Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > que es lo que mas le gustan de las chikas???
 
Tema: que es lo que mas le gustan de las chikas??? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Jan-2008 12:20
patrick11 lo q mas me gusta de ellas es... cuando sonrien sin duda alguna , ver q una chica es feliz es algo muy tierno..y si es el caso de q la chica que ves ser feliz es tu novia..eso ya no tiene palabras...
14-Jan-2008 08:53
Gemmatussi Aiisss que bien que bien que bien!!!!! que lindo es el mundooooo!!! que bueno es haber comprendido ahora que las dietas no son necesarias!!! soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! xDDDD

Ahora ya se que con solo una miradita, una dulce sonrisita ya no tengo porque sentirme preocupada de unos kilitos de mas!!!!

Hoy podre comerme una mega hamburguesa del McDonalds, con su salsita, sus patatas fritas y con doble de queso por favor!!! ah!!! y un batido de postre!!!!!!!!!!!!! porque ya se que no importan esos kilos de mas!!!

Los xicos con solo sonreirles ya se que les voy a agradar!!!! y me diran piropos bonitos a pesar de tener un culo de 2 X 2 o 4 X 4 de grandaria!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ser gorda, visto lo visto, es lo mejor que nos podria haber pasado xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14-Jan-2008 06:27
Joan a ver chicos.... al menos por mi parte yo he dicho siempre que.

Hombres somos muy visuales....que significa esto...que si vemos un cuerpaso ya estamos fritos!!!!!.... es la verdad asi el que juzgue sea mas feo que una patada entre las piernas ....vamos pero es q el hombre con un par de T*t*s y un cu** bien puesto se jode.

Pero vamos eso esta bien para un rato..... que pasa si la tia por mas buena que este es un maniqui y solo se dedica a peinarse y sonreir....pues obvio no te puedes enamorar o buscar una relacion seria!!!!

por eso decimos que tiene que haber una chispa para que uno se enamore y se deje conquistar....para mi esa chispa es una mirada bien coquetona... ( fuera del trato que tenga ella no??

Pero repito los hombres vamos a intentar o quedar como galgos cuando aparece una tia buena XD y obviamente ella es la q todo el mundo apunta apra el ligue....si que si!!!!!!
14-Jan-2008 04:27
ArKaDiUs Concuerdo con lo que dice "sotek", si nos radicalizamos, tenemos que tener en cuenta que el estereotipo del sexo opuesto esta ya prefijado por la publicidad audiovisual, ademas de que no solo existen revistas para los hombres, sino tambien para las mujeres, asi que me parece que ese punto esta mas que generalizado...

SI, es cierto, en algun momento cualquiera de nosotros va por la calle o en el gym, y ve a alguien que lo deja boquiabierto, casi que con la baba goteando xD!..pero, una cosa es la atraccion fisica, y la otra es las cualidades que uno busca para su pareja ideal ...((que de este es que trata el tema)), en esas cualidades muchos tendran quiza la apariencia fisica a tomar en cuenta, pero en realidad no es lo relevante, no es solo la mirada, no es solo el color de ojos, cabello, piel, etc etc etc...

Es sencillamente esa "forma de ser" si asi se puede llamar, ese aspecto, ese detalle que aunque ninguno de nosotros sabemos que es, no solo nos deja boquiabiertos, si no que nos tienen dia y noche pensando en ustedes, por eso, es que la mayoria ..((incluyendome a mi)), opinan que es la mirada, y aunque no signifique una cara "de revista", esa dulce mirada a traves de la cual uno pareciera ver el cielo ..((jajaja que cursi xD!))

En fin, son detalles intangibles y que ninguno de nosotros sabemos con certeza, pero que tenemos en cuenta, a la hora de enamorarnos, de querer estar con una chica, son "esos detalles" las que las hacen unicas xD!..


Cita:
siempre sera con la tipica tia delgadita, con buenas tetas y un culo respingon!!!
Jaja vaya forma de generalizarnos xD!, resulta que, en "la mayoria de los casos", esa "tia de buenas tetas", resulta ser alguien de que solo esta pendiente de que gastes dinero en ella, de que la tengas mimada, una niña malcriada que solo esta pendiente de cuantos "ceros" tengas en el banco, y que para mas, como pareja para lo unico que sirva sea para lo carnal, que no sepa nada de nada, una tipica "blondie-girl" sacada de revista... y que como mujer "apesta", por que hacen crear la idea de que "chica bonita + cuerpo bonito = sin cerebro"...

