Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Me gusta un chico pero no quiere noviazgo , sólo sexo
 
Tema: Me gusta un chico pero no quiere noviazgo , sólo sexo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Oct-2011 19:15
No Registrado
Respuesta: Me gusta un chico pero no quiere noviazgo , sólo sexo

Demasiado largo, no lo he terminado de leer.Te contesto desde España, donde la mujer hoy ha conseguido en el terreno sentimental ser igual al hombre, es decir, ya nadie espera que una mujer sea virgen ni lo exigen ni lo quieren los hombres, además la mujer tiene los novios que quiere sin dar más explicaciones cuando es adulta hasta que aparece el hombre del que se enamora.Otra cosa sería que se espusiera publicamente y cada día subiera un hombre a su casa o se paseara por su barrio con uno diferente, en este sentido hay que ser discreta y como dice el refran "más vale parecer que ser",quiero decirte con todo esto que eso de que la mujer tenga que reservarse al hombre de su vida y que el hombre si pueda ir con muchas mujeres es un tema de nuestras abuelas en España.
Yo no me he casado y he tenido varios novios, jamás nadie me ha señalado. lo que no puede ser es que te lies buscando un noviazgo con un hombre que no lo quiere y encima se sincera y te lo dice, osea que no te engaña y no se lo podrás reprochar.
Si eres inteligente, te liarás con él si te apetece, lo disfrutarás y "pasarás" de él tanto como él de tí y cuando aparezca el hombre para toda la vida lo recibirás con los brazos abiertos, resumiendo disfruta de lo que te trae la vida, los trenes van pasando y no suelen volver, eso sí no cometas el error de pensar que tú vas a ser diferente, él ya te ha dicho lo que quiere, ahora o te vas o lo disfrutas.Tú eliges....Suerte
12-Oct-2011 21:13
chercho
Respuesta: Me gusta un chico pero no quiere noviazgo , sólo sexo

Te lo ha dicho claro, tiene un hijo, esta separado y es musico( va dando tumbos por ahi) y no quiere noviazgo.
Ahora piensa tu, si quieres ser una mas que se acueste con el. O por el contrario quieres buscarte un hombre de los pies a la cabeza.
Si quieres lo segundo olvidate de el , claro esta.
Suerte!!!!
12-Oct-2011 21:03
Jose K.
Respuesta: Me gusta un chico pero no quiere noviazgo , sólo sexo

Perdona por no leer toda tu parrafada, pero es una historia que me resulta familiar, así que te responderé rápido.

Si quieres divertirte y tener sexo con él, entonces adelante, que la vida son dos días.

Si lo que quieres es una relación seria, entonces DÉJALE, y búscate a otro que busque lo mismo que tú. en serio, YA, no pienses que podrás camibiarle, ni que puedes negociar con él en plan "yo te doy tanto sexo, tu me das tanto cariño" si el no quiere comprometerse no va a cambiar (no digo que sea imposible, pero hay millones de veces más posibilidades de que lo pases mal que de que eso pase)

Y sobre todo, cuanto antes decidas, más fácil será todo
12-Oct-2011 20:10
No Registrado
Me gusta un chico pero no quiere noviazgo , sólo sexo

