Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Ayuda urgente sobre tema de mi ex!!! sobre todo femenina!!!!
 
Tema: Ayuda urgente sobre tema de mi ex!!! sobre todo femenina!!!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Sep-2008 23:07
sofinha
Re: aclara las cosas de una vez

q horror de historia!! ya deberias decirle de una vez q se vean y queden en algo concreto tanta intriga t debe matar.. no se puede vivir asi. Asi si no quiere nada tu sigues con tu vida y si quiere y tu tb rregresan !! ya no t martirices y enfrenta este drama para poder o regresar con ella o seguir adelante pero cualquier cosa q t lleve a ser feliz, xq vivir con ansiedad y en la oscuridad no debe ser nada bueno
16-Aug-2008 22:41
Sean_Epstein
No no no!

Nunca debes pedir consejos de este tipo a una mujer! Una mujer nunca ha sido novia de otra mujer! (bueno, solo que sea lesviana). No es por menospreciarlas chicas, en serio, solo que un hombre si sabe mas de mujeres que... pues, una mujer.

Hazme caso...

Lo q podrias hacer es volver con ella, pero ya no seas tan amable con ella, por q las mujeres se aburren de lo amable (siempre decirle que las quieres, darle siempre regalos, etc) Evitalo, hazte el dificil, que ella te conquiste, pero no la dejes asi nada mas o terminara aburriendose y tu arrepintiendote.

No se te olvide, deja que ella trate de conquistarte, aunque tu sigas tan enamorado de ella como antes.

Mucha suerte!! Y escribe para ver que paso!
24-Jul-2008 20:31
sofi21 hOla pedro!! buenoo e leido lo tuyo y pienso que deberias de cojerselo la proxima vez que te llame xk se ve clarisimo que te exa de menos y ke kiere volver cntigo y depue de 6 años se abra dado cuenta que te exa en falta pormira yO lo e dejao cn mi novio depue de kasi 3 años y yO estoi detras suya para k vuelva y no me voi a casar asta conseguirlo y lo emos dejao ya bastante veses x tonterias y no tiro la toalla xk nada esta perdido y lo kiero y voi a luxar xk vuelva cnmigo! recuerda que tiene todo en esta vida solucion menos la muerte
asi que no la pierdas si kieres volver con ella, sino llegara el dia que pase de ti de verdad y te olvide y se vaya con otro..
bueno ya cuentas como vas espero k volvais y yO espero que cn mi ex que tambien jejj
besitos y muxa suerte wapo!
24-Jul-2008 16:20
Pandereto Con 2 temas iguales, sólo uno prevalece.
24-Jul-2008 16:10
pedrolopez
.

bueno, pues me acaba de contestar diciendome q todo le va muy bien y tal.
24-Jul-2008 13:12
usuario_borrado pues comerte la cabeza por el porque de la gente no te va a conducir a nada porque siempre te quedaras con las dudas. si ella pasa de ti harias bien en pasar tú de ella.
24-Jul-2008 13:09
pedrolopez nose, esque no entiendo nada la verdad.

No creo que lo haga por eso pero nunca se sabe, es lo unico que pienso el porque pudo hacerlo.
24-Jul-2008 13:08
usuario_borrado si asi fuera, tanto te interesa una persona tan poco consecuente y tan vengativa?
24-Jul-2008 13:04
pedrolopez Pues que despues de 7 meses sin saber de ella(sms de navidad q no conteste) el otro dia me hizo una perdida o me llamo, le conteste la perdida y no volvi saber nada mas de ella( de esto hace 3 smanas) y ayer le mande un sms preguntandole que tal todo y no me contesto.

Y ahora estoy fatal. nose si no contesta pagandome con la misma moneda q hice yo durante año y medio despues de dejarlo q no le conteste a nada.
24-Jul-2008 12:48
usuario_borrado me he perdido..
24-Jul-2008 12:33
pedrolopez
...

Estoy fatal.

El ultimo sms que recibi de ella fue en navidades, desde esa no volvi saber nada.

El otro dia,hace 3 semanas me llamo o me hizo una perdida, se la conteste y ya no me contesto nada.

Ayer le mande un sms para ver que tal todo... y no contesto. Supongo que ahora hace lo que le estuve yo haciendo durante un año y medio de no contestarle nada.

No debi haberle mandado ayer el sms para ver que tal todo porque aunque me hiciera hace 3 semanas una perdida no significaba nada aunque hubieran pasado 7 meses desde su ultimo sms o contacto.

no entiendo xq no contesta
27-Nov-2007 20:38
pedrolopez ya

Esque nose que pensar. Por una parte creo eso pero por otra me extraña tanta insistencia y mas cuando le dije que no queria volver a saber de ella. Igual es porque no se atreve a decir nada y quiere que me arrastre yo o de yo el primer paso xq tanto insistencia solo para ser amigos me extraña
27-Nov-2007 19:53
gabrielita sabes amigo mio, yo creo que cuando uno da todo en la relacion y de la otra parte no se ve lo mismo uno se desgansta y el problema es que en el momento que ella se dio cuenta, que no te tenia, se arrepintio, pero mira, alomejor ella solo quiere ser querida y que todo continue como antes para satifaser su ego, porque si ella quisiera volver ha estar contigo minimo reconoce errores y te dice lo que tu quieres escuchar, no volver a ser lo mismo de antes...empezar de cero ,eso es lo que tu quieres y si ella no te lo dice es porque quiere seguir siendo un florero para que la mires..
27-Nov-2007 19:44
pedrolopezz
:(