SaLu2!!
14-Jan-2008 03:22
Nadie me invitó. De la mujer me gusta todo... hasta sus andares.
El que suele decir esto es Karlos Arguiñano, aunque no precisamente de la mujer; pero la frase viene al dedillo.


.
14-Jan-2008 03:12
Nadie me invitó.
Cita:
Iniciado por Naviuska
Qué curioso, todos los tios dicen que es la mirada lo primero y luego ninguno se acuerda del color de ojos...

Es que si te fijas, mirada es la manera en que los ojos te transmiten algo: te preguntan o te cuentan, te contagian tristeza o alegría, intranquilidad o calma... dulzura o sensualidad.

Cuando una mirada es intensa y expresiva... está mucho más allá que su color...



.
13-Jan-2008 17:25
Gemmatussi Sotek no tengo nada en contra tuyo pero eske este tipo de temas me saca de mis kasillas.
13-Jan-2008 17:21
Gemmatussi
Cita:
Iniciado por sotek
pues mira que curioso pero, almenos en lo que respecta a mis gustos y preferencias lo primero que pediria de mi "chica ideal" es que no fumase nada, fijate. pero veo que diga lo que diga vas a seguir en tus trece, supongo que simplemente sere un mentiroso.
Bueno, haber punto por punto, no digo que tú seas un mentiroso solo digo que fijate tu por donde ahora resulta que la gran mayoria de los aqui presentes solo buscan en una mujer una linda mirada y una bonita sonrisa para poder asi ser conkistados... :roll: me resulta muy raro esto, nada mas.
Lo del ejemplo que puse de fumar, fue solo un ejemplo, bien podría haber dicho que se drogaba envez de fumar pero mira me salio esto otro y ya esta.

Cita:
Iniciado por sotek
pero como mas o menos dije ya, creo que en otro lado: en la publicidad, la tele etc nos pintan una imagen estandar de las mujeres,eso es verdad, pero dos cosas:
1) crees que a todos los tios (100%) nos gustan a todas las tias (100%) que nos van mostrando por ahi?. supongo que diras que alguna excepcion hay, pero la cosa es solo es una excepcion o, aunque sea realmente un problema no es tan exagerado como algunos lo pintais aqui.
Pues yo no creo que el cien por cien les guste el tipo de tias que muestran en tele, revistas, etc, pero si la gran mayoría porque de no ser asi, ya te digo no entiendo como revistas dedicadas exclusivamente para el hombre ponen mujeres del tipo que ya comenté anteriormente, vamos esque no tendría mucha lógica no te parece??
Si nos bombardean con esos estereotipos es porque saben que son esos y no otros los que a la gran mayoría gustan.
Que hayan excepciones ya te dije que lo puedo admitir, haberlas ailas, pero sois bien poquitos con respecto al resto.

Cita:
Iniciado por sotek
2) tambien hay un estereotipo del hombre, no cres que deberiamos hablar de estereotipos en generaly no solo unidireccionalmente? (como ven los tios a las tias).
Por supuesto que hay también un estereotipo de hombre para las mujeres, pero que yo sepa la pregunta que se hizo era sobre vosotros los hombres, sobre que buscan de una mujer.

