las chicas a las que rechacé para pedirles otra oportunidad. Dios... me siento como un idiota, veo pasar a todas esas chicas a las que antes nisiquiera miraba y me sangra el corazón al ver que ahora son ellas las que ni me dirigen la mirada. Además ahora me cuesta mucho relacionarme con chicas debido a todo este tiempo sin hacerlo... me siento un bicho raro. Dios... ¿por qué mi mente me lleva de un extremo a otro, en lugar de haberme mantenido en un punto medio? Creo sinceramente que tengo un problema psicológico.

Además sé que en caso de tener una relación con alguien no sabría cómo comportarme, ya que no he tenido experiencias ni una vida sana en ese ámbito. Tampoco tengo aficiones o anécdotas que contar, ya que lo único que he hecho ha sido estudiar, dedicarme a mi madre y salir de vez en cuando con mis amigos. No tengo una vida prácticamente. Me siento como un enfermo solitario, y sinceramente me veo así para siempre.

En ocasiones siento cierto odio hacia mi madre, ya que el haber dejado que mi padre me maltratase psicológicamente cuando era pequeño junto con el haber descargado todos los problemas en mí estos últimos años me ha destrozado la juventud.

En fin... perdón por el tocho, pero tenía que expulsar todo esto de mi mente. Muchas gracias por aguantarme
Hola

No sigas culpando a tus padres por como eres ahora ni sintiéndote mal; es verdad que no han sido las mejores figuras paternas, pero eso desgraciadamente le pasa a bastante gente. Tú no has tenido culpa de nada, es más, has estado ahí cuando tu madre te ha necesitado.
Ya eres un adulto, joven aún, y debes poner un punto y aparte a esa historia, y si no te ves con fuerzas para ello, siempre puedes recurrir a un terapeuta; la palabra cura.

En cuanto al problema de relación con las chicas. Crees que te verán como un bicho raro, que has tenido oportunidades y las has dejado escapar... eso ya paso, si dejas que el pasado condicione tu presente así irás construyendo tu futuro; recuerda que el futuro depende de las decisiones que vayas tomando ahora.
Como puedes empezar a cambiar eso? el mayor freno está en tus pensamientos, cambia esa forma de pensar(si cambia el pensamiento, cambia la forma de actuar, lo que te proporciona otras experiencias en este caso positivas que influyen en los pensamientos...se está retroalimentando constatemente); no es imposible, el cerebro por suerte es bastante flexible.

Has decidido que quieres volver a relacionarte con mujeres, eso te genera estrés y es positivo, solo tienes que perder los miedos, dejar lo que se hizo mal a un lado, aprender de eso.
En vez de pensar en situaciones que te hacen sentir inseguro, piensa o imagina situaciones en las que ves que te comportas como una persona segura y que resultas atractiva a la otra persona y ponlas en práctica.
19-May-2012 11:31
Skinmagic2
Respuesta: Serio problema con las mujeres

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada muchas gracias por leerme.

Toda esta historia comienza cuando yo era un niño. Mi padre siempre me hundía psicológicamente debido a mi poco carácter y mi timidez. Me llamaba inútil, tonto, torpe... entre otras cosas. Esto derivó en una evidente falta de autoestima, lo cual dificultó mis relaciones con otros niños.

Mis padres se separaron cuando yo entré al instituto. Allí comencé a relacionarme más con la gente e incluso con las chicas. He de decir que soy un chico atractivo y con buen cuerpo. Me declaré a dos de las chicas de mi clase con la mala suerte de que ambas tenían pareja. Además me enamoré de una de mis amigas y estuvimos a punto de comenzar una relación, pero al final me rechazó porque creo que en ese momento era demasiado inmaduro para ella. Por tanto no conseguí tener ninguna relación de noviazgo todavía.

De ahí dí el salto a la universidad. Me fui a vivir a otra ciudad en una residencia universitaria. Una de las chicas de esa residencia se sentía atraída por mí y fui tan tonto que no le hice caso. Creo que en ese momento me sentía atractivo y con capacidad para atraer a otras más bellas que ella. Ahora me arrepiento de haber hecho eso, ya que era una buena chica con la que podría haber compartido mi vida. Total, que me declaré a otra chica más atractiva (pero más superficial) que nuevamente me rechazó. Y así pasé mi primer año universitario, con una mano delante y otra detrás. (Con 20 años, y sin haber tenido siquiera una novia).

Al siguiente año me propuse no ser tan superficial y, por así decirlo, rebajar el listón. El problema fue que mi madre comenzó a sufrir continuas depresiones debido a los maltratos a la que la sometía mi hermana al no estar yo en casa. Mi madre había superado un cáncer junto con la ruptura con mi padre por lo que se encontraba al borde del suicidio en ciertos momentos. Llegó un momento en que mi cabeza hizo "click", como si me dijese a mi mismo: "hey, tu madre te necesita, así que dedícate al 100% a ella". Dicho y hecho, me pasé 3 años dedicado prácticamente a estudiar y preocuparme por mi madre. Las mujeres dejaron de interesarme hasta el punto que ni siquiera me fijaba en ellas. Como resultado conseguí que mi hermana recapacitase y se fuese a vivir con mi padre. Mi madre en la actualidad ha superado la depresión por completo y se encuentra feliz y muy unida a mí. He de decir que yo me encontraba totalmente feliz en esa situación, es como si mi mente no necesitase tener relación con las chicas.

