Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Quiero superar este dolor
 
Tema: Quiero superar este dolor Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Oct-2011 20:24
No Registrado
Respuesta: Quiero superar este dolor

Gracias a todos por responder, no sabia la existencia de este sitio ( la angustia me hizo revolver la web para encontrar un lugar donde anonimamente pueda tratar este tema)

Segun lo que me respondieron agrego informacion...

-Ella tiene 23 yo 27

-Ella me trataba como un rey, y yo trataba de ser el mejor Yo para ella. Si acaso la tratara como reyna deberia decirlo ella , seria arrogante declarar " la trataba como reyna" lo que si estoy seguro es q le acudia en todo lo q me necesite y pienso en su bienestar contantemente...

- Ella cuando mas jovencita (18-20)sus parejas anteriores tambien le han hecho lo mismo y esa experiencia le ha dejado muy dolida, insegura....siempre tenia el fantasma de que yo tambien la voy a dejar por otra como sus anteriores chicos... Al ocurrir esto que les cuento ella veia mi bronca, mis manos temblando, mis palabras poco amables, furioso... y ella me decia frasers como " no estes asi" " no te pongas asi" " mira como me hablas"... a lo que yo respondia " y como queres que este? queres que saque una sidra y me ponga a festejar lo sucedido ?... Coo se te ocurre que esta mi interior" por lo que le pregunto " si yo te hubiera hecho lo mismo, como reaccionarias vos?"
Adivinen que me respondio: " no se " ( la misma respuesta a todo lo que le preguntaba )

-Quizas ella se dejo querer porq al oido el otro le quemaba el coco, ok... Entiendo que a todos nos gusta que nos piropeen, que nos digan cosas lindas, que nos aumenten el ego, la autoestima, sentirse seducido , pero sin dejar de lado los limites! Ella al momento que le da sus contactos telefonicos ella dio un paso adelante a lo que seria una "relacion" con el...

-Obviamente que me he fijado que puede estar fallando, comenze el relato diciendo que hace un mes tengo sospechas desde ahi empeze a ser mas atento aun y agregarle condimentos a los nuestro, cosas que la mantengan interesada aun... paseos, divertirnos por ahi, algun detalle nuevo en la cama, charlas, reuniones con mi grupo de amigos y amigas a fin de incluirla en mis grupos ( como dije antes, ella vino del interior y esta sola... eso tambien la tiene triste) es por eso que acudo a nunca dejarla sola e incluirla en un grupo...

A mi no me duele tanto el hecho de q le gusto otro chico, creo que en eso soy bastante flexible, entiendo que una cosa es el gustar y otra el "amar"... me parece una tontada andar celoseando a Brad Pitt por ejemplo, o cualquier tipo "guapo" que simplemente ve lo admira, otra cosa distinta es ir a la conquista de ese tipo "guapo"... lo que mas me duele es q me lo haya ocultado, que no confio en mi para contarme que falta le hago... esto le dije y bue, quedo en silencio para variar y me decia que no sabe por que lo hizo pero que me ama. Como creerle ?

Quisiera leer mas de ustedes, la verdad son muy agradables al escribir, muy respetuosos y cuidadosos, lo cual se los agradezco enormemente

saludos desde Argentina
15-Oct-2011 14:21
Lupercal
Respuesta: Quiero superar este dolor

Creo que has detectado quizá el inicio de una relación clandestina entre tu novia y ese chico. Por lo que cuentas, estaban en las fases iniciales de esos contactos y seguramente aun no había pasado nada, pocas cosas o quizás ya han tenido algún encuentro, eso no quiere decir que quizás si no llegas a enterarte, esa relación habría continuado en la dirección que te imaginas.

De todas maneras lo que debes sacar en conclusión es que ella te iba a traicionar porque quien busca .....acaba encontrando. La pregunta que te debes hacer ahora es ¿Por que estaba buscando esa relación? Las respuestas pueden ser varias, no tiene clara la relación contigo, es una chica que es cambiante y voluble en sus compromisos, no la colmas o piensa que no lo haces o simplemente y como pasa en muchos casos no sabe controlarse ni tampoco en el fondo es seria en sus pactos y compromisos con su pareja.

