(Nuevos Primero)
|
| 21-Jan-2008 16:41 |
| Pandereto |
Aqui yo contrario un poco... 'En el amor y en la guerra todo vale'
Sin embargo, si dices que no le caes bien... eso indica que no tienes donde rascar. Lo siento.
|
| 21-Jan-2008 16:08 |
| Bianca |
::::::.
Si tiene pareja se complica (bueno, eso ya lo han dicho siempre), pero si es verdad solo el tiempo lo dirá.
Yo te aconsejo que más que pensar bonito sobre él lo tomes como "suelen ser" los hombres (SUELEN SER no digo que así sean todos) y tengas cuidado, si él nota que ambos se gustan puede tomar iniciativa y mentirte para lograr tener algo contigo y cosas así que te harían sufrir.
Otra cosa sería que tu no quieras nada en serio con él (pero casi siempre quedan involucrados sentimientos) entonces mejor no complicarte más creo, pero la decisión final siempre será tuya y en cualquier caso hay que asumir la responsabilidad del caso.
|
| 21-Jan-2008 12:29 |
| Gemmatussi |
Re: ayuda
Si dices que tiene pareja, mejor respeta y no te metas de por medio.
|
| 21-Jan-2008 12:26 |
| Anonymous |
qué ayuda quieres?
No sé muy bien que pides, no soy quien para darte consejo, pero creo que si tiene pareja no deberías meterte. Nunca se sabe las vueltas que da la vida, pero en principio deberías pasar del tema, puedes sufrir mucho y hacer sufrir, intenta un tiempo vivir la vida sin pensar en el amor, que por pensar en un imposible tal vez te cierres a otras cosas. Suerte
Es sólo mi opinión
|
| 20-Jan-2008 01:26 |
| mavi |
ayuda
Hola conozco a un chico unos tres meses mas o menos oi decir que el tiene tres años mas que yo pero creo que algunos mas me encantan sus ojos azules , cuando mueve las cejas y su humor se desde el principio se que convive con su pareja lo malo es que yo me sonrrojo y que no le caigo vien hablo con el lo justo no intento nada le saludo lo justo y quisiera que alguien me ayude
|
|