Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola > Estoy aburrido de estar soltero
 
Tema: Estoy aburrido de estar soltero Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Oct-2011 01:17
tinerfeño
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Hola standby, yo tambien estoy solo,no tengo pareja, y encima no tengo amigos, soy el tipico que se porta muy bien con los demas y no recibe nada a acambio,bueno si, recibo palos,aqui esta claro que cuanto mejor te portas peor te pagan, esta claro que este mundo no lo vamos a cambiar unos pocos,aqui cuanto mas cabron seas,mejor te va, y consiges amigos y novia
02-Oct-2011 01:54
gu3rr3rah
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

cuando tengas novia te sentiras aburrido de tenerla ya lo veras
01-Oct-2011 21:31
xZackx
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
no me digas? no estoy obsesionada. imagino que si en todo lo demás mi vida fuera de color de rosa me importaría un poco menos. lo malo es cuando encima eso que llamas más cosas van con el culo. y admitamoslo, una pareja te da cosas que no te da el resto.
Eso es verdad ya somos 5
pero nunca hay que perder la fe algun dia llegara
01-Oct-2011 20:18
Lucius_Hunt
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por ArticBoy Ver Mensaje
Esto de estar soltero, no es malo, pero me aburre, quisiera tener aunque sea una mínima oportunidad de tener novia, de verdad a veces siento que las chicas pasan de mi, como que soy invisible para ellas. También siento una frustración tremenda de que en temas del amor no soy afortunado, de verdad he hecho de todo para agradar a las chicas pero nada me resulta
Hola ArticBoy,

Si no recuerdo mal, estás en la misma situación que yo (nunca has tenido novia y eres virgen, aunque creo que tú sí has intentado más que yo algún acercamiento a alguna chica que te gustaba), así que comprendo cómo te sientes y entiendo lo que dices.

El problema es que pasa el tiempo y todo sigue igual, y lo que es peor, no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro cercano. Aquí es cuando alguien nos dice "es que no hacéis nada por cambiarlo", pero la cuestión es que aparentemente la mayoría de la gente se empareja sin apenas esfuerzo, es algo que surge de manera natural. ¿Por qué a nosotros no nos ocurre?

Es muy habitual que te digan "ya llegará"... pero, y aquí es donde yo quería llegar... ¿a todo el mundo le llega? Sabemos que no es así, hay gente que muere sin haber llegado a conocer el amor, sin haber tenido ninguna pareja e incluso sin haber perdido la virginidad.

Últimamente, una parte de mí piensa que yo voy a ser de esas personas, que nunca voy a econtrar pareja y nunca voy a besar a una chica, abrazarla por la mañana, caminar junto a ella con las manos entrelazadas...

Mi otra parte dice que hay posibilidades, que hay muchas mujeres en el mundo y tarde o temprano encontraré a una con la que conecte... pero los sentimientos negativos son más fuertes que los positivos últimamente.

En fin, compañero, fuerza, suerte y mucho ánimo. Habrá que seguir luchando, supongo
30-Sep-2011 09:23
usuario_borrado
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Pues chica, no sé qué decirte...supongo que cada cual utiliza el foro tal y como se lo pide el cuerpo..., entiendo lo que quieres decir, que las cosas se desvían hasta tal punto que se desvirtúan de lo inicial, no?, pero eso pasa en un foro, en una charla con los amigos....vamos!, que te pones a tirar del hilo y de la tarta de manzana llegas a Eva y el pecado original...lo tenemos claro, Standby
29-Sep-2011 12:07
usuario_borrado
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por nohaymalqueporbiennovenga Ver Mensaje
Bueno Stanby, las cosas van surgiendo y se van forjando historias alrededor de un post, a mí me parece de lo más entretenido, si las cosas fuesen sí o no, blancas o negras, qué aburrido, no?
si tienes razón, lo que pasa es que algunas personas usan cualquier tema no para dialogar e intercambiar opiniones.

