Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > Es cierto eso de las Miraditas!!!
 
Tema: Es cierto eso de las Miraditas!!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Dec-2007 22:03
Isadora en el colegio o en el metro, en cualquier lugar. Pero puede que uno se moleste...
21-Apr-2007 00:49
aguanteltuerto La miradas en el colegio sólo pueden significar una cosa... cuando crecemos usamos las miradas con otros fines....
19-Apr-2007 02:47
zizoutheromantic
Be strong!

Isabella creo que a ti tampoco te resultó eso de las miradas, lo siento mucho hermanita mía, de tal hermano tal hermana! jajaja. :P

See you at school!
11-Mar-2007 07:08
Kamil pues bueno esa duda tambien yo la tengo, hay una chika en la escuela que , bueno ella y yo nos hechamos unas miraditas de principio yo lo tome como algo normal no crei que era ami esas miradas, pero esto ya es constante ahora yo le he seguido esto y ella y yo nos quedamos viendonos alos ojos nose que signifique esto ella una ocacion volteava constantemente a verme, la verdad no se si yo le agrade pero ella ami sii :oops: y no se como dar el primer paso :roll:
11-Mar-2007 03:06
L0K0 Hola Isabela, la hermanita de zisou...

La respuesta es si, si alguien te mira fijamente por mucho tiempo, te quita y te vuelve a colocar la mirada lo mas seguro es que le gustes.
11-Mar-2007 02:19
sinbandera Jaja, las miradas son en cualquier parte, y sip es cierto, por cierto cuantos años tienes???

Oye zizoutheromantic, que paso, ya se te volteo la canoa? como que besos, Yo soy merengue, pero eso de los besos no me late, asi que pues que paso contigo?? :lol: 8)
10-Mar-2007 21:24
Conejita Chica, lo que te puedo decir es que si ese chico te sigue el juego de las miradas, tu le sigas tambien y de ahi ya el tiempo dira...... Saludos.
10-Mar-2007 19:20
elreymisterio Jajajaja, vaya Zizou ahora a tu hermanita le pasa lo mismo que a ti, con eso de las miradas.... :P pues Isabella te digo que si son ciertas, que mejor que tu hermano para que te lo explique!!!!!!! Saludos.

_________________________
I'm the Mystery King.
10-Mar-2007 16:52
Marck eso de las miradas es revelador, las ventanas de nuestra alma, es ahi donde se puden hallar muchas respuestas sobre lo que sentimos, si tan solo lo hubiera sabido antes, en colegio, todo hubiera sido diferente :cry: .

saludos
10-Mar-2007 14:45
doncella La escuela, el amor, los amores, las miradas, que bellos recuerdos me traes, yo creo que las mirada son más que sinceras, el amor, sea que se de o no algo a partir de ellas es otra cosa, pero coincidiras conmigo en lo especial que te hacen sentir. 8)
Si alguien te mira en la escuela y sospechas que le gustas ( y a vos también te gusta), yo te recomiendo que le sigas el juego. Puede ser el comienzo de algo muy bonito :wink:
10-Mar-2007 09:15
Naviuska Jau! jajaja, pues yo creo que en el cole siempre son ciertas, de peques no sabemos disimular esas cosas, asi que Isabella! a por todas!!!

Besazossssss

(zizouuuuu weeeeeeeeeee)
10-Mar-2007 04:30
KorazonCrudo Hay dios este post va para largo :lol: yo creo que las miradas de colegio son muy impredesibles, realmente nunca sabemos que es lo que nos quieren decir. :roll:
Saludos!
10-Mar-2007 02:59
zizoutheromantic
Wenas Isabella!!!

¡Qué lindo detalle! el que hayas tomado el nombre de mi amado post, "Es cierto eso de las miradas?" ... ay, tantos recuerdos! tantas amigas! todo es muy hermoso en ese gran diario de la Ciber-Family!

Ahora tú, mi Querida Hermanita debes hacer todo lo que ya te he dicho con ese nerviosito del salón, jajajajajajajajajaja!!! :P Más vale tener a Zizou en casa que Zizous volando en el foro!!! jajajajaja, es todo lo que te puedo decir!!! copiona!!! jajajajaja!!! TQMMM!!! Saludos pal Danny!!! jajajajaja!!! y pal Zizouito!!! jajajajaja!!! :P Besos Madridistas!!!

Y sí, es cierto eso de las miradas ó miraditas ó miradotas, como sea, jajajajaja, solo que yo las confundí, es que soy muy enamoradizo!!! :P

"Es cierto eso de las miraditas? se pregunta la Angelical Isabellita!!!"
10-Mar-2007 02:17
Shaka PLOP!!! jajaja bueno en el colegio yo creo q si aunque si no te dicen nada es xq les da mucha pero mucha verguenza, :oops:

mmmmmm el colegio q buenos tiempos aquellos jaja
10-Mar-2007 01:31
Isabella
Es cierto eso de las Miraditas!!!

Hola soy la hermanita de Zizoutheromantic y quiero preguntarles a Todos los Foreros si es Cierto eso de las Miraditas en el Colegio jejejeje :lol:
Bueno espero sus respuestas!!

Bye.

:wink: Isabella :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.
Patrocinado por amorik.com