Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Relaciones de ida y vuelta
 
Tema: Relaciones de ida y vuelta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jan-2012 21:51
dadodebaja33604
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

yo creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad si te la quieren dar,se aprende de los errores y aunque sabes que le quieres cuando no se tiene se nota mucho mas,el tiempo lo cura todo o casi todo
21-Jan-2012 21:48
sigmo
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

Yo creo que por salir de la rutina también
16-Dec-2011 23:14
Mypurpura
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

En la mayor parte de los casos es cobardía, dejadez, comodidad, corrección... Y eso es una mierda.

Hablo de quienes cortan 1000 veces.. Yo tuve un novio que me cogía y dejaba todo el rato y yo, como era tonta, volvía con él... A día de hoy veo que era un imbécil integral y un niñato.
16-Dec-2011 22:57
sigmo
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

Papagueno pero esa explosiva situación que hace que una pareja se rompa y luego la parte que rompio valore lo que no tiene y regrese no deberia darse nunca o como mucho una vez,pero de ahi en adelante que se siga repitiendo y la pareja siga actuando igual,yo desde mi punto de vista no lo veo nada lógico,pero bueno,yo más bien soy de los que opina que como dicen por ahi atrás "prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer" , piensan que todas sus posibles futuras parejas serán iguales y se quedan con quien estan acostumbradas a estar.
16-Dec-2011 22:35
Papagueno
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

Otro factor es la pereza, vagancia o como se le quiera llamar. Llegan a un momento en que se amoldan a la vida que llevan, al día a día. Se entra en una rutina dificil de romper. A menos que haya algún detonante en un momento dado ningun de los dos cambia.

Luego cuando llega esa explosiva situación es cuando comienza uno a valorar lo que tiene y lo que es más importante, lo que no tiene.
16-Dec-2011 22:09
Corsario_Madrid
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

Eso no es del todo cierto, las personas que van y vienen para nada tiene que ver que no sepan que quieren, es PORQUE NO APARECIO QUIEN LES GUSTA, por ello estan unos con alguien por no estar solos, otros salteando porque creen que les gusta uno pero era el otro... pero la realidad es que cuando aparece al persona que te gusta de verdad ni vas ni vienes, y te olvidas de los ex con una rapidez asombrosa... si esa nueva persona no es tan buena... volvera tu ex a la cabeza, si es muy buena para ti cambias tu motivacion y tu ex desaparece por momentos para "darte cuenta" de que te enamoras de "ese/a" nuevo/a.
16-Dec-2011 22:03
Rebeca
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

Son personas que no saben empezar una nueva relación con otra persona.
O bien por falta de madurez, o bien por inseguridad,
o porque piensan que "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
16-Dec-2011 21:49
Serendipity
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

yo creo que ese tipo de relaciones son mantenidas por gente que no sabe lo que quiere. son del tipo ni contigo ni sin ti. estamos relativamente mal y lo dejamos pero luego te veo con otro y me siento celoso y vuelvo. pero las cosas estaban mal de antes y volveran a estarlo, asi que lo volvemos a dejar y asi sucesivamente.
yo mantuve una relacion de 5 años y le deje cuando ya no le queria pero nunca he pensado en volver con el despues de eso. yo creo que cuando tu dejas una relacion estable tiene que haber un muy buen motivo porque si no es muy facil echarse atras en un momento de vulnerabilidad y volver con esa persona y en la mayoria de los casos no solo salen perjudicados terceras personas sino tambien los propios integrantes de la pareja que sufren con cada ruptura para luego volver y volver a romper
16-Dec-2011 21:48
AlanBreck
Respuesta: Relaciones de ida y vuelta

Uuuufff que complicado.
Habrá de todo. Algunos puede que sí, que estén mareando la perdiz, yendo y viniendo hasta que al final tanto haya ido el cántaro a la fuente que acabe por romperse en pedacitos. Otros habrá que tengan alguna que otra crisis en sus relaciones y se den una segunda y hasta una tercera, cuarta o quinta oportunidades y puede que al final descubran que con la persona con la que están es con la que tienen que estar o que se den cuenta, aunque puede que algo tarde, de que han estado haciendo el tonto y perdiendo el tiempo.
Personalmente pienso que la mayoría de las parejas que han sufrido una de estas crisis con ruptura y reconciliación es cuestión de tiempo que pase algo que lo eche todo a la mierda, por mucho que parezca sobre todo después de volver que las cosas son estupendas y que todo va bien.
Si los motivos que produjeron la primera ruptura siguen estando ahí, aunque sea en estado de "latencia" antes o después volverán a darse y la cosa se acabará, y la ruptura será violenta y muy dolorosa para ambos.
También hay casos en que después de estos sucesos la pareja vuelve y está por años o por toda la vida la mar de feliz.
Por lo que he visto y por lo que he vivido, cuando uno de la pareja empieza a dudar y a mostrar insatisfacción la cosa se acaba rompiendo, pues siempre aparece alguien nuevo, que parece capaz de llenar esos vacíos que producen insatisfacción y basta cualquier tontería para desatar la tormenta.
16-Dec-2011 21:27
sigmo
Relaciones de ida y vuelta

A la vista de casos que me toco sufrir y de otros muchos cercanos o vistos por el foro,me gustaria debatir amistosamente que opinais de las chicas o chicos que tienen una relación de varios años,5 por decir algo,y durante esos años han tenido al menos 5 rupturas,marchándose alguna de las partes o ambas con otra pareja (que siempre va quedar dañada porque luego la pareja inicial regresa).

El debate seria ese,¿porque la gente se empeña en continuar relaciones que ya están quemadas? Una vez una amiga me reconocio que después de tantos años le dolia tirar todo por la borda aunque ya no queria a su novio,llegaron a casarse y a tener un niño,hoy en dia estan divorciados.

Esta clase de gente aparte de no saber muy bien lo que quiere,dejan tras de si un rastro de "victimas" que se predispusieron a dar el 100% y recibieron una buena patadita en el culo .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.
Patrocinado por amorik.com