Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor > La edad importa???
 
Tema: La edad importa??? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Dec-2007 21:41
Ornetello Mira la verdad deverias aventarte a decirle ke te gusta ya ke solo se vive una vez y si el es timido nunca te lo va a decir ,

El amor es un sentimiento tan hermoso para esconderlo y hacer eso de la edad no es obstaculo si te gusta solo dilo no pasa nada si no te corresponde entonces puedes tomar 2 opciones: Resignarte o Conkistarlo!!

La verdad es la unica arma en el amor

los detalles, y regalos son pekeños accesorios....


espero y te sirva!!
05-Dec-2007 19:15
Silmarwen Bueno, a ver, creo que primero antes de lanzarte debes saber qué es lo q realmente sientes por él y una vez lo sepas actuar en consecuencia de la manera q creas necesaria.

Creo que llevas poco tiempo conociéndole y q deberías esperar un poco, al menos para saber qué tipo de reacción podría tener si le dijeras lo q sientes o simplemente para saber qué tipo de persona es.

Por otro lado, personalmente creo q la diferencia de edad tampoco es tanta y q aunque no seas mayor de edad no hay nada q objetar, puesto q la ley sólo considera q es un abuso cuando la persona menor no supera los 14 años, por tanto, tienes todo el derecho de elegir con quién estás sexualmente hablando, ya que en el terreno amoroso la ley no estipula nada. Así q por ese tema no te debes preocupar.

Sobre q tus padres lo entiendan, lo veo más dificil. Para los padres "su niña" siempre será "su niña", pero si la relación funciona durante un tiempo, es estable, sois felices y estás dispuesta a afrontar el momento en q tus padres deban conocer esa relación, llegará ese momento y entonces sólo habrá q ser pacientes y esperar a q lo respeten y lo acepten, pues deberan entender q es decisión tuya y q eres libre de cometer un error, pero q al menos tienes q tener la oportunidad de cometerlo.

Sobre q no sabes cómo se va a fijar en ti por tu edad, q va a perder el tiempo contigo, etc... Tienes q tener más confianza en ti misma y saber q cualquier persona se puede enamorar de cualquier otra, q el amor no responde a nada y la mayoría de veces se sobresale de nuestras espectativas. El amor es amor, no entiende de edades, de fronteres, de razas ni de nada. Así q por esa parte no te preocupes. simplemente sé tú misma.
05-Dec-2007 18:58
Canaria_indecisa GENTE, SIGO NECESITANDO RESPUESTA...POR FAVOR DEJEN SUS CONSEJOS CUANDO LEAN ESTO....GRACIAS
04-Dec-2007 23:25
Canaria_indecisa Lust..tu lo ves todo muy facil..ojala yo puediera verlo asi..pero..esk cada acto tiene sus consecuencias..y no kiero precipitarme o algo..y echar por la borda todo lo ke conseguido asta aora...me encantaria acerlo..me encantaria decirle todo lo ke siento..y despues ke sea lo ke dios kiera..pero..tengo miedo..esa es la realidad...
04-Dec-2007 23:22
Canaria_indecisa Ojala..esk..me dices eso y me animas de verdad..me animas a acer muchas cosas..y el sabado vamos a salir todos juntos de fiesta.. alomejor algo jeje....y lo de mis amigas..realmente no me importa lo ke piensen..porke se ke si son amigas de verdad.. me van a apoyar..y mis padres... lo mismo..al principio seria como un poco chocante..pero si el me kisiera..y eso..y mis padres vieran ke el va en serio y ke no kiere jugar conmigo..seguro ke no abria problema..muchas gracias por tus consejos de verdad..me an servido de mucho
04-Dec-2007 23:22
LusT
2 CAMINOS