nada, sigo muy depre. Desde hace 2 domingos que no se nada de ella, solo sus tokes o sms cada mes o asi, por eso no creo que quiera volver, sino lo haria mas amenudo uqe una chica cuando quiere algo derrumba puertas para conseguirlo y no cada vez un simple sms o un toke y ahora no viene a cuento que le escriba yo.
26-Nov-2007 13:14
Pedrolopezz
:(

la verdad esque estoy desesperado y pasandolo mal. Desde hace 1 semana y un dia no se nada de ella que fue cuando me hizo la ultima perdida. Y normalmente se intenta poner en contacto conmigo 1 o 2 veces al mes por eso nose si de verdad quiere volver, yo supongo que no xq sino lo haria mas amenudo y seria mas directa no? Ahora no le voy escribir nada ni llamarla porque no viene a cuento que ya paso 1 semana, supongo que la proxima vez que me mande un sms o me haga una perdida si que lo hare
23-Nov-2007 18:17
pedrolopez Nose.... en parte creo qe si que queire volver porque sino seria tonteria insistir tanto y mas si no le hago caso y no contesto a nada y paso de todo y sigue y sigue t mas tambien cuadno le dije que no queria saber mas de ella xq no seria su amigo....
Pero tambien si quisiera volver en vez de 1 vez al mes o cada 3 semanas mandarme un sms o una perdida(la semana pasada fue una perdida y 1 sms en una sola semana) lo haria mas amenudo y seria mas directa nose...
23-Nov-2007 16:35
stf Mira Pedro.... :roll: la verdad no se porque no te animas a decirle de una vez que quieres volver con ella, si ya se, tu te arrastraste hace tiempo, pero ves lo que hace ella ahoraa?? te insiste y te insiste , de alguna manera ella tambien muestra mucho interes, de alguna manera ella tambien se esta arrastrando ( aunque no lo queria decir asi) pero es que creo que no te has dado cuenta de eso!!! Para una chica es muy difícil hacer estas cosas, y todavia seguir aunque le digas que no quieres ser su amigo pues la verdad te debe querer mucho, porque yo no haria eso en serio, yo estoy tratando derecuperar a mi ex pero no me atrvo a llamarlo tanto, pero si tendria el valor suficiente lo haria, asi que no seas tonto y no pierdas mas el tiempo, hablale y preguntale si quiere volver!!!!
23-Nov-2007 13:02
pedrolopezz
.

Nose, los toques o sms son cada 3 semanas o un mes o asi, no muy seguidos pero bueno, yo tambien creo eso q si insiste tanto sera por algo pero esque ya m arrastre y me dijo que no, de eso hace 1 año, luego es cuadno emepzo ya atodo esto.
22-Nov-2007 22:28
sagi_enamorada Poro no seas bruto qe no tienews punto medio y almenos si no tienes punto medio y eres tan asi para esto qe debes serlo ps diselo directamente no digas ps no qiero ser tu amigo nadamas no somos nada dile qieres qe seamos algo mas o no somos nada.. SE CLARO..!!! De una vezzz ia qe ella no lo es selo tu.. aclarale las cosas seguro qe a ella se las aclararas tbnn xq yo creo de verdad qe creo qe si se interesa tanto en llamar y todo es xqe le interesas cmo algo mas..!! y no lo dice claro o x verguenza o yo qe se.. pero entonces si ella no lo dice claro se tu el qe d eel paso no tengas tanto orgullo o lo qe sea para no dejas las cosas claras mira si es orgullo el orgullo no podeis dejar NADIE qe estropee una relacion o qe no se inice eso lo fastidia todo muchisimo y si no es eso adelante diselo y si tiene qe ser sera (( yo creo qe si )) y si no pues ya mandala a la mierda x jugar con tus sentimientos y borrala del moviol no le cojas el telef (( restringe sus llamadas si hace falta )) sus fotos videos todo y disponte a escuchar las fotos mas cañeras de vete a la mierda tu no vales nada y adelante para cambiar el chip y conocer a la persona mas maravillosa del mundo qe seguro qe habra algien. Pero eso puede qe no pase puede qe sea ella asi QE TE REPIIITOOO QE CREO QE PUEDE Y V A AFUNCIOPNAR ASI QE4MLANZATE NO PIERDES NADA SOLO SABER QE SIENTE Y QIZAS CONSEGUIR TENERLA EN TUS BRAZOS AL FINNN!!!! NO?? venga lanzate Suerrte Y plis cuenta como te fue.. te sigo! ;-) :-*
22-Nov-2007 20:13
pedrolopez
.

Como amigos no quiero, y de echo se lo dije hace 4 meses porque llevaba 1 año a sms o tokes para ser amigos y no le contestaba absolutamente a nada y seguia escribiendome.
Hace 3 meses le dije q no queria ni iba ser su amigo, que no volviera a intentar contactar conmigo y me dijo q vale, se lo recalque que no iba ser su amigo y q iba perder definitivamente el contacto con ella y dijo q si era lo q yo queria q vale.
Pues al mes y poco ya me llamo un dia de fiesta a las 6 de la mñn y no le conteste aunque supongo que fue una perdida y esta semana pues un sms de q tal todo al que no conteste y el fin de semana una llamada perdida al mvil por la tarde.
La verdad esque me resulta muy dificil creer que solo quiera amigos, nose.... porque es demasiado insistir y ademas si le deje claro que no iba ser su amigo y que me dejara empaz para siempre.

No se que pensar
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.
Patrocinado por amorik.com