y lo digo por quien lo digo y esa persona no se dará por aludida pero el resto creo que me entiende.
29-Sep-2011 11:43
usuario_borrado
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Bueno Stanby, las cosas van surgiendo y se van forjando historias alrededor de un post, a mí me parece de lo más entretenido, si las cosas fuesen sí o no, blancas o negras, qué aburrido, no?
29-Sep-2011 11:16
Skinmagic
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Jope me puedes presentar a tu amigo
Cuando quieras mi brujilla!!! Por cierto no te gustaria más un yogurin como yo, jejeje tengo amigos de mi edad que se vuelven locos por las mujeres de 40 jeje.
29-Sep-2011 10:38
usuario_borrado
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

de verdad, os mostais una historias porque alguien ha dicho que está de capa caida y aburrido de estar soltero... que si la guerra civil, que el cromosoma x, que si en rusia esto no pasa, que si mi abuelo tenía un loro....
29-Sep-2011 09:12
vivir
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por olympus Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón, hoy en dia se ha retrasado todo 10 años, puesto que vivimos una media de 10 años más que en generaciones anteriores. Los 30 de hoy son los 20 de la generación de nuestros padres, la adolescencia llega a los 30. Con 40 aún se es todo un pipiolo, yo tengo un amigo de 48 años, que se pone gomina en el pelo, y aparenta no más de 27 años, es todo un jovencito, liga con chicas veniteañeras, tiene un pacto con el demonio .

En fin, conelgato tiene razón, la mejor edad para tener novia y pareja estable es entre los 35 y los 45 años, ese es el intervalo de edad para emparejarse. Lo ideal es casarse con 40 con una de 35, o con 45 con una de 40. A mi aún me queda más de una década para preocuparme por el tema de la pareja jijiji.

Saludos.

Jope me puedes presentar a tu amigo
29-Sep-2011 09:09
usuario_borrado
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Pues qué queréis que os diga!, todo tiene su momento y el tiempo pasa nos guste o no, cambiamos porque no nos queda más remedio, porque hay que evolucionar, el que se estanca en los 20,30...uffff!, peligro!, pues al igual que nuestro cuerpo se transforma, lo debe hacer la mente, está muy bien tener un espíritu joven y esas cosas, pero sabiendo dónde estamos y cómo, es decir, que un cincuentón actúe cual adolescente a mí solo me dice que no ha evolucionado, con todos mis respetos y sin tener que juzgarlo, pero desde luego a mis 36 años, estar con un tipo mayor que yo que se crea en la veintena, pues va a ser que no, que los veinte estuvieron muy bien y me encantaron, pero ahora la vida es otra, con otras motivaciones. Será que en eso también yo soy conservadora...
28-Sep-2011 22:58
Conelgato
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Entonces, Conelgato ¿cuándo se es un hombre maduro? ¿Cuándo ya estás apoyado en el bastón y no puedes casi moverte?
Pienso que la madurez hay que asumirla cuanto antes, en ese sentido soy bastante conservador
Una persona madura es la que no se obsesiona por cosas que no puede controlar, la que no espera demasiado de los demás sino lo justo, y no se amarga por ello, la que está de vuelta de todo porque ha tenido bastantes experiencias y aún así no pierde la sonrisa ni las ganas de disfrutar de la vida.

Te he descrito a un hombre que conocí hace un año y que me pareció muy maduro, porque cada cual tiene su idea de cómo es una persona madura. Para mi es una persona que está bastante en paz consigo misma y que sabe relativizar cuando tiene un problema.

Pero sí, sin duda soy de la opinión que una persona para madurar tiene que haber vivido bastantes experiencias y para eso se necesita tener una edad, porque para vivir esas experiencias se requiere de tiempo.

Y creo que hay poca gente madura en este mundo. Yo he conocido a muy pocas y la verdad es que impresionan bastante. A su lado te ves... como un renacuajo inseguro y débil
28-Sep-2011 22:45
Tijs
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje

No podemos ir por la calle mostrando esta cara de cansancio, abatimiento, tristeza y baja autoestima que estamos mostrando aquí. Porque eso en el exterior se ve.

Me refiero, aquí todo el mundo busca pareja. Y cuando alguien busca algo, se fija en las distintas posibilidades que hay. Veamos, ¿a quien os acercaríais vosotros si tuvieras la oportunidad de conocer a una persona?

A aquella persona dubitativa, con la cabeza agachada que no para de repetirse a sí mismo que le va mal en la vida.

ó

A una persona sonriente que está dando saltos de alegría, con la cabeza arriba, segura de si misma y que no va con cara de asco por la vida.

Está claro a donde iríamos verdad? pues los demás también harían lo mismo. Si tienen que elegir entre ti u otra persona, probablemente elegirían al otro.

Todo es cuestión de ir sintiéndose mejor con uno mismo. De ir cambiando las cosas de nosotros mismos que no nos gustan, hasta el punto en el que digas: "Vale, a mi vida le faltan ciertas cosas para que sea perfecta, pero así como está, me gusta y quiero seguir así. Soy feliz y lo que tenga que venir vendrá, mientras tanto disfrutaré de la vida."

