Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > me ha rechazado
 
Tema: me ha rechazado Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Dec-2007 01:43
usuario_borrado acude a hablar con ella. tu has empezado esto y te corrsponde estar hasta el final para ver si se acaba o no.
seguramente te dira que tiene novio y esas cosas y te dara calabazas, pero bueno, sois jovenes y nunca se sabe que giros dara la vida.
se un hombre y aguanta, acude y habla con ella, se sincero y serio y a ver que tal. que ahora crees que no podeis ser amigos, eso es una tonteria, es cierto que el estar enamorado de ella es muy frustrante y que estaras fastidiado, pero el roce hace el cariño, ahora, que mientras ella tenga novio, por favor, no intentes seducirla, se honesto en esto y seran honestos contigo.
27-Dec-2007 22:56
Anonymous nada no he hecho nada de eso.Le he mandado un sms diciendole k no la kiero como amiga...no puedooo y si tngo k olvidarla aunke sea lo k mas m duele pos nada....
27-Dec-2007 03:06
Anonymous bueno lo ke yo te digo es ke no te preocupes , en primera buena ya cumpliste con decirle lo ke sentias , me refiero ha ke te le declaraste, talvez no de una buena manera es decir en persona , pero pues lo escucho de tu voz...ahora si te dijo ke kedaran para platicarlo pues kiere saber si no fue una broma y ke tu la enfrentes...ahora no hay de ke preocuparse es muy normal ke te gustara y bueno si tiene novio solo ofrecele una disculpa , ke no savias ke tenia novio y ke no la keriaas incomodar...pero pues ke le puedes ofrecer una amistad en caso de ke ati te lo parezca.
27-Dec-2007 03:02
josetqmaria pues si de verdad la quieres, lo que puedes hacer es r y hablalo, por que dices que vas a quedar como un tonto?, novas a quedar como un tonto, u ees un hombre y has probado a salir con ella, de tonto nada, tiohabla con ella, al menos si no sale con tigo, haz que te tenga en cuenta
27-Dec-2007 02:00
Misteriosoh si quieres hacerla llorar o algo hablale

dile que ha perdido a lo mejor que podia tener y blah blah, otra cosa no se me courre, quiza que sean felicizes
27-Dec-2007 01:48
Anonymous
me ha rechazado

Hoye me he declarado por tlf a una chica y me ha dicho que tiene novio ...yo no lo sabia...encima de tal chasco me dice que quiera quedar mañana para hablarlo....en fin a parte de calabazas ahora voy a quedar como un tonto....que me aconsejais???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com