Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Tema: Perdonar una infidelidad de solo unos besos? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Sep-2011 17:16
usuario_borrado
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Querido Panecillo,

La primera será menos hija**** para tu gusto, pero desde luego tiene la voluntad de un primate, con todos mis respetos a los primates, por supuesto, y digo yo...¿hay algo más peligroso que un tonto con iniciativa?, no sé qué es peor, saber que alguien es "malo" pero inteligente, o "bueno" pero gili******, es decir, si me ponen los cuernos, hubo una traición, me da igual que sea con pan, con vino o con tocino, si mi pareja es un primate, que se vaya al zoo, que tenemos raciocinio (o eso se presume) para algo, errores cometemos todos, pero dejarse llevar por subidas y/o bajadas de plasma..., eso no es cometer un error, eso es básicamente obviar lo inteligente para saciar lo hormonal...

Allá cada cual con su conciencia, que ese el tema, que los seres humanos, salvo casos clínicos, tenemos conciencia...
28-Sep-2011 17:14
usuario_borrado
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Querido Panecillo,

La primera será menos hija**** para tu gusto, pero desde luego tiene la voluntad de un primate, con todos mis respetos a los primates, por supuesto, y digo yo...¿hay algo más peligroso que un tonto con iniciativa?, no sé qué es peor, saber que alguien es "malo" pero inteligente, pero "bueno" pero gili******, es decir, si me ponen los cuernos, hubo una traición, me da igual que sea con pan, con vino o con tocino, si mi pareja es un primate, que se vaya al zoo, que tenemos raciocinio (o eso se presume), para algo, errores cometemos todos, pero dejarse llevar por subidas y/o bajadas de plasma..., eso no es cometer un error, eso es básicamente obviar lo inteligente para saciar lo hormonal...

Allá cada cual con su conciencia, que ese el tema, que los seres humanos, salvo casos clínicos, tenemos conciencia...
24-Sep-2011 18:31
Panecillo
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Hombre, HMP, reconozcamos que está feo; pero hay grados y grados de fealdad a la hora de hacer las cosas; ojo, este es mi punto de vista y no se lo impongo a nadie, y si en algún momento estoy con una chavala que considera infidelidad y motivo de disgusto el tema de los besos casuales, aún a una persona que ni te va ni te viene, desde luego, antes de meter la lengua en la boca de alguien, me la meto en el culo.

Pienso que la "maldad" de un contacto con terceros no está en la naturaleza del acto en si mismo, sino en la intención de dicho acto. Me explico.

Pongamos por caso, mi chica está de vacaciones en Bratislava y lleva allí quince días; yo estoy en un bar, con mis amigos, a mis cosas, y se me pone delante una chavala que por su lenguaje gestual me deja ver sin ambajes que quiere mambo. Yo llevo en lo alto tres pacharanes, no pienso en mi chica y se lo proporciono, pero a primera hora de la mañana caigo: "Hostia tu, que le he puesto los cuernos"; en cuanto puedo hablar en persona con ella, se lo cuento y pongo mi relación, lo que mas quiero en el mundo, en sus manos. Le causo dolor, cierto, pero también me lo causo a mi mismo, pagando el precio por mi estupidez y mi precipitación. Eso es una infidelidad de categoría 1.

Ahora supongamos que yo no solo me lío con es chica sino que le cojo el teléfono, y no le digo nada a mi costilla. En cuanto se va, no ya a Bratislava, sino a ver a una amiga en Valdemoro, yo cojo, y llamo a la otra. La invito a mi casa, cogemos el lubricante y los condones que uso con mi chica, la ato a la cama en la que duermo con mi chica, me río con ella de mi chica y de su tontería, o finjo compasión por la pobrecita que no sabe nada. Cuando vuelve mi novia de Valdemoro, me la como a besos, le digo que es lo mas bonito que me ha pasado, pero desde luego, no le digo nada de lo que ha ocurrido con la otra chavala, chavala con la que me comunico en secreto, comparto bromas privadas y a la que le digo los mismos piropos que le estoy diciendo a mi novia "legal", de la que, manifiestamente, me estoy cachondeando. Eso es una infidelidad de grado 2.

Para la primera solo hace falta precipitación y estupidez; o visto de otra manera, cometer un error, que es algo que nos puede pasar a todos. Para la segunda hace falta ser un hijo de **** muy negro, un cabrón de la peor especie que no respeta ni un poquito a la persona con la que está. Probablemente se deba a que yo tengo una imagen de mi mismo como persona precipitada y estúpida, muy propensa a cometer errores (aunque este tipo de errores nunca los he cometido, a fecha de hoy), tiendo a comprender y a disculpar los de los demás, si es que de verdad son errores y tienen intención de enmienda. Por contra, como no me considero una persona malvada, no me veo cometiendo una infidelidad de grado 2, y no estaría dispuesta a perdonarla.

