Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Cuando la mejor amiga es una mala influencia
 
Tema: Cuando la mejor amiga es una mala influencia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Dec-2011 09:09
No Registrado
Respuesta: Cuando la mejor amiga es una mala influencia

Ponele un ultimatum, decile que no podés estar con ella sabiendo que va a estar saliendo con una tipa cuasi linfómana. Estuve en tu situación y la verdad es incomodo. Pues no trae nada bueno.

La prima de mi ex estaba casada y salia con nosotros por ser su mejor amiga. Y medio veía un tipo, empezaba a hablar y decir lo que le gustaba, y era super criticona con las otras mujeres (caracteristico) muchas veces se quedaban a dormir en mi apartamento, porque le decia al marido que estaba en casa de mi novia. (el marido trabajando, obvio). Te imaginas cuantas pajas me di pensando en hacer un lindo trío, pero por respeto a mi novia nada. Ahora estoy seguro que con otros tipos lo estará haciendo.

Al final, solo era pantalla de mi novia. Cortamos por un problema, justo al dia siguiente la vieron con unos tipos en una fiesta ella y su prima.

En resumen, no creas todo lo que ella te diga, una amiga trata de no perjudicar la relación. La mejor manera de evitar situaciones es no estando ahí; asi que mejor ponele stop, o te convertiras asi como el esposo de la prima de tu novia. Un cornudo como vaca Longhorn.
26-Jun-2011 16:37
No Registrado
Cuando la mejor amiga es una mala influencia

Hola, me gustaría que me ayudasen con un tema que me preocupa un poco.
Llevo 1 año saliendo con una chica y la verdad que nos va bastante bien, los 2 nos queremos un montón, estamos muy enamorados y creo que puede ser incluso la mujer de mi vida.
El problema de ella es que debido a su infancia dificil, no tiene mucho carácter, es insegura y muchas veces deja que la gente se aproveche de ella. Esto me da mucho coraje.
Además relacionado con esto está el hecho de que su prima y mejor amiga (una infiel que está casada pero como si no lo estuviera) cuando sale con ella las 2 solas a veces deja tirada a mi novia porque se va con otros tios. Además mi chica me cuenta que su prima le "come el tarro" porque yo no le caigo bien (supongo que porque la calé desde el primer momento o porque ya no la tiene en exclusiva para salir de fiesta con ella como antes no se) y le habla mal de mi.
Yo confio en mi novia, pero me encabrona mucho cada vez que sale con su prima, porque además de incitarla a liarse con otros le habla mal de mi y la deja tirada. Le he dicho que eso no lo hace una amiga de verdad. Pero claro mi novia aunque me da la razon y se enfada con su prima, me dice que no puede olvidarse de ella porque es su mejor amiga, que nunca va hacer nada malo porque me quiere.... Asi que no se que hacer, siempre me ha parecido mal cuando algun conocido prohibia a su pareja salir con sus amistades, pero en este caso... no se que debo hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46.
Patrocinado por amorik.com