Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada
 
Tema: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Nov-2011 01:08
Luisa María
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Gracias por responder Elfaro.

En concreto, lo que me echa en cara, no son mis ligues antes de conocerlo a él, me ha dicho que eso no le importa porque ni siquiera lo conocía, pero si dos noviazgos de un año que tuve después de conocerlo a él, tras haberlo rechazado y sabiendo que estaba enamorado de mí, es decir, solo fueron dos chicos, no es que haya sido una guarra que se tira todo lo que se menea, nunca lo he sido.

Eso no me lo perdona. Dice sentirse muy decepcionado conmigo, el "eterno segundón", el "segundo plato", y no puede con ello, lo tiene metido todo dentro, cuando desaparecía misteriosamente con mis novios del pub, las veces que me veía largarme con ellos en su coche, cuando nos íbamos a la playa, cuando venían a buscarme a mi trabajo (pues el y yo trabajamos año y pico juntos), etc, sabe muchas cosas de esa parte de mi vida, porque no pensaba en otra cosa que no fuera yo, según dice, y mientras él, sufriendo. No soporta que no estuviera en mis planes.

Yo le dije que no puede culparme de no sentir nada por él en aquel momento, el me dice que no me culpa, que estaba en mi perfecto derecho, pero que él tampoco es culpable de no sentir nada por mí ahora. Y así ha quedado todo.

Como te digo, pasó de ser un tío muy amable, a ser un borde, y al final, a ignorarme por completo, pasa de mi como de comer mierda.
09-Nov-2011 22:20
Lupercal
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Luisa María Ver Mensaje
El chico que pretendo que sea mi novio me ha venido con la misma cantinela. Chicos, de verdad, ¿sois todos igual de rencorosos?..
Creo que no es un cuestión de ser rencoroso o no serlo. Mira, todo el mundo tiene su historia y para bien o para mal es la que es, además como vivimos en un ambiente común, los rumores y lo que cada uno ve acaba siendo "vox populi". Hay historias normales donde después de rechazar a alguien se ha tenido una relación de más o menos compromiso con otra persona o hasta un par de relaciones alargadas en el tiempo y hay historias donde se ha perdido un poco la cabeza y también el pudor, pasando de mano en mano y acumulando relaciones como si fueran trofeos. Es una cuestión más de normalidad o de promiscuidad en la vida de cada uno.

Si tu has salido con otro hombre y en su momento rechazaste su proposición por el motivo que fuera, no tiene derecho a echarte en cara nada, el tiempo avanza y a veces todos desandamos el camino para coger otra dirección que ahora nos parece mejor y en cambio antes no nos lo parecía. Otra cosa es perder la cabeza, liarse con unos y con otros y esperar que esa persona que lo está sabiendo todo sobre ti porque en el fondo le interesas, intentar convencerla ahora de que vas en serio y antes era cosa de pasar el rato, quizás no sea justo pero es comprensible. Tu sabrás que tipo de imagen has transmitido en este tiempo.

Hace unos días leía aquí el caso opuesto, una chica estaba saliendo con un chico y la cosa iba según su opinión francamente bien pero reconocía que no se fiaba un pelo de el porque había sido un mujeriego y estaba dudando entre si dejarlo o seguir porque pensaba que más tarde o más temprano volvería a las andadas. Como ves, la fiesta va por barrios y si se da el caso todo el mundo desconfía, otra cosa es desconfiar cuando la vida de esa persona ha sido de lo más normal y lógica.
09-Nov-2011 12:20
Luisa María
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

El chico que pretendo que sea mi novio me ha venido con la misma cantinela. Chicos, de verdad, ¿sois todos igual de rencorosos?.

Si, hablaba conmigo, todo sonrisas y buen trato hasta que quise ir mas allá y calentar las cosas, entonces él va y me recuerda que lo rechacé y me echa en cara mis idilios posteriores. Yo por mas que trataba de esquivar el tema, él volvía reiteradamente a lo mismo, me dijo textualmente que si no estoy dispuesta a dar explicaciones de mi vida que me largue de su lado y no le hable, que el ni fue a buscarme ni piensa hacerlo. Y ya de paso, me dijo que volviera atrás en el tiempo y borrara todo lo que había hecho, que el me lo avisó en su día "mira bien lo que haces, que después el daño ya está hecho y no hay marcha atrás", y que si me veo incapaz de hacerlo, que tampoco vuelva donde él.