El caso es que hace como 3 meses salí con unos amigos de la facultad. Estábamos en la barra tomando algo y vino una chica a hablar conmigo diciéndome: "oye, y esa cara de afligido?" Estuvimos hablando un rato y nos enrollamos. Ahí quedó la cosa, ya que ella no buscaba nada más.

Al día siguiente me desperté y mi cabeza hizo nuevamente "click". En ese instante una angustia terrible empezó a inundar mi mente: había pasado prácticamente toda mi vida universitaria sin relacionarme con chicas, desperdiciando quién sabe cuántas oportunidades. Un sentimiento de culpabilidad y de sentirme como un imbécil me está matando desde entonces. Intento comportarme de forma más atenta con las chicas que conozco pero creo que ellas ya me tienen por un chico apático que no les interesa (obvio: después de 3 años pasando de ellas no me extraña). Siento que he perdido mi juventud pudiendo haberla aprovechado. Siento que quizás haya dejado pasar a la chica con la que ahora podría tener una relación estable. Me siento desesperado y hundido y casi ni soy capaz de estudiar... es como si ya ni me importase la carrera y sólo me importase encontrar a alguien. Por si fuera poco, mis amigos han encontrado novia hace poco (es como si hiciesen una carrera por no quedarse como los solteros del grupo) y ahora soy el único sin pareja.

He pensado incluso en hablar con alguna de las chicas a las que rechacé para pedirles otra oportunidad. Dios... me siento como un idiota, veo pasar a todas esas chicas a las que antes nisiquiera miraba y me sangra el corazón al ver que ahora son ellas las que ni me dirigen la mirada. Además ahora me cuesta mucho relacionarme con chicas debido a todo este tiempo sin hacerlo... me siento un bicho raro. Dios... ¿por qué mi mente me lleva de un extremo a otro, en lugar de haberme mantenido en un punto medio? Creo sinceramente que tengo un problema psicológico.

Además sé que en caso de tener una relación con alguien no sabría cómo comportarme, ya que no he tenido experiencias ni una vida sana en ese ámbito. Tampoco tengo aficiones o anécdotas que contar, ya que lo único que he hecho ha sido estudiar, dedicarme a mi madre y salir de vez en cuando con mis amigos. No tengo una vida prácticamente. Me siento como un enfermo solitario, y sinceramente me veo así para siempre.

En ocasiones siento cierto odio hacia mi madre, ya que el haber dejado que mi padre me maltratase psicológicamente cuando era pequeño junto con el haber descargado todos los problemas en mí estos últimos años me ha destrozado la juventud.

En fin... perdón por el tocho, pero tenía que expulsar todo esto de mi mente. Muchas gracias por aguantarme
NO has desperidiciado nada, aún te quedan décadas de juventud. Por otro lado, si no les hiciste caso a esas chicas, es porque simplemente no te gustaban, a ti te pasa como a mi, que la sociedad te ha condicionado y quieres tener novia a toda costa, porque crees que es lo que dicta la sociedad y te sientes inferior.

De hecho, ya te digo yo, que pocas chicas y chicos, tengan la edad que tenganestan preparados o quieren una relación estable hoy en dia. Así que, chico dedicate a estudiar y a trabajar, porque entre la crisis económica y la de valores, está todo fatal. Haz como yo, ves conociendo chicas pero no te vayas con la primera que encuentres y mentalizate que algo estable, hoy en dia, es complicado y si lo encuentras no lo sueltes.

Mira yo tengo 26 años, soy un pibonazo, guapo, buen cuerpo, espectacular, aún soy virgen, y ni un beso, pero no me sabe mal ni me siento mal por ello, porque sencillamente no se ha dado la situación, las chicas me han tratado fatal, y no pienso bajar el listón y irme con la primera que pase, prefiero solo que mal acompañado. Además una novia te ha de gustar si te rebajas tanto el liston, te acabaras quedando con lo primero, además las chicas hoy en dia se lo tienen muy creido, vivimos en la burbuja sexual, y estan sobrevaloradas.

Saludos.
19-May-2012 11:09
Ginebra
Respuesta: Serio problema con las mujeres

Es cierto que los malos tratos en la infancia, sean fisicos o psicológicos, dejan huella y pueden condicionarnos en nuestra vida adulta, pero el ser humano tiene una gran capacidad de superación, sólo hay que ponerla en marcha.

Todavia eres muy joven asi que no digas que has malgastado tu juventud, como no sabes lo que podria haber pasado con esas chicas no sirve de nada que te lamentes por algo que podia haber funcionado o no.

Deja de mirar atrás y mira hacia adelante, ¿vas a seguir llorando toda tu vida por la leche derramada?
18-May-2012 18:57
No Registrado
Serio problema con las mujeres

Hola a todos. Antes de nada muchas gracias por leerme.

