Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Que planes teneis
 
Tema: Que planes teneis Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Dec-2007 13:34
loxlito Yo voy a hacer una fiesta en el sotano de la casa con los amigos mas allegados, y nos quitamos de los problemas que puede aver esa noche
26-Dec-2007 04:59
Joan y buen mis planes.....fueron...... XD

Cenar en casa, con mis padres, un intercambio de regalos.

Mi familia llegó, estuvimos conversando y departiendo con unas ricas y bien frias cervezas.... pocas la verdad.

Luego ellos se retiraron y me fui a dormir, hoy temprano llego mas familia XD.... y hace poco he dejado de celebrar, todo bien yo siempre moderandome, pero mi hermano ya se la esta pegando XDDDDD.
26-Dec-2007 00:52
Isadora Pues mis planes no difieren mucho de los de Jaqueline. Lo más probable es que me vaya a dormir pronto. Son fiestas familiares (para mí que practicamente estamos separados la mayor parte del año) y después de la cena, de la sobremesa, pues no hay mucho más.
El último día en general me gusta escribir todo lo que he logrado durante el año y todos los objetivos que quiero conquistar el año que viene.
Saluds
26-Dec-2007 00:40
usuario_borrado pues yo cogeria a mi pareja y le echaria un polvo bien echado... o dos... o los que se pueda jejejeje como un leon y despues a dormir como lirones
25-Dec-2007 22:59
Anonymous retomando el tema, q hareis con vuestra pareja en noxevieja? esq mi novia y yo pasamos de pagar 50 € pa ir a una fiesta, pero qeremos estar juntos despues de nuestras respectivas cenas con la familia y eso, se os ocurre alguna idea?
salu2
25-Dec-2007 00:44
SHira2 A mi me divierte tu forma de pensar jajajajaj ni mi abuela macho
25-Dec-2007 00:40
Jaqueline
Cita:
Iniciado por SHira2
Si me dejara llevar por lo que dicta esta **** sociedad.... iría a emborracharme con gasolina a los bares.... pagando el doble o triple que un día normal...que es lo que hace la mayoría. :wink:
No sabes con quien estás hablando.... así que esos aires de grandeza sobran. :wink:
Debo suponer que este ataque es hacia mi? ja ja ja ja ja
me divertis.
25-Dec-2007 00:39
SHira2 Si me dejara llevar por lo que dicta esta **** sociedad.... iría a emborracharme con gasolina a los bares.... pagando el doble o triple que un día normal...que es lo que hace la mayoría. :wink:
No sabes con quien estás hablando.... así que esos aires de grandeza sobran. :wink:
25-Dec-2007 00:35
Jaqueline lo que hace cualquier persona minimamente inteligente que no tiene que dejarse llevar por lo que hacen otros o dicta la sociedad que hay que hacer: DORMIR.
25-Dec-2007 00:07
Katra la pasare en familia.... tenemos un intercambio de tangas rojas ... se me ocurre tanta cosa :roll:
saludos y Feliz NAvidad noche buena blablabala

=)
25-Dec-2007 00:04
zizoutheromantic
Wenas

Muy interesante tu post, déjame pensar... es que tengo tantas cosas en mente, y tantas invitaciones de cena navideña... y todas son tentadoras. Lo primero es pasarla en familia, celebrando la Navidad y mi Cumpleaños... luego salir con unos amigos y amigas a divertirnos, a mover un poco el cuerpo, a empacharnos de tanta comida y disfrutar de un buen vino.

En lo personal, salir con una amiga quien tiene derecho a ... :wink:
24-Dec-2007 23:52
XHira
Que planes teneis

Holaaaaaaaaaaa
Pues os escribo este post, para saber qué planes tenéis para salir en Nochevieja. Yo es que ya me quedo sin ideas!!! porque el salir por los bares es un asco, a mi me ha terminado por cansar... y el año pasado ya decidimos y fuimos mi novio y yo en plan de noche romántica, pero este año???
Consejos plisssss
Un besitoooooooooooooo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com