1 repasas lo que te respondi y lo haces
2 pasas la vida pensando que hubiera pasado
04-Dec-2007 23:16
JFB VERAS, YO ME PONGO EN LO Q YO HARIA QUE MAS O MENOS ES LO Q EL HARIA. CREO Q NO T IMAGINAS NADA Q NO SEA LO Q VES XQ YO NOTABA SUS MIRADAS Y ELLA LAS MIAS Y MI SIMPATIA PERO ELLA DICE Q SE PENSABA Q ERA PORQ COMO ERA AMIGO DE SU PADRE, PERO NO, ERA PORQ ME GUSTABA. ASWI Q EL IGUAL NO T IMAGINAS NADA. AHORA SI LE LO DIJESES Y EN EL CASO MAS REMOTO NO LE GUSTASES, EL NO LE DIRIA NUNCA NADA A TU PADRE NO PIENSES ESO ES ABSURDO DE VERDAD AMI NUNCA SE ME OCURRIRIA. MIRA, SI TUVIESES LA OPURTUNIDAD DE COGERLE DE LA MANO MIENTRAS HABLABAMOS EN UN BAR EL SE QUEDARIA PASMADO PARA BIEN , SEGURO Q LE GUSTARIA Y NO SABES LO Q PODRIA SENTIR, XQ ME HA PASADO AMI. AHORA DIME Q PENSARIAN TUS AMIGAS SOBRE EL SALIR O LIARTE CON UN CHICO QUE TENGA ESTA DIFERENCIA DE EDAD Y Q PENSARIAN TUS PADRES SI SE LO DIJESES SEGURAMENTE Q ESTAS LOCA NO. Q OPINAS
04-Dec-2007 23:07
Canaria_indecisa **Vale, pero imaginate ke se lo digo..que surge la ocasion y se lo digo..Y me dice ke estoy ekivocada..ke todas esas miradas y todo lo demas lo interpreté yo así.. que el no siente nada por mi..y entonces, decide contarselo a mi padre... :? :? :? seria lo peor..porke entonces el se alejaria ..y es un riesgo demasiado alto..No se de verdad que me gustaria decirle todo lo ke me pasa..pero esk tengo miedo de su reaccion.. creo ke lo mejor es ir ganando terreno poco a poco como e echo asta aora..sabes a lo ke me refiero??..a ke el se de cuanta de me gusta..y darle la oportunidad de ke me conozca..y pueda llegar a sentir algo por mi..algo..importantee..ke opinas ??**
04-Dec-2007 23:03
Canaria_indecisa Vale, pero imaginate ke se lo digo..que surge la ocasion y se lo digo..Y ke estoy ekivocada..el todas esas miradas y todo lo demas lo interpreté yo así.. que el no siente nada por mi..y entonces, decide contarselo a mi padre... :? :? :? seria lo peor..porke entonces el se alejaria ..y es un riesgo demasiado alto..No se de verdad que me gustariadecirle todo lo ke me pasa..pero esk tengo miedo de su reaccion.. creo ke lo mejor, es ir ganando terreno poco a poco como e echo asta aora..sabes a lo ke me refiero??..a ke el se de cuanta de me gusta..y darle la oportunidad de ke me conozca..y pueda llegar a sentir algo por mi..algo..importantee..ke opinas JFB??
04-Dec-2007 22:57
LusT Bueno..La verdad, esk, el es amigo de mi padre..juegan en el mismo ekipo de futbol y..la verdad esk se llevan bastante bien. Mi padre es la persona que mejor me conoce en el mundo, y yo creo ke el sabe ke me gusta ese chico.

TU CABEZA VA A SENTIR LA TRISTEZA DE TU CORAZON, NUNCA SABEMOS SI RESULTARA O NO PERO ES MEJOR INTENTARLO QUE VIVIR PENSANDO COMO HUBIERA SIDO<yo.. si dejo a un lado mi corazon y pienso con al cabeza... creo ke jamas podria pasar nada entre ese chico y yo, porke..nose con su edad..y con lo wapo y el carisma ke tiene..puede estar con cualkier chica..