Es decir, de la noche a la mañana ha pasado de ser amable y cordial a ser desagradable y soltarme unas pedradas que me han dejado tiesa, no que se que decirle, me ignora por completo, y no se que hacer, la verdad.
08-Nov-2011 16:26
Lupercal
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Armando82 Ver Mensaje
Bueno, si os parece vamos a sustituir las expresiones golfa y zorra por promiscua, tenéis razón, no son los calificativos mas apropiados, pero eso no edulcora de ninguna manera su comportamiento pasado, que es el que es, le demos las vueltas que le demos.
Estás en tu derecho a mantener esa relación en el nivel que consideres más adecuado. Aquí las respuestas que te den van a ir por barrios que se dice, los tíos te dirán que es una g....y que mejor dejarla o simplemente usarla un tiempo, las féminas en cambio te atacarán o te dirán que no eres sincero y honesto con ella, que la gente puede cambiar y bla.bla.bla. pero al final eres tu quien convives, quien sabes como es y quien la conoce bien desde hace años. Ella también está en su derecho a dejar la relación en el momento que esta no cumpla con sus expectativas de futuro o piense que tu ya no vas a dar más de si.

Supongo que ella es consciente de que sabes mucho de sus antiguas correrías las cuales han pasado estando tu presente, el hecho de que no las menciones o no entres a trapo no significa que tu novia no sospeche que te has puesto un límite y que desconfías de que ella sea la mejor opción de futuro y por eso de vez en cuando te habla de temas de la pandilla a ver como reaccionas, como no lo haces, se siente tranquila, piensa que no das importancia a lo que hizo y confiada intenta amarrar aun más la relación. Quizás deberías explicarle de forma mesurada tus preocupaciones a ver que efectos tienen sobre su moral, aunque siempre procurando no ser ofensivo ni despreciativo pero dándole a entender que no te gustaría sufrir en tus carnes sus conocidas debilidades pasadas y que te preocupa que en un futuro ante posibles dificultades de pareja no vuelva a recaer.
08-Nov-2011 13:32
No Registrado
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Armando, tienes razón en todo lo que dices, tienes todo el derecho del mundo a desconfiar de ella, se lo tienes que decir, y ella debe de entenderlo, si o si, con 22 años una chica sabe perfectamente lo que hace. Y si no lo entiende, puerta, que lo hubiera pensado primero.

Hay que tener muy poca vergüenza y un nulo sentido del respeto para comportarse como un putón verbenero delante del chico que la ha tirado los tejos. Eso ya es maldad y ganas de hacer el mayor daño posible.

Lo que no puede ser nunca es que habiendo sido toda su vida una golfa, quiera que confíen ciegamente en ella como si fuera una señorita decente. Ella se lo buscó.
08-Nov-2011 11:40
No Registrado
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Armando82 Ver Mensaje
Bueno, si os parece vamos a sustituir las expresiones golfa y zorra por promiscua, tenéis razón.
Quizás mejor proponer una pareja de hecho, dile que no crees que por el hecho de firmar papeles de matrimonio os vais a querer más o menos, que hoy en día una pareja puede convivir sin pasar por ese requisito. Entiendo que tengas siempre una sensación de que es una mujer que en determinadas situaciones puede volver a ser promiscua como tu dices, esto es como todo, quien no lo ha sido le cuesta aceptar según que propuestas, digamos que tiene una serie de objeciones que la frenan pero quien ya lo ha sido se puede meter en ese papel con bastante naturalidad y esos frenos digamos que no existen en su carácter. Cualquier cambio en vuestra relación, peleas, distanciaros, etc. puede hacerle buscar fuera lo que tiene en casa.
08-Nov-2011 01:24
Armando82
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Bueno, si os parece vamos a sustituir las expresiones golfa y zorra por promiscua, tenéis razón, no son los calificativos mas apropiados, pero eso no edulcora de ninguna manera su comportamiento pasado, que es el que es, le demos las vueltas que le demos.