Debo añadir que sería mas propenso a perdonar un polvo triple con espejos en el techo, cama giratoria, esposas, consoladores, toda la parafernalia, y remate glorioso con todo el sabo garganta abajo, si la persona que lo ha hecho me lo dice de inmediato y muestra un sincero propósito de enmienda, que un intercambio de besitos y caricias si la persona que lo hace sabe que me va a sentar a cuerno quemado, me lo anda escondiendo y reincide. Mas propenso no quiere decir un perdón automático, ni siquiera probable. Pero entiendo que la primera persona es menos hija de **** que la segunda.
24-Sep-2011 17:10
HeavyMetalPower
Hipócritas posteando.

Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
considero que dos besos con otra es lo mismo que si se la hubiese tirado. primero porque no se la habrá tirado hoy pero si tiene oportunidad lo hará mañana y porque ... qué coño!! los unicos morros que tiene que comer son los míos. y punto!!
Pues no Srta. Standby, parece ser que la nueva moda es que comerse la boca con otra persona teniendo pareja es algo maravilloso y digno de alabanza.

Así que si alguno de los que defienden esta teoría tienen novia, por favor, que me lo digan para ir a comerla la boca delante de ellos, a ver que tal les sienta. Si es tía ya mando yo a una amiga, no hay problema.

Hay que joderse.

24-Sep-2011 16:49
ArkAngel117
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Una infidelidad es una infidelidad, ya sea que te lies con alguien ciego de cubatas, o o viendo a los teletubbies por haberte comido un tripi.

Aunque vayas drogado y\o borrach@, te lias porque quieres hacerlo.

Las drogas y el alcohol no te dicen "liate con esta persona", si te quieres liar te lias y ya esta.

Lo unico que hacen las drogas y el alcohol es inhibirte y hacer que te sientas mas feliz.
24-Sep-2011 16:42
ArkAngel117
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Te quejas que tu maromo te ha puesto la cornuscopia, cuando tu has hecho un injerto de cuernos de macho montés en su cabeza.......Hipócrita.

Te planteas perdonarle una infidelidad, cuando tu te has visto tres veces con un tío y seguramente te lo habrás trinchado....................Hipócrita.

Dices que eres mas lista por haberle puesto la cornamenta montesa a tu novio sin que se haya enterado...no eres lista, eres..............Hipócrita y tonta del culo

Yo creo que si buscamos la palabra "Hipócrita" en el diccionario de la R.A.E, encontraremos la foto de la autora de este hilo.
24-Sep-2011 16:36
Gaditano80
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Si lo piensas bien unos pocos besos estando borracho,
no puede considerarse una infidelidad.
Simplemente se le llama echar una cana al aire.

Para mi una infidelidad es cuando se hace con intencion
o, cuando se repite.
Ya que los dos habeis hecho la misma tonteria,
lo mas coherente es que los dos os deis otra oportunidad.

Y tú procura no ser la ofendida y piensa que
si tu chico te pide otra oportunidad es porque te quiere.
...¿y si mato a alguien estando borracho no seria asesinato tampoco si fue solo por ir pedo y me dio por hacer la tonteria? (ejemplo eh cosa que no hice), nooo sikilla, yo pienso que un acto es suficiente para ser infiel indiferentemente de las intenciones ya que mucha gente es impulsiva y se podria amparar en "fue sin querer", otra cosa diferente es si se quiere perdonar algo hecho.
24-Sep-2011 16:34
usuario_borrado
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

conocí a una chica que se consideraba virgen porque nunca la habían penetrado, sin embargo con su chico practicaban sexo oral, masturbaciones, y otras cosas. para mí no era virgen porque una felación y que te hagas cositas cn la lengua ahí abajo lo considero sexo puro y duro, pero ella estaba convencida de que sí

considero que dos besos con otra es lo mismo que si se la hubiese tirado. primero porque no se la habrá tirado hoy pero si tiene oportunidad lo hará mañana y porque ... qué coño!! los unicos morros que tiene que comer son los míos. y punto!!
24-Sep-2011 16:18
Tropociento
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Si a los dos os va esto de ir morreandose con otra gente mientras estais de novio pues poneis unos pactos y todo solucionado.
Yo me lio con quien quiera y tu también y todo perfecto (si podeis vivir con esto).

Flipo lo de que tu eres más inteligente porque pones los cuernos sin que se entere, te crees Feel Like a Ninja? xD
Madre mia.. como esta el mundo
24-Sep-2011 15:01
usuario_borrado
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

El alcohol, ha pasado de ser un atenuante, a ser un agravante en nuestras actuaciones, al menos en cuestión penal..., si vamos por la vida justificándonos porque hemos bebido de más...¿dónde está el límite?, esa es la pregunta que yo me hago...