Totalmente de acuerdo . La actitud es una parte muy importante para crear atracción o para llamar la atención de alguien
28-Sep-2011 22:27
fj bulldozer
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Tanta ironía me abruma, Olympus
Sólo digo algo, se podrá engañar a las personas, pero no a la naturaleza
Y puedo asegurar que el tiempo no perdona
28-Sep-2011 22:26
Skinmagic
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por Conelgato Ver Mensaje
Bueno pero solo estas inaugurando la década hombre

Si hoy en día los nuevos jóvenes son los treintañeros, los nuevos treintañeros son los cuarentañeros.
En eso tienes toda la razón, hoy en dia se ha retrasado todo 10 años, puesto que vivimos una media de 10 años más que en generaciones anteriores. Los 30 de hoy son los 20 de la generación de nuestros padres, la adolescencia llega a los 30. Con 40 aún se es todo un pipiolo, yo tengo un amigo de 48 años, que se pone gomina en el pelo, y aparenta no más de 27 años, es todo un jovencito, liga con chicas veniteañeras, tiene un pacto con el demonio .

En fin, conelgato tiene razón, la mejor edad para tener novia y pareja estable es entre los 35 y los 45 años, ese es el intervalo de edad para emparejarse. Lo ideal es casarse con 40 con una de 35, o con 45 con una de 40. A mi aún me queda más de una década para preocuparme por el tema de la pareja jijiji.

Saludos.
28-Sep-2011 22:17
fj bulldozer
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Entonces, Conelgato ¿cuándo se es un hombre maduro? ¿Cuándo ya estás apoyado en el bastón y no puedes casi moverte?
Pienso que la madurez hay que asumirla cuanto antes, en ese sentido soy bastante conservador
28-Sep-2011 22:12
Conelgato
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
En fin, cada uno tiene sus ideas. Desde luego, emparejarse en serio a los 20 es un atraso, pero a los 40 lo encuentro demasiado tarde. Pero yo ya forzosamente me tengo que emparejar mínimo en la cuarentena, pues ya estoy en ella
Bueno pero solo estas inaugurando la década hombre

Si hoy en día los nuevos jóvenes son los treintañeros, los nuevos treintañeros son los cuarentañeros.
28-Sep-2011 22:00
fj bulldozer
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

En fin, cada uno tiene sus ideas. Desde luego, emparejarse en serio a los 20 es un atraso, pero a los 40 lo encuentro demasiado tarde. Pero yo ya forzosamente me tengo que emparejar mínimo en la cuarentena, pues ya estoy en ella
28-Sep-2011 21:56
Conelgato
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Estoy con Karonte, estar soltero no es peor que estar emparejado.

No entiendo como gente tan joven aquí (veinteañeros) se amargan tanto por el tema. Es que estoy leyendo verdaderos dramas, hasta estadísticas. Pero a ver ¿no estamos meando un poco fuera de tiesto?

Cuando mis amigos y yo teníamos veintipocos pasábamos del tema de buscar pareja como de la mierda, y es lo saludable, no pensar en ello, a la que piensas en ello... te amargas, es de cajón. Y sin buscarlo (e incluso ignorándolo) el amor ha llegado a ciertas personas de mi grupo de amistades, e incluso uno de ellos acaba de dejar descendencia, y no tuvo pareja hasta los 27.

La de los veinte es una época para la independencia, para formarse, para definir la personalidad, para viajar, para descubrir lo que uno quiere hacer en el futuro. Ya habrá tiempo para emparejarse, y es más, creo que es mejor emparejarse en la treintena o en la cuarentena... se es más maduro y ya se han quemado ciertas etapas que solo se pueden quemar si no tienes ataduras.
He conocido a gente emparejada a temprana edad que ha castrado su juventud por su pareja. Hay que tener en cuenta que cuando estás emparejado tu pareja siempre es prioritaria ante cualquier otra cosa, si deja de serlo, la pareja se rompe. Obviamente hay personas modernas que tienen en cuenta la vida profesional de su pareja y les dan mucha libertad de acción, pero no suele darse el caso muy a menudo, la gente suele atar corto a sus parejas y caray, la vida es mucho más que citas románticas y dormir abrazaditos. No hay que idealizar demasiado el tema .
28-Sep-2011 19:44
fj bulldozer
Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero

Olympus, tampoco es eso hombre, no estoy pensando en irme a Rusia ni nada de eso, lo que si es cierto es que la quiero menor que yo, sobre unos 30 años, poco más o menos
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36.
Patrocinado por amorik.com