Hola pensé mucho en escribir mis cosas en el foro jjaja pero realmente estoy confundida, hablé del tema con mi madre y ella obvio me dió una buena opinión.
Brevemente les cuento que acabo de conocer a un hombre, él tiene relación conmigo por el trabajo, yo soy actriz de doblaje y él digamos k trabaja en producción.
La primera vez k salimos me gustó muchoooo, pero sólo fue una plática muy rápida.Yo salí muy ilusionada, por k un día antes, en facebook m había tirado la onda ( coquetaba conmigo), y como soy una tonta romántica que desea tener un noviazgo, pensé l podía ser el chico indicaco.Resulta que llegó a mi casa, en una camioneta del año, pero me dijo: AYYY !! Siento mucho no poder invitarte ni sikiera un café , pero no tengo $$$$ y buenooo como m debía un pago de un llamado k tuve, decidí ser diplomática y platicamos una hora aprox.Estaba sorprendido pork me veo más joven de la edad que tengo jajaja y luego cuando l pregunté pork m había tirado la onda dijo: me gustas pero miraaa yo no kiero un noviazgo, soy separado, tengo un hijo y buenoo como soy también músico, pues ya sabes, m voy de gira y conozco a chicas lindas y no soy una blanca paloma, si me gustan aprovecho la oportunidad.Ahí las ilusiones k inconcientemente había puesto, se estaban desmoronando.Después pues con la conversación, se dió cuenta que tengo cultura y decía : wowwww es k no se que platicar contigo, sabes mucho !!!!!! además casi no platico en persona, hablo más en la computadora jajajaja, la verdad em ese momento pensé: uf!!!! mejor voy por mi WI-FI y así platico desde mi casa jajajaa.Total no kiso besarme ni nada, al final me dijo: sigo pensando k eres muy bonita... Yo _ Me estás tirando la onda?? -- ÉL: Sí pero ahora sólo nos tratamos de trabajo... le respondí: no tiene nada d malo decirnos k nos gustamos y él manejando ya su ccamioneta para darle l vuelta a la manzana jajajja y dejarme en mi castillo con cenizas jajjaja replicó: siii lo sé ...pero no ME VALE MADRES !!!! ...No la kiero REGAR, es demasiado rápido...pero en fin, ya te lo dije.
Nos despedimos normal y buenooo esa noche estuve pensando si realmente valía la pena un hombre así, para mí.
Consejos de mi mamá , un amigo y amiga fueron : no te conviene, pork sólo kiere sexo, tú solita has creado una historia ( mi gran defecto) y pues si kieres estar con e´l: cuidado!! pork es promiscuooo y si tiene sexo utilizen condón.
Bien pasó una semana y no se comunicó conmigo, sólo en su facebook agregaba a chicas y sip!! lo reconozco ajjajjaja m puse a ver su muro, ahí me dí cuenta que tiene a muchas fans jajajja y todassss bien rogonas ...sin afán de sonar ardilla jajja el susodicho sólo agregaba a más chavas a su perfil y nunca respondió mi mensaje personal, donde l dejaba mi número d casa, pork mi cel. tenía problems.
Total creo k m estoy extendiendo jjajaja así k antier me lo encontré en el chat y m dijo: Perdón por no ponernme en contacto contigo, pero k crees?? tendré $$ hasta el miércoles...así te pago tu llamado y nos vemos, igual para ir a cenar y estar un RATOTE JUNTOS !! dime k te gustaría hacer....yo l dí opciones desde ir al cine, teatro, un lugar con música en vivo etc pero él no se refería a eso ...después dijo miraaaa dejaré k tú decidas por tu bien jajajjaaja pero yo ahora imagino que estamos en un hotel, dentro de un jacuzzi, bla bla ...la verdad, como m gusta mucho jajajajaaj pues no le dije k no..sólo seguí con el juego de la imaginación y finalmente quedamos de salir para cenar y platikar..despues k el destino nos llevé .
Sé k igual parezco Golum del Sr. de los Anillos pork afirmo y niego por un lado k kiero y no kiero tar con él.Soy una chica tranquila, no ando de cama en cama, por muchas cuestiones, desde las sociales, por desgracia hay prejuicios, la gente juzga y por ejemplo, un hombre puede tener a muchas mujeres y nadie dice nada, una mujer no puede tener a muchos hombres pork es una Golfa, por otro lado, las P..as las tipas k tiene sexo con un hombre comprometido o prohibido, k lo hacen para joder a otra mujer, las k abortan como si el pobre feto fuese un chicle, esas sí son MUJERES CABRONAS !!!
ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD.
Pero bueno el asunto akí, es que mis padres m han dado una educación con valores, y si kiero k me valoren , antes debo empezar conmigo, sin embargo, también soy Mujer, no soy robot, tengo hormonas, pero l mayoría de las veces, las neuronas son las k m dicen ALTO.He dejado de estar con chavos k m han gustado mucho...y siento que también tengo derecho a sentir y no sólo a esperar a kuando esté casada, para disfrutar del sexo.También me queda claro que la promiscuidad no va conmigo, pero en este caso, yo no andaría con todossssss los chicos k m gustan, sólo sería con él, pero dudo mucho, k yo sea su única pareja sexual.

EN verdad, toy muyyyy confundidaaaaa...´se k soy adulto y responsable de mis acciones y consecuencias, sé k si m involucro con él sexualmente, no debo esperar un sentimiento de amor, aunke él en la primera cita, dijo k tal vez nos podríamos enamorar y luego ya ser novios...también tengo k manejar el hecho d k las chicas guapas o no guapas, estén acostándose con él y escribiéndole en su face.Así k no tendría pork enojarme o reclamarle algo.Pero también, hay algo k m dice que es hora de tener relaciones que no m hagan sufrir, y que ante todo, sea algo k YO kiera.
Las mujeres a veces nos ponemos en plan de : los hombres sólo nos usan...perooo estamos cayendo en un juego sexista.Las mujeres también tenemos derecho de tener una sexualidad plena, sin culpas.Si él piensa k soy más fácil k l tabla del uno jajaj será su problema.No pienso ponerme etiquetas, no kiero quedarme con el HUBIERA.

Así k después de tanto bla< bla jajajajaja pues opinen: neta si estoy tan mal}'' ??? por kerer gozar responsablemente con un chico k m fascina??
AH! supongo k habrá respuestas tipo: eres una idiota mensaje etc jajajaja dejemos los
" halagos" para después.En serioooo las opiniones k m brinden serán valoradas, a veces necesitamos k extraños nos hablen claro.
Gracias



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Patrocinado por amorik.com