Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > me podeis ayudar?
 
Tema: me podeis ayudar? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Nov-2007 23:10
Bunny_suicide
Pues si te interesa tanto este chico debes primero que nada pensar mucho y replantearte lo que sientes por tu novio. a partir de ahí cambia todo.
13-Nov-2007 22:58
alba22
creo q a ese chico ya no le intereso.

hoy he vuelto ha trabajar y estaba el otra vez,el se sienta a mi lado y ya esta no me dice nada .pero no creeis q si le gusto tendria que estar mas pendiente de mi decirme algo .yo no lo se pero estoy todo el dia con el tema y no puedo quitarmelo de la cabeza.a la persona que me ha ctt le digo que si q tengo novio pero tengo la cabeza hecha 1 lio.q hago?
13-Nov-2007 00:22
_LuNa_ Parece ser k le gustas o k le interesas xro la pregunta es...es verda k tienes novio?? si lo tienes i ves k ste xiko se ilusiona corta x lo sano...
12-Nov-2007 23:48
alba22
me podeis ayudar?

hola,a ver si podeis ayudar.resulta que estaba en el trabajo y hay un chico muy mono que ma llevo bien con el ,y hoy se me ha puesto hablar de que lo ha dejado con la novia,ha estado un buen rato contandome lo que habia pasado, a todo esto es siempre esta muy simpatico conmigo y mientras estabamos hablando una compañera le dice a el "que tiene novio eh! y se ha puesto todo rojo.que creeis que significa?gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.
Patrocinado por amorik.com