Toda esta historia comienza cuando yo era un niño. Mi padre siempre me hundía psicológicamente debido a mi poco carácter y mi timidez. Me llamaba inútil, tonto, torpe... entre otras cosas. Esto derivó en una evidente falta de autoestima, lo cual dificultó mis relaciones con otros niños.

Mis padres se separaron cuando yo entré al instituto. Allí comencé a relacionarme más con la gente e incluso con las chicas. He de decir que soy un chico atractivo y con buen cuerpo. Me declaré a dos de las chicas de mi clase con la mala suerte de que ambas tenían pareja. Además me enamoré de una de mis amigas y estuvimos a punto de comenzar una relación, pero al final me rechazó porque creo que en ese momento era demasiado inmaduro para ella. Por tanto no conseguí tener ninguna relación de noviazgo todavía.

De ahí dí el salto a la universidad. Me fui a vivir a otra ciudad en una residencia universitaria. Una de las chicas de esa residencia se sentía atraída por mí y fui tan tonto que no le hice caso. Creo que en ese momento me sentía atractivo y con capacidad para atraer a otras más bellas que ella. Ahora me arrepiento de haber hecho eso, ya que era una buena chica con la que podría haber compartido mi vida. Total, que me declaré a otra chica más atractiva (pero más superficial) que nuevamente me rechazó. Y así pasé mi primer año universitario, con una mano delante y otra detrás. (Con 20 años, y sin haber tenido siquiera una novia).

Al siguiente año me propuse no ser tan superficial y, por así decirlo, rebajar el listón. El problema fue que mi madre comenzó a sufrir continuas depresiones debido a los maltratos a la que la sometía mi hermana al no estar yo en casa. Mi madre había superado un cáncer junto con la ruptura con mi padre por lo que se encontraba al borde del suicidio en ciertos momentos. Llegó un momento en que mi cabeza hizo "click", como si me dijese a mi mismo: "hey, tu madre te necesita, así que dedícate al 100% a ella". Dicho y hecho, me pasé 3 años dedicado prácticamente a estudiar y preocuparme por mi madre. Las mujeres dejaron de interesarme hasta el punto que ni siquiera me fijaba en ellas. Como resultado conseguí que mi hermana recapacitase y se fuese a vivir con mi padre. Mi madre en la actualidad ha superado la depresión por completo y se encuentra feliz y muy unida a mí. He de decir que yo me encontraba totalmente feliz en esa situación, es como si mi mente no necesitase tener relación con las chicas.

El caso es que hace como 3 meses salí con unos amigos de la facultad. Estábamos en la barra tomando algo y vino una chica a hablar conmigo diciéndome: "oye, y esa cara de afligido?" Estuvimos hablando un rato y nos enrollamos. Ahí quedó la cosa, ya que ella no buscaba nada más.

Al día siguiente me desperté y mi cabeza hizo nuevamente "click". En ese instante una angustia terrible empezó a inundar mi mente: había pasado prácticamente toda mi vida universitaria sin relacionarme con chicas, desperdiciando quién sabe cuántas oportunidades. Un sentimiento de culpabilidad y de sentirme como un imbécil me está matando desde entonces. Intento comportarme de forma más atenta con las chicas que conozco pero creo que ellas ya me tienen por un chico apático que no les interesa (obvio: después de 3 años pasando de ellas no me extraña). Siento que he perdido mi juventud pudiendo haberla aprovechado. Siento que quizás haya dejado pasar a la chica con la que ahora podría tener una relación estable. Me siento desesperado y hundido y casi ni soy capaz de estudiar... es como si ya ni me importase la carrera y sólo me importase encontrar a alguien. Por si fuera poco, mis amigos han encontrado novia hace poco (es como si hiciesen una carrera por no quedarse como los solteros del grupo) y ahora soy el único sin pareja.

He pensado incluso en hablar con alguna de las chicas a las que rechacé para pedirles otra oportunidad. Dios... me siento como un idiota, veo pasar a todas esas chicas a las que antes nisiquiera miraba y me sangra el corazón al ver que ahora son ellas las que ni me dirigen la mirada. Además ahora me cuesta mucho relacionarme con chicas debido a todo este tiempo sin hacerlo... me siento un bicho raro. Dios... ¿por qué mi mente me lleva de un extremo a otro, en lugar de haberme mantenido en un punto medio? Creo sinceramente que tengo un problema psicológico.

Además sé que en caso de tener una relación con alguien no sabría cómo comportarme, ya que no he tenido experiencias ni una vida sana en ese ámbito. Tampoco tengo aficiones o anécdotas que contar, ya que lo único que he hecho ha sido estudiar, dedicarme a mi madre y salir de vez en cuando con mis amigos. No tengo una vida prácticamente. Me siento como un enfermo solitario, y sinceramente me veo así para siempre.

En ocasiones siento cierto odio hacia mi madre, ya que el haber dejado que mi padre me maltratase psicológicamente cuando era pequeño junto con el haber descargado todos los problemas en mí estos últimos años me ha destrozado la juventud.

En fin... perdón por el tocho, pero tenía que expulsar todo esto de mi mente. Muchas gracias por aguantarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Patrocinado por amorik.com