Está claro que si los dos han "pecado" de lo mismo, la balanza está más o menos nivelada, así que los dos a mi entender, deben agachar la cabeza, pedir perdón si hubo daños y mirar hacia adelante, ya sea, continuando la relación o terminando con ella, pero ir por la vida justificando acciones por el dichoso alcohol, a mi juicio, está muy trillado ya...que cuando se consume lo que sea, hay que asumir las consecuencias del tipo que sean, ya veo a los relativistas echándose las manos a la cabeza

Suerte.
24-Sep-2011 13:39
Panecillo
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Lo mas parecido que he cometido a una infidelidad fue parecido al rollo de tu chico. Estaba en un botellón, una borracha me decía que si no le comía la boca no podía ir a mear. Le comí la boca y me fuí a mear. Luego llegó el novio de ella y me dijo que si eso no significaba nada para mí. Le dije que no, y luego, para demostrárselo, le comí la boca a él. Se lo comenté a mi chica por si le molestaba y no, no le molestó. Algún tiempo después ella me dijo que en la playa, con unos amigos, estaban jugando a un rollo tipo la botella y se morreó con dos. Me preguntó si me molestaba y le dije que no. Y no me molestaba. No es lo mismo dos besos en un contexto lúdico en el que no significan nada que dos besos con premeditación y alevosía.

Así que, por un lado, sois unos atacados de la hostia. Y por el otro, aplicas la ley del embudo, que es una cosa fea de cojones.

Editando: Princesahim, con todos mis repetos, tu mensaje es una majadería de la hostia. Tíos o tías, somos gente, y nos joden las mismas cosas. Si encuentras a alguien que tolere tu curiosa forma de pensar, felicidades. Lo que soy yo, te expulsaría de mi vida en 25 segundos.
24-Sep-2011 13:29
princesahim
oportunidad?

puedes darsela, pero no ahora sino pensara que eres una chica a quien con lagrimas se convence. Mejor hazlo sufrir un poco mas y aunque tu tambien le hallas puesto los cuernos; las mujeres ARRIBA.

el chico tiene que aprender que te tiene que respetar, sino todo muere.
Tu mandas AHI.

hazlo sufrir un poco mas para que se muestre su arrepentimiento. Que te vuelva a conquistar y de ahi SAZZZZ!!!... regresas con el a vivir felices
28-Aug-2011 20:54
Claudiaa
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Cita:
Iniciado por piasecki Ver Mensaje
yo sí creo que se puedan dar una nueva oportunidad...ahora...una pareja que se pone los cuernos mutuamente sin contárselo...mm...no sé
Sí,sí..se la pueden dar, pero depende como reinicien esa relación va directa al fracaso.
Más les vale empezar dejando las ideas bien claras.
28-Aug-2011 20:16
piasecki
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

yo sí creo que se puedan dar una nueva oportunidad...ahora...una pareja que se pone los cuernos mutuamente sin contárselo...mm...no sé
28-Aug-2011 20:05
usuario_borrado
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Perdóname por esto que voy a decir, pero...
Si tan inteligente eres, ¿qué leñes haces preguntando eso?

Mira, lo tuyo es casi peor que encima vas de ofendida. Y más diré, de ofendida inteligente. Qué bonito, eso es amor.
28-Aug-2011 19:08
alguien28
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Esto es tremendo, que si uno bebe y tiene un desliz no pasa nada, ¿pero qué barbaridad es esa?. Por esa regla de tres, si un día robo en el Corte Inglés, ¿tampoco soy un ladrón? Y claro, si no me cogen, ¿no pasa nada?.

No se trata de ser perfecto o no, ninguno somos perfecto, pero hay cosas que no hacemos por principios y valores. Tengo 30 años y unas cuantas parejas a mis espaldas y JAMÁS he sido infiel, del mismo modo que jamás he robado ni matado a nadie. Esos argumentos de "nadie es perfecto" y que todos cometemos errores me parece el modo más burdo de justificar lo injustificable.
28-Aug-2011 18:51
HeavyMetalPower
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Que sinvergüenza...
28-Aug-2011 18:09
dani09
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

No creo que sea nadie para juzgar a los demás pero viendo tu situación creo que actuaste mal, y mira el fallo de los demás pero no el tuyo propio, para comenzar una relación se basa en la confianza y si tu mentiste a tu pareja ya rompes esa confianza, además de que le engañaste con otro... creo que debes darle otra oportunidad pero antes cuéntale lo que hiciste por que si no vuestra relación estará basada en una mentira.
28-Aug-2011 18:06
chicafelis
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Quién sea tan perfect@ de no pillar una borrachera y cometer
un error, es que no es humano.
Yo no bebo ¿te vale eso?

En fin, me vuelvo a Neptuno, chau!
28-Aug-2011 17:51
Rebeca
Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?

Quién sea tan perfect@ de no pillar una borrachera y cometer
un error, es que no es humano.
Todos tenemos defectos y nadie está libre de hacer una tonteria,
una sola vez...
Cuando la tontería se repite eso ya es ser mala persona.

Yo creo que esta pareja se deberían dar una oportunidad.
No hay nada de malo en ello.
Pero deben ser ellos quienes deben valorar lo que
deben valorar de su relacion.
Si ambos se quieren deben darse UNA oportunidad.
Puede que si no lo hacen se arrepientan toda la vida.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.
Patrocinado por amorik.com