Cita:
Iniciado por sotek
ademas tambien diferenciaria entre un ligue y la pareja ideal. si vas a buscar un ligue con el que vas a estar unos meses y ya y vas casi que practicamente a lo carnal pues si, buscaras un buen fisico. si en cambio lo que buscas es una relacion, digamos, seria, no creo que precisamente ese sea el primer punto a tener en cuenta, si vas a querer pasar el resto de tu vida al lado de esa persona. aunque bueno, supongo que esto tambien debe ser falso no?
Y en esto ultimo ya por fin digamos que te has "mojado" más, cosa que me alegro vaya.
Tú lo has dixo para un ligue, pasar el rato y poco mas os fijais mas en el fisico que otra cosa, es por eso que si te quieres llevar a la cama a alguna sera delgada y no gorda, cierto o no?? seguro que cierto y he ahi lo penoso pero bueno asi son las cosas.
También es en parte penoso que ya eso si, para la mujer que quereis sea la de "toda la vida" pues ya no os importa tanto el fisico en si, aunque por pedir que no quede, dejas claro que ya necesitais de encontrarle otras cualidades que son mas "profundas". Y digo que es penoso en parte porque vale esta la parte buena, mirareis otros valores que no sean el fisico, asi que ahi ganamos puntos, pero es penoso porque luego mientras teneis a vuestra mujercita en casa, para cascarosla ( o ser infiel vete tu a saber) siempre sera con la tipica tia delgadita, con buenas tetas y un culo respingon!!!
12-Jan-2008 22:34
sotek
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Ya claro!!! Entonces la cosa esta enque si una xica pesa 100kg ( por decir un peso que se sobreentiende de que la xica delgada no está ) entonces no te acercarías a ella en plan ligoteo porque no esta sana cierto? vamos que, entonces si ves a otra xica en la disco por ejemplo que esta delgadita, pongamos que pese 60kg pero que fuma mas que un carretero, si te acercarias a ella porque a pesar de que fuma un montón y seguro que sus pulmones estan exos polvo, aun asi para ti estaria sana verdad??
Perdona pero: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pues mira que curioso pero, almenos en lo que respecta a mis gustos y preferencias lo primero que pediria de mi "chica ideal" es que no fumase nada, fijate. pero veo que diga lo que diga vas a seguir en tus trece, supongo que simplemente sere un mentiroso.

pero como mas o menos dije ya, creo que en otro lado: en la publicidad, la tele etc nos pintan una imagen estandar de las mujeres,eso es verdad, pero dos cosas:
1) crees que a todos los tios (100%) nos gustan a todas las tias (100%) que nos van mostrando por ahi?. supongo que diras que alguna excepcion hay, pero la cosa es solo es una excepcion o, aunque sea realmente un problema no es tan exagerado como algunos lo pintais aqui
2) tambien hay un estereotipo del hombre, no cres que deberiamos hablar de estereotipos en generaly no solo unidireccionalmente? (como ven los tios a las tias)

ademas tambien diferenciaria entre un ligue y la pareja ideal. si vas a buscar un ligue con el que vas a estar unos meses y ya y vas casi que practicamente a lo carnal pues si, buscaras un buen fisico. si en cambio lo que buscas es una relacion, digamos, seria, no creo que precisamente ese sea el primer punto a tener en cuenta, si vas a querer pasar el resto de tu vida al lado de esa persona. aunque bueno, supongo que esto tambien debe ser falso no?
12-Jan-2008 21:58
chamakodeandrea
Re: que es lo que mas le gustan de las chikas???

la sonrisa es unika ya que nos dice su humor y como son y sobre todo los ojos la ventana del alma
12-Jan-2008 21:03
LonelyHeart En mi caso (y en el de muchos) me gustan los ojos, no tanto la mirada, ya que los ojos son la ventana del alma. Luego el busto, cuando existe la combinación ojos hermosos - senos hermosos la verdad que es algo que me enloquece.
12-Jan-2008 20:30
JoseManuel en eso coincido contigo... me he minutos mirando a los ojos, y intentando una sonrisa...

cuando un achika no me gusta, no voy a mentir... miro tetas culo y poko mas.

pero cuando me gustan, o las veo como amigas siempre me fijo en lo mismo
12-Jan-2008 20:18
Anonymous pos a mi lo k me vuelve loco es la mirada y si cuando kiere dejar de mirame cabezea un poko ya .....


y luego ya a parte la sonrisa te puedes pasar oras muertas intentando sacarle una sonrisita y cuando al fin lo consigues te sientes aliviado, lleno de nuevo es algo dificil de explicar xDDD
12-Jan-2008 19:29
Gemmatussi Puedo aceptar que existan excepciones, vamos, hombres a los que les guste mas los ojos de una xica, el pelo.... y que no le den tanta importancia a su fisico en sí, pero la grandisima otra mayoria lo que mas miran es el fisico y suele gustarles delgadas, no esqueleticas cierto, pero si delgadas.
Y esto es asi de cierto ya que sino no entendería porque las revistas tipo Play Boy o Interviu me ponen tias despampanantes y delgaditas envez de mujeres gorditas y fondonas :roll: vamos....
12-Jan-2008 19:15
JoseManuel Los ojos... son mi pecado,su forma de ser mi pasion... el pelo mi ilsuion... su boca me derrite.... el culo.... :P


