Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > la he dejado porque"creo" q no estoy enamorado
 
Tema: la he dejado porque"creo" q no estoy enamorado Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jan-2008 00:23
ESA
Re: la he dejado porque"creo" q no estoy enamorado

Cuando cuentas lo buena, orenada, superprofesional etc... No te das cuenta que te estás dando razones a ti mismo para creer que es ideal?
En el amor la pareja no tiene que tener todos las virtudes del mundo para quererla, podría ser caprichosa, inconstante etc. y estar loco por ella.
Con esto te quiero decir que a veces nos damos razones a nosotros mismos para contentar nuestro interior pero al final si hay dudas es por algo, nunca le has dicho te quiero no? Cuando se ama de verdad esa frase como otras similares, salen sin mas y necesitas decírselas sin mas motivo.
Si lees tu propio relato, te darás la respuesta solito.
10-Jan-2008 23:30
mikel1978
gracias

gracias por responder, que gente mas amable y sensible
es una gran putada esto del amor, todo iria mejor sin el(amor de pareja me refiero) solo amistad y sexo
pretendia encontrar aki alguna respuesta que me "engañara" pero coincide con lo que mi circulo mas cercano pensaba al respecto.
realmente ahora mismo querria estar con ella(lo dejamos hace 2 dias) la extraño tanto..le dije que que seriamos a partir de ahora,ella me respondio que NADA q saliera al 100% de su vida,q no keria verme nunca mas, que no la llame ni la escriba(me lo decia sinceramente y no en plan airado)y me deseaba lo mejor.

solo pido que dentro de un mes mis sentimientos sean diferentes a los que ahora tengo, de lo contrario..no kiero ni pensarlo...
10-Jan-2008 07:30
Itarilde Hola chico.
Mmmmm, tu mensaje y las respuestas me han hecho mucho pensar y reflexionar sobre una relacion que llevo en este momento. Tal parece que el mensaje tuyo lo tecleo mi novio.

Yo bueno no tengo mucho que decirte, quiza fue lo mejor el haber terminado con la chica, igual si hubiesen durado mas tiempo ella se hubiera enamorado de ti, y tu no, y ella hubiese sufrido.

10-Jan-2008 01:45
Burke Suscribo 100% y de paso felicito a Isadora porq en mi opinion ha dado excelentes respuestas.
Mikel, si esa chica como dices tiene todas esas cualidades q dices y te planteas si la quieres o no en mi opinion NO la quieres. Cuando uno esta verdaderamente enamorado no se plantea si lo está, se sabe y punto.
Por otra parte como dice Isadora q tenga todas esas cualidades no implica q te enamores, el amor va mas alla de eso, es una cosa inexpicable a veces (lo digo por experiencia propia) pero q cuando te llega SI te das cuenta y ademas deseas q nunca se acabe.

Y tambien recapacita y piensa q es lo q quieres. Quieres una relacion a largo plazo?? Pero estas preparado para ello?? Como bien dice Isadora (ya no te hago mas la pelota xDD) es 1 cosa muy seria.
10-Jan-2008 00:25
Isadora Añado: no es porque la chica o chico sea perfecto tenga mil y una calidades como nos ha comentado o que sea bellisima o del montón que obligatoriamente nos enamorariamos. Cuantos y cuantos conocidos y/o amigos tenemos que parecen perfectos, la pareja ideal pero que parece que les falta aquello ¨algo¨ para que nos enamoremos? Y a veces otro con muchas menos ¨calidades¨ (ahora parece mercado de valores...) bueno pues tiene ¨algo¨ que nos enamora... No sé, es realmente un tema complicado
y me voy que se termina la bateria del portatil
Saludos
10-Jan-2008 00:21
Isadora Hola Miquel,
Bueno pues puede ser que lo que crees respeto del amor sea una visión demasiado idealizada. Como nos ha comentado, fue tu primera relación más larga. Mira, los hormigueos y estas cosas te pasan en los primeros días, semanas o quizás meses... pero llega un momento en que la pasión deja lugar al amor y bueno, si realmente crees que la relación vale la pena sigues adelante pero digamos que el corazón no late para toda la vida siempre que veas a tu pareja.

De todas formas, uno tiene que plantearse dos cosas: primero si realmente está preparado para llevar adelante una relación formal (que es una decisión muy seria) y segundo si realmente quiere estar con su pareja por toda la vida. Si la respuesta a ambas preguntas principalmente a la segunda es negativa (aunque sabemos que las relaciones no tienen porque durar toda la vida, pero cuando estamos bien con alguien nos lo planteamos que así sea y luchamos para ello) pues entonces es que realmente no hay amor y te harías más daño a ti y a tu pareja de seguir. Así que si no estabas seguro del todo, creo que has tomado una decisión muy corajosa y te felicito. Pero tienes que analizar si no tienes una visión demasiado idealista de la pareja porque de ser así puede que nunca tengas una pareja por más de algunos meses.

Besos
10-Jan-2008 00:16
mikel1978
añado

me gustaria añadir que ella es del"monton" en cuanto a belleza(como yo) y que si "aguante" tanto fue porq "KERIA" estar con ella, mi razon keria estar con ella y yo tenia la esperanza de q la "llama" apareciera.
10-Jan-2008 00:11
Mikel1978
la he dejado porque"creo" q no estoy enamorado

deje a mi pareja porque creo q no estoy enamorado de ella, estuvimos juntos 8 meses y me encantaba estar con ella,no hubo ninguna discusion de importancia, tiene todo lo q yo buscaria en una xica en cuanto a la persona, inteligente, culta, superprofesional, cariñosa, le encanta el deporte, atenta, detallista, extrovertida. buena conversadora, ordenadisima, educada, nada posesiva, comprensiva,un apoyo seguro...sigo diciendo?
quiza me arrepienta de esto toda la vida, era mi primera relacion larga, pero veia q me fijaba en otras xicas, y nunca le dije "te quiero" aunq la quiera muxo(no se de que manera)
tengo una idea ekivocada de lo q es el amor? hay q sentir un hormigueo constante?porque no me basta con lo q tenia?me pasara con cualquier xica con la q este?....
alguien en una situacion parecida?
gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Patrocinado por amorik.com