Cuando volvió de EEUU, la noté mas "relajada" en cuanto a los hombres, y en cambio, mas abierta y cariñosa conmigo, solo conmigo, quería quedar, me llamaba a casa, se preocupa por mí, estábamos mas bien escindidos de nuestras amistades, hasta que nos liamos, y hasta el día de hoy ha sido todo genial, noviazgo, convivencia, todo. Debatimos, pero nunca hemos tenido una riña o discusión subida de tono.

Pero las imágenes de aquellas noches en la finca de uno de mis colegas, a la luz y el calor de la hoguera, con la música a todo volumen, y contemplando como a la que hoy es mi novia, aparentemente mas formalita, se la pasaban de unos a otros delante de mis narices, y sin poder hacer nada porque ella disfrutaba con ello, no las he podido olvidar nunca.

Que la amo, por supuesto, de lo contrario no habría estado con ella el tiempo que llevo, y lo mismo pienso yo de ella, pero...., lo que se suele decir, la cabra al final tira para el monte, yo no creo que una persona pueda llegar a cambiar tanto, y mas sabiendo que cuando era así como os describo, no era ninguna niña, sabía perfectamente lo que hacía, y el daño que me estaba haciendo. Aparte, hay otra cosa que nunca pude confirmar, por eso no lo dije antes, fue un rumor, pero se dijo en su momento que esta chica fue infiel a su novio con su profesor de educación física cuando tenía 16 años, y para no incomodarla, y también porque a lo mejor la respuesta no me iba a gustar, tampoco se lo pregunté nunca. Ella por supuesto que nunca me dijo nada.

Nunca hemos hablado de todo esto en la relación, procuro esquivar el tema las veces que recuerda algo de "la pandilla", o desvío la conversación hacia puntos triviales, porque se que si me caliento voy a decir cosas que no la van a gustar, y creo que lo mejor para que una relación vaya viento en popa, es evitar las discusiones y el hacer daño al otro.

Pero casarme con ella me parece demasiado, y por eso os pedía consejo, porque no quiero que por evitar casarme, termine haciendo trizas la relación, no quiero perderla, pero tampoco quererla porque lo diga un papel. Necesito que ella comprenda mi postura, que entienda las razones por las que no me fío de ella, que razones haylas, están ahí, pero sin hacerla sentirse como una indecente, sin que llegue a interpretarlas como una ofensa o como que no la quiero lo suficiente, que es lo complicado. Es un paso muy delicado.

Saludos.
07-Nov-2011 22:34
No Registrado
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Armando82 Ver Mensaje
Pues yo he de confesaros algo.

Mi chica, con la que llevo ya 5 años, era la típica "zorra" de la pandilla. Eramos amigos, me enamoré de ella, la pedí salir y me rechazó. Pero no rechazaba los tocamientos y los besos de los otros 8 chicos que estaban en mi pandilla, así como os digo, acostarse, se que se acostó con dos de ellos, con los demás no lo se, pero enrollarse, se enrollaba con todos menos conmigo, a mí, como que me cogió manía por el hecho de pedirla salir. Teníamos 22 años los dos, por aquel entonces.

Estuvo como dos años fuera, y cuando volvió, volvimos a vernos, y terminamos saliendo juntos..
Yo viví algo parecido hace años, era el único con el que siempre tenía pegas para salir de marcha y en cambio el resto de amigos se daban el lote cuando a ella le apetecía. Tiempo después, supongo que ya cansada de tanto desmadre se empezó a acercar a mi, me conoció más, intimamos y salimos un tiempo aunque por mi parte solo le di la importancia que para mi se merecía, una amiga con derecho a roce y eso fue lo que le proporcioné, ella cada vez estaba más colada y quería una relación seria y yo le dije muy claro lo que pensaba de su propuesta y de su historial, sin malas palabras pero le dije que no me merecía la suficiente confianza para elevar el nivel de la relació. Lo dejamos y a día de hoy somos amigos con derecho a roce y nada más, no es bueno dar esperanzas a quien para ti no las merece. ¿Ha cambiado? No, solo se ha vuelto más cuidadosa, tiene novio pero le engaña conmigo y con otro que yo sepa, cuando se tienen esa posturas siempre terminan cayendo en la tentación.
07-Nov-2011 19:35
Lupercal
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Aquí parece que muchos criticáis al chaval,
Bueno, en general quien lo critican más son las mujeres que no dejan de ser tan corporativistas como nosotros. El problema que en la actualidad tenemos todos/as, es que ahora la fama va por barrios, antes, los hombres arrastrábamos una merecida fama de promíscuos, infieles, etc. mientras ellas eran las sufridoras, las engañadas, etc. la realidad que con el tiempo vamos conociendo todos es que no son tan distintas a nosotros aunque eso si son mucho más discretas pero casi igual de infieles. Una encuesta reciente en Chile puso el país patas arriba. El resultado fue que el 47% de las mujeres reconocieron haberle sido infiel a su pareja en algún momento de la relación, los hombres lo afirmaron en un 67%. Como verás la diferencia se va acortando.