me da =, como sea ... siempre q me quiera, me lo demuestre y sea como yo.... mimosa sensible, pero mis delitos son los mencionados arriba.
12-Jan-2008 19:03
Gemmatussi
Cita:
Iniciado por sotek
una cosa es hablar del fisico y otra empezar a hablar ya de salud. para una chica (vamos digo yo) 100kg o mas muy saludable no es y entonces, como he dicho, ya estariamos abarcando otro tema diferente al aspecto fisico en si. ais que podriamos decir que a los chicos tambien nos gusta que las chicas esten sanas (almenos minimamente)

ahora, si con ese comentario al aire que has hecho simplemente querias decir que una chica gorda con una mirada dulce no atraeria pues te dire que (comohe dicho, dentro del margen de poder tener carnes pero dentro de lo que cabe sana) atraera mas esa chica que una delgaducha con una mirada muerta, apagada e inexpresiva[/quote]

Ya claro!!! Entonces la cosa esta enque si una xica pesa 100kg ( por decir un peso que se sobreentiende de que la xica delgada no está ) entonces no te acercarías a ella en plan ligoteo porque no esta sana cierto? vamos que, entonces si ves a otra xica en la disco por ejemplo que esta delgadita, pongamos que pese 60kg pero que fuma mas que un carretero, si te acercarias a ella porque a pesar de que fuma un montón y seguro que sus pulmones estan exos polvo, aun asi para ti estaria sana verdad??
Perdona pero: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
12-Jan-2008 12:24
sotek
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Cita:
Iniciado por loxlito
Yo me Uno al club de las miradas, cuando una mujer te echa una mirada dulce es que uno se derriteeeeee :lol: :lol: :lol:
Y seguro que te derrites si la que te exa una mirada pesa mas de 100kg?¿?¿
una cosa es hablar del fisico y otra empezar a hablar ya de salud. para una chica (vamos digo yo) 100kg o mas muy saludable no es y entonces, como he dicho, ya estariamos abarcando otro tema diferente al aspecto fisico en si. ais que podriamos decir que a los chicos tambien nos gusta que las chicas esten sanas (almenos minimamente)

ahora, si con ese comentario al aire que has hecho simplemente querias decir que una chica gorda con una mirada dulce no atraeria pues te dire que (comohe dicho, dentro del margen de poder tener carnes pero dentro de lo que cabe sana) atraera mas esa chica que una delgaducha con una mirada muerta, apagada e inexpresiva
12-Jan-2008 11:17
Gemmatussi
Cita:
Iniciado por loxlito
Yo me Uno al club de las miradas, cuando una mujer te echa una mirada dulce es que uno se derriteeeeee :lol: :lol: :lol:
Y seguro que te derrites si la que te exa una mirada pesa mas de 100kg?¿?¿
11-Jan-2008 20:11
loxlito Yo me Uno al club de las miradas, cuando una mujer te echa una mirada dulce es que uno se derriteeeeee :lol: :lol: :lol:
11-Jan-2008 19:44
Gemmatussi
Re: Seee

Cita:
Iniciado por Anonimo34
Po0es lo que hace que nos fijemos en ustedes es el fisico siii!!!

claro hombres no sean mentirosos que primero se fijan en el fisico al igual que las mujeres!

despo0es en lo demas xD

despoues si es una chica especial quiero decir amor correspondido todo de ella sera me gusta todo0 ^^

como la canción de me gustas ^^ d eno me acuerdo quien la canta xD me gusta todo!!(8) todo me gusta!!!(8) de ti!!!(8)

me gusta tu estilo !!!(8) medio despistado!!!(8)
pecado0!!!!... pecado fuera no soñar!!!!(8)

tambien tocar! ...


Tu cuerpo!(8)


y que es lo qué hace especial a un hombre? ehm... en lo que se fijen las mujereS?

JAJAJAJAJ AHIIIIIIIIIII LE HAS DAOOOO!!!! Ya estaba yo quedandome bokiabierta cuando solo leia que a los xicos les gustan las mujeres en un plan mas... "romantico" cuando en realidad es el fisico lo que tira a la hora de decidirse a conocer a esa xica o no.

Xicas es el fisico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18.
Patrocinado por amorik.com