AUTOESTIMA EN ALTO MUJER QUIERETE :wink: COMO QUE PERDER EL TIEMPO CONTIGO? A CASO ERES ALGO EXTRAÑO Y NO UN SER HUMANO???? :!: TAMBIEN PENSAR ASI SERIA COMO PENSAR QUE PERDEMOS EL TIEMPO CON LA PERSONA QUE AMAMOS A CASO TU PIERDES EL TIEMPO CON QUIEN AMAS????<porke iba a perder el tiempo conmigo???????..pero si me dejo llevar por el corazon..y pienso en su actitud..en sus miradas..y en lo ke poco a poco voy consiguendo...

QUE MALO ES QUEDARSE EN ESE CREO Y NO INTENTARLO VERDAD :?:<creo ke si podria pasar algo...
04-Dec-2007 22:55
JFB DICES Q EL XQ IBA A PERDER EL TIEMPO CONTIGO, VALE PUES YO PIENSO LO MISMO COMO ELLA VA A PERDER EL TIEMPO CONMIGO AUNQ PUEDA SER GUAPO Y ECT.. DE VERDAD PIENSO *PENSANDO EN LO MIO Q ES IGUAL Q LO TUYO* QUE SI QUIERES PUEDES LLEGAR A TENER ALGO CON EL IGUAL Q PODRIAMOS DECIR Q ESTA XICA LO HA TENIDO CONMIGO. ELLA ME DECIA TE VEIA INALCANZABLE Y YO A ELLA DE VERDAD Q TB AL SER MAS PEQUE Q YO. LO Q T QUIERO DECIR CON ESO ES Q NO PIENSES Q EL NO HA PENSADO ALGUNA VEZ EN TENER ALGO CONTIGO SE VALEINTE COMO HA SIDO ESTA XICA Y TOMA TU LA DECISION DE DAR EL PASO PORQ SIEMPRE EL T RESPETARA MAS POR CONOCER A TU PADRE Y AL SER MAS PEQUENA , VAMOS POR LA DIFERENCIA.
04-Dec-2007 22:41
Canaria_indecisa Bueno..La verdad, esk, el es amigo de mi padre..juegan en el mismo ekipo de futbol y..la verdad esk se llevan bastante bien. Mi padre es la persona que mejor me conoce en el mundo, y yo creo ke el sabe ke me gusta ese chico. yo.. si dejo a un lado mi corazon y pienso con al cabeza... creo ke jamas podria pasar nada entre ese chico y yo, porke..nose con su edad..y con lo wapo y el carisma ke tiene..puede estar con cualkier chica..porke iba a perder el tiempo conmigo???????..pero si me dejo llevar por el corazon..y pienso en su actitud..en sus miradas..y en lo ke poco a poco voy consiguendo...creo ke si podria pasar algo... en tu caso... ella ya es mayor de edad..y y en teoria, puede elegir con kien estar y con kien no, y creo ke si cuando llegue el momento los dos ablan claro con ustedes mismos y con los padres de ella..lo entenderian, pero todo a su debido tiempo.. tu primero aclarate..piensa en lo ke sientes..piensa en los pros y los contras ke tendria esa relacion..y despues actua
04-Dec-2007 22:36
LusT
Re: La edad importa???

Hola chic@s, tengo un problem,

ESE CREO ES UN SI TE GUSTA PERO LO QUIERES ESCONDER, DILO TE GUSTA!<creo que me gusta un chico,

PRIMERO DEBES CONOCERTE A TI MISMA, TE GUSTAN LOS HOMBRES MADUROS O GRANDES COMO LOS QUIERAS LLAMAR SEGUNDO LA EDAD ERES MENOR ASI QUE TE RECOMIENDO QUE CUMPLAS LA MAYORIA DE EDAD PARA COMENZAR UNA RELACION CON EL (POR LA LEY)<un poco maoyr ke yo...tiene ..28 años y yo tengo 17.. lo conozco desde ace tres meses..y poco a poco me a ido gustando...y no se ke acer..porke nos llevamos muy bien, lo pasamos bien juntos, nos reimos...y nos mandamos muchas indirectas..pero no se como actuar..

AVERIGUA SI TIENE NOVIA, LAS INDIRECTAS SON AMOROSAS O SEXUALES?, LO QUE TE GUSTARIA A TI: AMOR O SEXO O LOS 2<no se si deberia decirle lo ke siento..o esperar..

