Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > duda sobre mi ex
 
Tema: duda sobre mi ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Mar-2010 07:08
Migue
Respuesta: duda sobre mi ex

Solo alejate y date tu tiempo
05-Mar-2008 20:32
ArKaNgEl pues que puedes hacer, OLVIDARLA, ella solo esta juagndo contigo, no siente realmente interes alguno por la relacion y solo te tiene como un juego, piensa que siempre estaras ahi para cuando ella quiera y al parecer lo esta consiguiendo, alejate lo ams pronto y olvidala.
05-Mar-2008 20:24
VAGABUNDA ALEJALA DE TU VIDA PUES TE SEGUIRA HACIENDO ESO LAS VECES QUE ELLA QUIERA YA TE TIENE "SEGURO" QUE CUANDO ELLA QUIERA Y SE LE ANTOJE AHI TE TIENE COMIENDO DE SU MANO, POR DIGNIDAD Y AMOR PROPIO ALEJATE DE ESA RELACION ENFERMIZA VALORETE UN POCO MAS CREEME QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE VALORE Y RESPETE.
05-Mar-2008 20:21
Yosoyyo Olvidate de ella aunque te duela, eso es estar jugando con tus sentimientos, yo no lo permitiria, comete el mundo y diviertete que vea que sonries y eres feliz.
05-Mar-2008 18:58
Naviuska ALÉJATE DE ELLA!!! de esa chica no sacarás nada en claro nunca, pq primero tiene q aclararse ella y está claro que NO TE QUIERE.
03-Mar-2008 14:17
Enamoradadelamor Pues coincído con todos, olvídate de ella, no es buen partido y te seguirá haciendo daño ya que no está emocionalemnte estable, ya ves que ni contigo ni con otros chicos tiene las cosas claras... aún le falta madurez. Besos
13-Dec-2007 15:30
elguerru gracias a todos de verdad.Ella acaba de cumplir los 20 años.
Lo que no entiendo es porque hace un mes me manda un correo q vamos,q con ese correo no pensaba q iria a dejarme,ni porque me lleva a aguilar de campo un pueblo a 130 km del mio pa conocer a su cuñada,hermano y demas familia un finde semana,ni la semana pasada hemos ido a ver el madrid/racing y nos quedamos en casa de su hermano todo el finde,y todo esto lo hace para mejorar nuestra relacion me dice la muy joia,ademas ayer me dijo que ahora tenia tambien ganas de conocer a mas gente,(entre ellos xicos me dijo).
No se que hacer,tengo la gran suerte de tener unos amigos de la ostia,que esos siempre son los que estaran ahi para ayudarme en cualquier cosa.
De todo corazon muchas gracias a todos.
12-Dec-2007 17:42
Bunny_suicide Pues ya es más que claro lo que tienes que hacer , dejarla y sacartela de la cabeza , ya perdonaste demasiado , siempre te hará lo mismo.
Déjala y deja de sufrir
12-Dec-2007 17:39
Gemmatussi
Re: duda sobre mi ex

Pues mira, es muy sencillo: mandala a la mierda!!!!
Uno puede querer con toda su alma a alguien pero no por ello ese alguien va a tener derecho a coger tus sentimientos y pisoteartelos de esa manera no te parece??
No se que edad tendra la xica pero actua como una cria.
Si no sabe lo que quiere contigo, para que narices vuelve contigo una y otra vez???
Mmmmm eso pues me daria a pensar que lo que teme es quedarse sola y que cuando ve la ocasion de poder estar con otro va y te deja, cuando ve que con el otro no funciona o la mandan a paseo vuelve con el de repuesto, osea se, tú ( y eso no te lo digo para hacerte daño ), y como sabe que tú estas coladito por ella hasta el tuétano y que la vas a aceptar con los brazos abiertos lo tiene todo estupendamente planeado.
Aqui eL impedimento que veo eres TÚ. Sip, porque quizas tu estes muy encoñado con esa xica y por muchoq ue aqui te digamos lo que seria bueno o no para ti, tu vas a seguir con ella porque estas encoñado verdad??
Deberias aprovechar elt iempo que esta xica te ha dejado, segun ella para "pensar", para que pienses tu tambien, para que exes un vistazo a tu alrededor, para que te apoyes en los tuyos y para que veas que hay mas xicas y mejores que ella ahi fuera esperandote.
Date esa oportunidad.
Un saludo.
11-Dec-2007 01:17
Epicuro A mi me paso algo parecido... me dejo por un viejo amor suyo y a los dos meses volvi pidiendome perdon por todo que fue una estupida y que me amaba a mi, en fin... duramos 6 meses mas y cortamos, pero esa es otra historia...


Seguramente estas totalmente enamorado de ella y que harias casi cualquier cosas por no perderla...
El asunto es que no se puede obligar a una persona a que sientas algo por vos... seguramente esta confundida y no sabe que quiere y como lo quiere...

Alejate, olvidate de ella por un tiempo... no es sano lo que estas haciendo



saludos
10-Dec-2007 22:46
elguerru
duda sobre mi ex

He tenido una relaciòn de tres años.Durante ese tiempo me dejo por otro hombre,volvio porque el la dejo,me dejo una segunda vez,y volvio.
Hace dos semanas me presenta a los padres vamos a casa de su hermano q vive lejos a pasar un finde,y a lunes despues del finde me deja.
Yo estoy super enamorado por ella,y no lo estoy pasando bien,todo lo contrario.Ella me dice que necesita tiempo q no sabe lo que va a hacer.
Que hago??
Gracias a todos/as de antemano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.
Patrocinado por amorik.com