Ahora te toca a ti decidir si lo que ha pasado es un motivo suficiente para dejarla o si quieres darle una oportunidad. Pero antes que nada debes plantearte hasta que punto crees en su sinceridad, aun no estáis casados ni tenéis hijos ni obligaciones, es más se supone que estáis en un periodo dulce y si ya pasan estas cosas, pues....no veo un futuro positivo para tus sentimientos ni intereses.
15-Oct-2011 11:40
luchanadj
Respuesta: Quiero superar este dolor

Pues en este caso, creo que poco podemos orientarte, no la conocemos a ella, tampoco a ti, y la gran decisión de perdonarla o dejaros te corresponde a ti. Sólo te queda la teoría de la balanza. Te aconsejo que apartes tus sentimientos para dilucidar que bondades y defectos tiene, si la vez capaz de continuar haciéndote daño, valórala objetivamente como persona, aunque eso es complejo cuando hay sentimientos de por medio.
En fin, en ese tipo de situaciones, como se dice, que Dios te pille confesado. Un saludo.
15-Oct-2011 10:20
piasecki
Respuesta: Quiero superar este dolor

Puede ser que no llegara a nada con él, pero si no la hubieras pillado es probable que sí hubiera pasado, porque estaba jugando con fuego...

Como te han dicho por ahí tú sabrás el límite que tienes para perdonar y el esfuerzo que quieres hacer por salvar la relación, pero es muy posible que esa persona no esté valorando lo que tiene como debiera ser.
15-Oct-2011 07:56
emil2010
Respuesta: Quiero superar este dolor

Ella ha estado tonteando. Ahora bien, si hubiera sido al contrario, que hubiera hecho ella?????.
15-Oct-2011 04:03
Climatica
Respuesta: Quiero superar este dolor

Dices que su relación iba muy bien que ella te trataba como un rey, como la tratabas tú, en términos generales, una mujer puede ser infiel, cuando le falta amor de parte de la persona que ama, a veces nos dan amor, pero pensamos que asi será para siempre y no movemos el dedo para corresponder eso, creo que si siguiera mintiendo, te hubiera tratado de negar eso, o poner una excusa, tu sabrás si la perdonas o no, cada uno sabe que punto no puede rebasarse, aclarate y no te apresures a nada, sin estar seguro de tu decisión, que puede que ya no haya vuelta atrás.
15-Oct-2011 01:53
Rebeca
Respuesta: Quiero superar este dolor

Vaya papeleta!!!

Si quieres que sea sincera... no creo nada de lo que te ha contado ella.
Lo siento es mi opinión.
14-Oct-2011 21:20
Ayuda...me fueron infiel
Quiero superar este dolor

Hace un mes que tengo mis dudas si mi chica es infiel, hace tiempo que no me trata como siempre me trato... como un rey.
En oportunidades note que la mensajeaba otro chico y ella le respondia "mintiendo"... luego ese muchacho comenzo a llamar a horas de la noche ( 22.30 hs--- 23 hs--- 00:30 hs)
Yo me negaba a sugerirle explicacion en su momento porque confiaba en ella, aparte, no la creia capaz de ello... ella es del interior y hace poco esta viviendo en capital, por lo cual no tenia un grupo "Solido" social como para dar con un chico.
Cuestion... un dia le reviso el telefono ( algo que no esta bien, se que estube mal al hacerlo) y encuentro unos mensajes que me incomodaron mucho... el le escribia cosas cariñosas, y ella respondia interesada...
Luego la encare y le pedi que me aclare... empeze yo diciendole que le invadi la privacidad y lo que hice, lo que lei, lo que vi... lo que siento. Ella simplemente callaba y no emitia palabra alguna y lagrimeaba en silencio...
Harto de insertidumbre le pedi que me diga algo, aunque sea una oracion... y ella seguia callada... mi furia aumentaba hasta que tome mis cosas y me fui de su casa, ella llorando emite " note vayas" escuchar su voz asi me quebro, volvi... nos sentamos y lo poco que hablo fue para decirme q "no sabe lo que hizo ni porque"... y que simplemente era un muchacho q le gusto y que no paso nada y que ahora se quiere sacar de encima...

Mis preguntas...
Por q le diste tu numero telefonico? ( tanto movil como el de su casa )
En que falle?
Si hubieran llegado a algo ellos,,, cuando me lo iba a decir...?

en fin... ella dice q no paso nada entre ellos... salvo esos mensajes q se enviaron ( o se envian aun ? segun ella ya no)
No se que hacer... ella es un pilar muy impiortante en mi vida, la conozco hace 3 años, es de las mejores personas q conoci en mi vida, la amo-- me ama ( me lo demostraba)

Ahora estoy confundido, de a ratos quiero dejarla, de rato no me imagino mi vida sin ella

si bien "no pasa nada" entre ellos, el hecho de que ella intento seducirlo me mata...

Leer sus opiñones me haria bien.

gracias

saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03.
Patrocinado por amorik.com