Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > No me siento Bien
 
Tema: No me siento Bien Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Dec-2007 07:59
Katra ya gracias por los consejos io creo que puedo pasar
un tiempo estando trankila
y sin preocuparme por los amigos que al fin i al cabo ellos deben de quedarse i se cuentan con una mano.


thx a los dos =)
23-Dec-2007 06:30
jomaster Quisas pueda comprender tu sentimiento.... yo tengo muchos amigos.... pero cuando pido consejo de ellos .... no me hacen sentir mejor.... hasta aveces......... me hacen sentir.. mas impotente........Los amigos son la cura de la soledad.......pero tambien su enfermedad.....( cuando te hacen falta)

Quisas tu caracter....... que refleja mucho de lo que eres... pero de entender qu el mundo no fue hecho para ti sola........ tu caracter no tiene que ser aceptado todas las veces....por quienes te rodean....

Se mas pasivo....... quisas........ puedes tener mas amigos........ quienes te escuchen....... y curen tu soledad....

Recuerda ; que siempre hay alguine que te quiere escuchar..

^_^
23-Dec-2007 04:27
faldarevoltosa Si tienes más amigas aún puedes tirar de ellas. Tú sabrás si ese "carácter tan fuerte" que dices tener es lo que estropea las cosas. Si es éso, te irán dejando las otras amigas.
Búscate algún amigo también. Por si acaso... :wink:
22-Dec-2007 08:52
Katra
No me siento Bien

hola todos.. hace un momento estaba platikando con una amiga, bueno es mi amiga.
pero han sucedido muchas cosas y siento que no me puede apoyar como yo necesito que me apoyen y yo la he apoyado incondicionalmente todo el tiempo.
Por desgracia tengo todo en mi contra debido a que yo por mi caracter por mi orgullo no les hablo a la mayoria de mis amigos entnces todos se inclinan a favor de ella, lo cual me duele mucho ya que me considero buena persona y fui muy buena con todos ellos.
Soy tan tonta que accedi a hablar con ella por msn despues de 2 meses de no hablarle porque se me hizo justo comentarle lo que me pasaba y ella no actuo como yo esperaba y pensando en que me haria sentir mal dijo muchas cosas qe se pasaron de hacerme sentir mal.
Siento un dolor muy feo en mi pecho, pero es tan feo que me siento muy sola, y aunque tengo mas amigos que esos si valen oro, me duele mucho lo que pasa osea lo que me pasa con ella me duele mucho pensar que hace solo 6 meses yo tenia amigos que me seguian, pero por cualkier estupidez termino siendo yo una persona nefasta solo porque tengo mas caracter que todos ellos juntos.
detesto sentirme debil i detesto mas que nada sentirme asi, no se que hago haciendo esto pero me gustaria saber que en estos casos cuando enserio estas solo/a, ¿que se hace?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.
Patrocinado por amorik.com