| 04-May-2012 19:35 |
| Toñito |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
Alguien con la empatía bien desarrollada le resulta muy fácil percibir una falsa indiferencia.
Como dice Corsario, buscate a otro y veras como le jodes.
Saludos
|
| 04-May-2012 19:22 |
| Nixie |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
Cita:
Iniciado por Moni38
INDIFERENCIA....es lo q más les Jode.
Y como dice nixie,q te vea feliz.
Suerte
|
Lo que he dicho no es para joder al otro. Que no se malinterprete.
Más bien, lo he dicho con la intención de que pase página y siga adelante que será lo que más le beneficie y mejor le venga.
Lo que trate de hacer con ese tipo que ni la valora ni la estima es perder el tiempo. Hay que superarlo y buscarse a otro que sea mejor.
|
| 04-May-2012 17:11 |
| Corsario_Madrid |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
Para que quieres darle una leccion?, para que te mande mas lejos de lo que estas ya?
Buscate otro, estas perdiendo el tiempo.
Hacer que eres indiferente es mostrar que sigues detras de un tio que pasa de ti y jugar a ser la perdedora. Simplemente buscate a otro que te haga caso.
|
| 04-May-2012 17:07 |
| Kahoko_ |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
Que vea que eres tu la que lo rechazas, y que estas mejor sin él. Indiferencia total, hazle ver que no merece la pena y te mereces algo mejor
|
| 04-May-2012 16:51 |
| DIADIA |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
Cita:
Iniciado por Nixie
La mejor medicina es la indiferencia. La mejor venganza, la felicidad.
|
Totalmente de acuerdo.
|
| 04-May-2012 16:31 |
| usuarioborrado |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
INDIFERENCIA....es lo q más les Jode.
Y como dice nixie,q te vea feliz.
Suerte
|
| 04-May-2012 16:23 |
| Nixie |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
La mejor medicina es la indiferencia. La mejor venganza, la felicidad.
|
| 04-May-2012 14:48 |
| usuario_borrado |
Respuesta: ¿Como darle una leccion a este chico?
Cita:
Iniciado por zarzuelaali
Quiero darle una leccion que hago?
|
Pasar completamente de él y vivir tu vida con él al margen. No es necesario que malgastes tu tiempo en querer darle una "lección", es darle demasiada importancia a algo que no la merece.
|
| 04-May-2012 14:40 |
| zarzuelaali |
¿Como darle una leccion a este chico?
Sorry si es muy largo...comenzo a darme muelas por asi decirlo, el me gustaba y supuestamente yo tambien le gustaba a el, comenzamos a salir me decia que me queria, pero nunca tenia tiempo para mi, llego un momento en el que solo nos comunicabamos por mensajes de texto un dia me dice que no soy muy cariñosa con el y pues le dije que era el que no tenia tiempo para mi porque obviamente como le das amor a alguien por celular, no se puede, me dijo que podiamos arreglarlo todo le digo que lo quiero y me dice que que mosca me pico que que me pasa, y luego en la noche me dice que me quiere.. a los dos dias dice que las cosas nunca iban a funcionar y que era mejor ser amigos, yo acepte pero con un profundo dolor en el corazon... me ve en la uni y trata de evitarme se va por otro lado me dice que la que actua mal soy yo...Su prima me contacto por facebook, viven juntos me dijo que el era un idiota y que tratara de olvidarlo porque nada iba a perder, que yo nunca le guste y que todos los mensajes que me mandaba los escribia ella, que el buscaba una chica con mejor cuerpo, pero yo desconfio un poco de ella... Quiero darle una leccion que hago?
Ahh me veia en la uni y al llegar a mi casa recibia mensajes de el ´´ estas muy linda hoy´´ y cosas asi
pero coquetea con chicas en el facebook.. El nunca en su vida ha tenido novia, ni siquiera habia besado a otra que no fuera yo
El me hizo pensar que era culpa mia todo lo que pasaba cuando en realidad era que yo no le gustaba por mi figura delgada... considerando que el esta pasado de peso
|