Volviendo al tema, las matemáticas de 2+2=4 no funcionan cuando hablamos de sentimientos, ese chico tiene esa espina clavada y da sus motivos, serán o no aceptables pero son los suyos y está claro que ella sabe que tampoco actuó bien en su momento y lo que es más trágico, terminó viviendo con el y reconociendo que es el hombre de su vida, ya ves lo cruel que es el destino a veces. el problema es que lo que ha pasado ha pasado y contra lo que piensa una persona aun no se ha inventado una pastilla que lo pueda borrar o modificar.
07-Nov-2011 18:41
Lupercal
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Armando82 Ver Mensaje
Pues yo he de confesaros algo.

Mi chica, con la que llevo ya 5 años, era la típica "zorra" de la pandilla
Estás en tu derecho a tomar la postura y las decisiones que creas más adecuadas en esa relación sin tener en cuenta si aquí alguna te critica. Conoces su historia y sabes de que pie cojea, ahora estás bien con ella y si consideras que de momento no hay más cera de la que arde pues me parece bien. Ella puede haber cambiado o puede que no, pero eso no lo vas a saber hasta que pase el tiempo y supongo que ella es consciente de que tu tienes formada una opinión, supongo que ha descubierto que eres un hombre ideal para ella y ahora falta que tu tengas esa misma sensación para dar ese paso. Entiendo que su historial te cree dudas razonables. Tu verás....
07-Nov-2011 18:03
Corsario_Madrid
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

¿Que te gustaba de ella para empezar a salir?,¿que te gusta de ella para continuar?.
Hablar asi de una chica que al final salio contigo (porque las golfas tienen para elegir) es pecado. Si no te gusta esa mujer en si dejala, pero si la pones a parir en un lugar como este...
07-Nov-2011 16:49
Rebeca
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Armando82 Ver Mensaje
Pues yo he de confesaros algo.

Mi chica, con la que llevo ya 5 años, era la típica "zorra" de la pandilla. Eramos amigos, me enamoré de ella, la pedí salir y me rechazó. Pero no rechazaba los tocamientos y los besos de los otros 8 chicos que estaban en mi pandilla, así como os digo, acostarse, se que se acostó con dos de ellos, con los demás no lo se, pero enrollarse, se enrollaba con todos menos conmigo, a mí, como que me cogió manía por el hecho de pedirla salir. Teníamos 22 años los dos, por aquel entonces.

Estuvo como dos años fuera, y cuando volvió, volvimos a vernos, y terminamos saliendo juntos.

Pues esta chica, hace un mes, me ha pedido matrimonio.

Con ella estoy en la gloria, pero a corto plazo y viviendo el día a día, pero ni de coña haría planes a largo plazo con ella, la golfería ha formado parte de su vida durante mucho tiempo, me consta que antes de que fuera amiga mía era también bastante ligera de cascos, y no me fío un cristo de ella. Aparte, que yo tampoco la puedo asegurar que la voy a querer siempre, ahora mismo la quiero como a nada en el mundo, pero en cualquier momento puede aparecer otra mujer que me guste mas, y luego todo es mucho mas engorroso.

La he dicho que me lo pensaría porque me pilló de golpe, en un viaje de turismo rural que hicimos. Lo que tengo miedo es a que no le guste lo que tengo que decirla, y sea capaz de romper la relación de raiz, y tampoco quiero eso, como os digo, hoy en día, la amo.

