Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > siempre me mira apacianado pero no me habla.
 
Tema: siempre me mira apacianado pero no me habla. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Nov-2007 18:49
yoo pero esqe yo soy muy timida, i a mi tambien me empezarian a cillar porqe ya e cojido mucha confianza con sus amigos.
21-Nov-2007 18:29
espergico
para invitado yoo

Pues mira creo que puedes hablarle tu a el, así los que distorsionan no podran pararlo, por que el no tendrá que tomar la iniciativa
si lo haces cuentos po aqu´mismo
21-Nov-2007 18:21
yoo a mi me esta pasando una cosa parecida;
desde el año pasado un chico mas pequeño que yo le gusto, i a mi no me gustava pero desde ace unos meses, me gusta, y bastante. mucha gente lo sospecha, pero yo lo niego. desde ace un año qe nos conozemos aun no nos emos dirigido la palabra solo me abla por el messenger. Se pasa el dia mirandome i yo la verdad tambien lo miro a el. yo quiero que me able, pero me dicen que es muy timido y le da verguenza, a demas cada vez qe esta dispuesto a ablarme la gente empieza a chillar i a decirle cosas entonces el por timidez se vuelve para atras y me deja ahi¡ con las ganas de ablarle.
si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido,,
qe me ayude porfavorr =(
21-Nov-2007 16:11
Epicuro Si ya lo consideras imposible olvidate de el... y no lo busques mas con tus miradas
21-Nov-2007 16:02
Bunny_suicide 8O

Pues empieza por rehacer tu vida amorosa , no puedes seguir así sufriendo.
21-Nov-2007 15:58
magyerlin
siempre me mira apacianado pero no me habla.

llevo 4 años con lo mismo. sus amigos me han contado que el gusta de mi y que el siente mucho por mi atraves de todo este largo tiempo. El se llama ALEX es un poco miedoso pero conmigo es la unik persona que no c atrave a hablarme, yo fui novia de su primo pero nunk afecto nada ÉL es un hombre de 22 años y esta viviendo con una mujer, hasta esta criando una niña que no es de él. yo que fui una boba desde aquel tiempo no me atrevia a hablarle siempre dejabamos que las miradas hablaran mas que nuestras palabras. yo soy la mejor amiga de sus hermano,hasta trato a su papa; pero él y yo nada, pasa el tiempo, los años y nada. cuando le voy a hablar solo me sale el hola y como estas? y esa estoda la conservacion) lo nuestro lleva años, por su causa me mude de hogar, tampoco queria aruinar no matrimonio ya que su mujer me ve con mal cara....
hoy nos vemos y el lo q hace es bajar la cabeza ya que nuestro amor es imposible él tiene su vida hecha yo sigo de amiga con su familia pero de él no. 100pre me mira de lejos apacionadamente pero no me habla por eso es que alex es mi amor imposible..


si a alguien le a sucedido lo mismo que ami quiero decirle que nunk es tarde para decir la verdad, aunq el destino estee cambiado para ambos... lo mio es por miedo de dañar su matrimonio yo solo espero que atravez de esta distancia me olvide de el.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.
Patrocinado por amorik.com