Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Cómo distinguir qué es lo que quiere una mujer...
 
Tema: Cómo distinguir qué es lo que quiere una mujer... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Feb-2006 17:55
Metaforma Pues tu error es ofreser amor para siempre y ofreser amor de una noche por que ofreser amor osea por qu eno llegas y llegas buscando a alguien con quien conversar y ya qu ehallas hablado le preguntas que e sloq ue busca si un amor temporal o el amor de su vida osea si has escuchadoq ue el que domina la informacion dominara el mundo informate alimenta tu contenedor d einformacion y actua con la informacion en la mano puedes tomar mejores deciciones s eun espia de la seduccion investiga sobre tus victimas y ataca eso es lo mejor te deseo suerte
13-Feb-2006 13:41
Kasper hola Metepataspatoso
Perdona que me ria, pero suema divertida tu vida amorosa! aunque se que no lo es!
Yo creo que lo que tienes que hacer es tratar de conocer a las chicas y dejar que ellas tomen el mando primero, asi se sienten seguras de ti. luego con el tiempo, recuperas de a poco el mando y seras el rey de esa nueva relacion.. ya que ella sera tu reina Lo importante es ir a paso lento, dale tiempo al tiempo
13-Feb-2006 03:42
METEPATASPATOSO Nota: no quisiera parecer resentido o egoista por mi pregunta. Ya se tambien que las mujeres sois personas, aunque seais indescifrables para mi por mas que lo intento. Muy raras, pero personas. Y me llamais raro a mí encima, como si no tuvierais espejos en casa ;-)
13-Feb-2006 03:33
METEPATASPATOSO
Cómo distinguir qué es lo que quiere una mujer...

...que aparentemente se interesa por ti, o le gustas. No es un chiste. Siempre meto la pata.
A la chica que tal vez le gustaría una aventura casual, le ofrezco amor eterno, y la espanto.
Y a la que tal vez me querría como su amor eterno, le ofrezco una aventura casual, y la espanto.
Eso sin contar las que solo quieren gustarte para entretenerse y disfrutar dandote con la puerta en las narices, vulgarm las calientapo....y las que te quieren solo como amigo-cubo de basura para vaciar todas sus neuras pasando total de las tuyas. Al menos de todas esas ya huyo como de la peste al menor indicio.
Si, ya se que esto suele pasar, y que hay que meter la pata 100 veces para acertar una, pero lo mío ya es exagerado, no solo no aprendo , cada vez peor.
Socorroo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.
Patrocinado por amorik.com