Me gustaría que me aconsejarais, ¿como puedo decirla que no sin tener que tocar, a ser posible, nada de su pasado? Se que a las mujeres no os suele gustar nada que os aticen con eso.

Muchas gracias.
Te explicas muy bien solito...
Cuentale lo que nos has dicho aqui.
No necesitas ningún consrjo para decirla que es una "golfa"
Ah! y por favor, no generalices, todas las mujeres no somos iguales...
Si te gusta tratar con golfas luego no critiques...
07-Nov-2011 14:44
vivir
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Armando82 Ver Mensaje
Pues yo he de confesaros algo.

Mi chica, con la que llevo ya 5 años, era la típica "zorra" de la pandilla. Eramos amigos, me enamoré de ella, la pedí salir y me rechazó. Pero no rechazaba los tocamientos y los besos de los otros 8 chicos que estaban en mi pandilla, así como os digo, acostarse, se que se acostó con dos de ellos, con los demás no lo se, pero enrollarse, se enrollaba con todos menos conmigo, a mí, como que me cogió manía por el hecho de pedirla salir. Teníamos 22 años los dos, por aquel entonces.

Estuvo como dos años fuera, y cuando volvió, volvimos a vernos, y terminamos saliendo juntos.

Pues esta chica, hace un mes, me ha pedido matrimonio.

Con ella estoy en la gloria, pero a corto plazo y viviendo el día a día, pero ni de coña haría planes a largo plazo con ella, la golfería ha formado parte de su vida durante mucho tiempo, me consta que antes de que fuera amiga mía era también bastante ligera de cascos, y no me fío un cristo de ella. Aparte, que yo tampoco la puedo asegurar que la voy a querer siempre, ahora mismo la quiero como a nada en el mundo, pero en cualquier momento puede aparecer otra mujer que me guste mas, y luego todo es mucho mas engorroso.

La he dicho que me lo pensaría porque me pilló de golpe, en un viaje de turismo rural que hicimos. Lo que tengo miedo es a que no le guste lo que tengo que decirla, y sea capaz de romper la relación de raiz, y tampoco quiero eso, como os digo, hoy en día, la amo.

Me gustaría que me aconsejarais, ¿como puedo decirla que no sin tener que tocar, a ser posible, nada de su pasado? Se que a las mujeres no os suele gustar nada que os aticen con eso.

Muchas gracias.

Pues si que la tienes en consideración si , vaya tela
07-Nov-2011 12:27
Armando82
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Pues yo he de confesaros algo.

Mi chica, con la que llevo ya 5 años, era la típica "zorra" de la pandilla. Eramos amigos, me enamoré de ella, la pedí salir y me rechazó. Pero no rechazaba los tocamientos y los besos de los otros 8 chicos que estaban en mi pandilla, así como os digo, acostarse, se que se acostó con dos de ellos, con los demás no lo se, pero enrollarse, se enrollaba con todos menos conmigo, a mí, como que me cogió manía por el hecho de pedirla salir. Teníamos 22 años los dos, por aquel entonces.

Estuvo como dos años fuera, y cuando volvió, volvimos a vernos, y terminamos saliendo juntos.

Pues esta chica, hace un mes, me ha pedido matrimonio.

Con ella estoy en la gloria, pero a corto plazo y viviendo el día a día, pero ni de coña haría planes a largo plazo con ella, la golfería ha formado parte de su vida durante mucho tiempo, me consta que antes de que fuera amiga mía era también bastante ligera de cascos, y no me fío un cristo de ella. Aparte, que yo tampoco la puedo asegurar que la voy a querer siempre, ahora mismo la quiero como a nada en el mundo, pero en cualquier momento puede aparecer otra mujer que me guste mas, y luego todo es mucho mas engorroso.

La he dicho que me lo pensaría porque me pilló de golpe, en un viaje de turismo rural que hicimos. Lo que tengo miedo es a que no le guste lo que tengo que decirla, y sea capaz de romper la relación de raiz, y tampoco quiero eso, como os digo, hoy en día, la amo.