CON LAS INDIRECTA QUE TU DICES CREO QUE NO PERO DEBES SER MUY SUTIL CUANDO LE QUIERES ENVIAR UN MENSAJE MAS DIRECTO<y si le da miedo y se aleja de mi??..eske es delicado,

NO CREO QUE TEMAS LA REACCION DE EL SINO DE TU FAMILIA<porke es un amigo de la famila..y.. tengo miedo de su reaccion..

MAYORIA DE EDAD Y SINO LO QUE TE DIJE CUALQUIER FORMA POSTEAke me aconsejais?? :cry:

EN MI PAIS YA ESTAN LAS DE 15 CON 20 Y POPULARMENTE ES NORMAL YA QUE LA LEY NO HACE CASO, AUNQUE DEBERIA, MIENTRAS QUE EL MAYOR DE EDAD NO ABUSE O OBLIGUE HACER ALGO A LA MENOR QUE NO DESEE HACER
04-Dec-2007 22:32
JFB PUES MIRA YO LLEVABA ASI EXACTAMENTE IGUAL Q TU 10 MESES AUNQ EN EL ULTIMO MES MAS AMENUDO LA VEIA Y ELLA SOBRE TODO NOTABA MAS QUE ELLA ME MIRABA CON DISTINTOS OJOS. EL SABADO PASADO HABLE MUXO MAS CON ELLA EN LA DISCO Y LE COGI DE LA MANO ELLA NO SE LO CRREIA. FINALMENTE LE ACERWQUE A CASA Y NOS BESAMOS. NO NOS LO CRREIAMOS NINGUNO DE LOS DOS PERO Q PENA COMO DIGO YO Q LA XICA Q ME GUSTA TIENE 18 TENIENDO YO 29 Y SUS PADRES Q ME DIRIAN AMI, SEGURO Q ME PICAN VAMOS. ASI Q TENGO MUXAS GANAS DE VERLA EL SABADO PERO A LA VEZ ME DA MIEDO ENAMORARME XQ NOSE NI Q PASARIA. ASI Q CLARO Q OPINARIAN TUS PADRES DE ESO. TU REALMENTE CREES Q PODRIA FUNCIONAR
04-Dec-2007 22:23
Canaria_Indecisa
Help!

Pues la verdad esk me gustaria mucho, porke..me siento muy perdida..no se que acer...Esk..es el tipico chico ke sale de fiesta y eso.. pero no tiene pareja..y conmigo es super simpatico, cruzamos las miradas..nose como explicarlo..es algo especail para mi, pero no se si para el sera lo mismo..me encantaria pensar ke si, pero..no kiero acerme ilusiones.. ke ago JFB?????
04-Dec-2007 22:17
JFB BUENO, AYER PUSE YO UN NUEVO TEMA XQ AMI ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO, LA DIFERENCIA ES Q YO SOY EL CHICO Y TENGO 29 ELLA 18. PERO SOY AMIGO DE LA FAMILIA TB Y ES COMPLICADO. CREO DE TODAS FORMAS QUE NOS PODRIAMOS AYUDAR MUXO, AL COMPARTIR LAS OPINIONES, ASI SABRIAS MAS O MENOS QUE PUEDE PENSAR EL Y YO QUE PODRIA PENSR ELLA.
04-Dec-2007 22:08
Canaria_indecisa
La edad importa???

Hola chic@s, tengo un problem, creo que me gusta un chico, un poco maoyr ke yo...tiene ..28 años y yo tengo 17.. lo conozco desde ace tres meses..y poco a poco me a ido gustando...y no se ke acer..porke nos llevamos muy bien, lo pasamos bien juntos, nos reimos...y nos mandamos muchas indirectas..pero no se como actuar..no se si deberia decirle lo ke siento..o esperar..y si le da miedo y se aleja de mi??..eske es delicado, porke es un amigo de la famila..y.. tengo miedo de su reaccion..ke me aconsejais?? :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.
Patrocinado por amorik.com