> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Amor imposiblee! que puedo hacerrr... aconsejarme
 
Tema: Amor imposiblee! que puedo hacerrr... aconsejarme Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Dec-2007 03:50
LonelyHeart Regresa con tu ex, si no lo olvidas es porque está escrito que él es para ti...
29-Dec-2007 03:34
anab_l es una decision dificil y te entiendo pero tenlo por seguro que aunque estes enamorada de tu novio nunca vas a olvidar a tu ex, eres feliz cuando no lo vez pero si te encuentras a tu ex te olvidas del otro. no le hagas daño a tu novio y dejalo es mejor dejar las cosas claras y que el encuentre a alguien que este enamorada de el como tu lo estas de tu ex... porque si sigues asi te vas a quedar sin ninguno de los.. io te aconsejo a ke te arriesgues con tu ex ya que todo lo tienes a su favor traten que la relacion funcione!
29-Dec-2007 01:56
Rodolfo
¿¿¿¿¿¿¿¿

mmmm lo primero, y si sentis algo por tu actual novio, tnes q ser sincera y contarle lo q sucede, porque, no es justo para esa persona, y a mi parecer si con la otra persona existen sentimientos mutuos, porque no tratar de hablar, y ver q sucede, seria peor si decidis no hacerlo, y quedarse con la duda d que que hubiese pasado, a mi sucedio y cuando me di cuenta ya era muy tarde, y es una sensacion desagradable,

animo, vas a ver q todo va a salir bien
29-Dec-2007 01:49
ESA
Re: Amor imposiblee! que puedo hacerrr... aconsejarme

Lo primero es que dejes a tu novio, no has dejado de querer al otro y como ves un error es pensar que la distancia es el olvido pq no lo es, cuando hay algo que te ha marcado, no se borra solo con la distancia y te lo digo por experiencia, no dejes que la historia se repita y os volvais a separar pero se honesta con tu novio y dejalo.
29-Dec-2007 01:27
esthercilla deja a tu novio, ya que le pusiste los "cuernos" aunque no quisieses....
o dicelo y si es un calzonazos seguira contigo...
28-Dec-2007 22:59
MaRiAa tiens razon respecto a mi novioo...lo hice mal muy mal y me arrepiento pero era algo k no puede evitar, peor no pienses que lo uso mientras no estoy cn el otro. Mi novio llevo cn el 10 meses y gracias a el he vuelto a ser feliz a tener ilusion x algo y le quiero muchiiisimo y ojamlas el otro no existiera ya en mis sentimientos pero no puedo evitarlo gracias x tu consejo. sigan aconsejando
28-Dec-2007 22:49
Anonymous
mi opinion..

lo primero dejar a tu novio!!!

si le has hecho esto, es pq no lo qieres!!! no estes con alguien al q le vas a hacer mas daño pq seguramente no se lo merece!!!

y con tu ex, pues si creeis q merece la pena volver a intentarlo pues adelante!! si no acabasteis mal, y ha pasado esto, yo creo q podrias segir por donde os qedasteis, pq no?

xo eso siiii, deja a tu actual pareja ya, no vale utilizarlo por si el no quiere nada contigo luego tengo a este.

no es justo para el!!!

suerte!!!
28-Dec-2007 22:12
MaRiAaA
Amor imposiblee! que puedo hacerrr... aconsejarme

Holaa! voy a contaros mi historia de forma breve para que no tengais que leer mucho!
hace un año y 2 meses lo deje con mi novio.. porque se fue a estudiar la carrera a otra ciudad, tengo 17 años, llevaba poco tiempo cn el pero me enamore, y fue cn el que perdi la virginidad estabamos super bienn..pero desde un principio nos dimos cuenta que a distancia era imposible.
ha pasado un año y 2 meses somos super buenos amigos, el tiene novia y yo novio, y cada vez que viene a mi ciudad nos vemos pq tenemos amigos en comun.
hace 2 meses, uno de los dias que salimos cn los amigos acabamos los dos solos y nos liamos y nos reconocimos que seguiamos sientiendo algo.
Ahora esta aqui en mi ciudad y nos hemos visto un par de dias pero con amigos, yo tngo novio y le kiero muxisimo pero de quien de verdad estoy enamorada es de el. y no se que hacer..creeis que debo dincerarme cn el que realmnete estoy enamorada?? y aunk no vaya a pasar nada asi me desahogo y le cuento todo lo k siento x el...o es mejor callarme y dejar pasar el tiempo uan vez mas!!
no consigo olvidarlo
cntesten si puedenn, graciass


-