Me gustaría que me aconsejarais, ¿como puedo decirla que no sin tener que tocar, a ser posible, nada de su pasado? Se que a las mujeres no os suele gustar nada que os aticen con eso.

Muchas gracias.
04-Nov-2011 20:16
Pinguino
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

si ustedes se conocian cuando el problema empezo y no estuviste ahi para apoyarlo o por lo menos sacarle una sonrisa, es logico que no te lo cuente ahora. Siempre lo afronto solo, mal o bien, pero siempre solo y no tiene porque cambiar. Esto lo digo porque yo haria lo mismo, no para hacerte mal o por no tener "confianza", sino por el simple hecho de que el problema lo afronte solo y solo lo voy a terminar.

y con respecto a lo que dijo de tu ex, debe ser porque lo cansaste jajaja
04-Nov-2011 16:14
No Registrado
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Aquí parece que muchos criticáis al chaval, pero si a alguno de vosotros le pasa semejante cosa (recibir un rechazo en un momento muy malo, verse solo como la una, y encima contemplar con tus propios ojos como a la chica que te ha dado calabazas se la pasa otro por la piedra) es algo que no ibais a olvidar jamás. Al que diga que no le rechinaron los dientes de pura mala hostia, es porque miente.

A mi me pasó con mi actual novia, también sufrí de un rechazo previo y un día la vi con su novio en el coche en plena acción. Nunca ha surgido que tengamos que hablarlo, pero lo tengo metido dentro, es un veneno que te mata, aunque tu novia sea la mejor tía que has encontrado y te de todo el cariño del mundo, lo cierto es que por aquel entonces la quería tanto como ahora, pero ella no estaba por la labor. Tenía 22 años entonces, y como os digo, me fui para casa llorando literalmente como un niño, cuando nadie me veía claro. Todavía hay noches que me acuerdo de ello y empiezo a dar vueltas en la cama.
30-Oct-2011 11:01
No Registrado
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Pues yo pienso que lo hace para de alguna manera hacerte pagar el daño que tú le hiciste en su dia. Sabe que es algo que te duele, ataca ahi. Yo creo ke de alguna manera le alivia y le gusta que estes preocupada por él, pendiente de eso.
Alguien que esconde realmente algo grave con la justicia y de verdad quiere que nadie se entere es mucho más discreto y no haria las cosas que tu novio hace. A mi me parece que lo de llevarse la carpeta delante tuyo y llevar el abogado a casa es para que tu veas que ahi hay un problema y estes alerta. Yo pienso que disfruta de esa situación. Se está cobrando el daño y resentimiento que siente. YO CREO QUE ESO NO ES AMOR. Por su parte puede ser obsesión.
Lo que tambien está clarisimo es que tiene demasiado rencor, yo creo que una relación de esta manera, no puede ir bien. Dos personas que se quieren de verdad no se hacen eso, ni lo que tú le has hecho a él, ni lo que él te ha hecho a ti.
28-Oct-2011 01:49
_SpartaN_
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por andy_schleck Ver Mensaje
En que te parece que es idiota mi contestación??... ains... precisamente quien más tiene que callar es el que siempre da la nota.. que pena....

Aprende a respetar la opinión de los demás...

Cuando te de por dejar tu perfil de capullo y bajes los humos te daré unas clases de empatia para con los demás...
Aqui el que no has respetado eres tu, diciendo que son todas unas noseuqé y generalizando.
Si estas resentidillo no es culpa de todas.
Que miedito me das y que macho por tu parte el amenazar, vente a Castellon en bici y me lo dices a la cara guapito.
27-Oct-2011 23:59
Chiye
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por andy_schleck Ver Mensaje
Me he pasado un poco generalizando, Mea culpa, amiga...

Dejemoslo en que la mayoria sois bastante dificiles de entender, te vale?
Joder pues vosotros tampoco os quedais cortos, eh!!!
27-Oct-2011 23:56
andy_schleck
Respuesta: Mi novio tiene problemas y no me cuenta nada

Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
No te parece que te pasas generalizando?
Me he pasado un poco generalizando, Mea culpa, amiga...

Dejemoslo en que la mayoria sois bastante dificiles de entender, te vale?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:41.
Patrocinado por amorik.com