Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > VIRGINIDAD
 
Tema: VIRGINIDAD Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-Apr-2007 03:27
Ardillita18 Hola.
Creo que muchas personas creen que la virginidad de la mujer está en la ruptura del himen, lo cual no es cierto, porque éste se puede romper con un golpe también. Y hay los que no se rompen hasta después de varias relaciones sexuales.

Entonces no me van a decir que una chica que jamás ha sido penetrada pero sí manoseada y demás cosas (y ella conciente).... sigue siendo virgen.

La chica que al notar que su novio quiere pasar a más de un beso, entiéndase desviar las manos, y los "besos" en otros lugares... diga que "No", esa chica puede considerarse una virgen.

Es que todos creen que perder la virginidad es la ruptura del himen, y no... Tú a lo que te refieres es a la primera relación sexual, no?

Sólo quería aclarar eso.
Saludos.
19-Apr-2007 01:40
MarshallEriksen Tio eso es dirty dancing.
19-Apr-2007 01:39
BarneyStinson Yo la perdi a los 17, fue en un campamento en Catskills.
Yo enseñaba baile durante el verano, solo era un trabajo de verano pero se convirtio en mas.
Su nombre era Frances Houseman, pero todo el mundo la llamaba Baby.
El resto es privado :wink:
13-Apr-2007 00:03
piscis_87 yo alos 17
12-Apr-2007 19:20
KorazonCrudo Yo la perdi a los 17 y fue algo que no me gusta recordar por que estaba bien borracho y era una chica que conocia poco y no se si fue por el alcohol pero al otro día no era tan guapa como creia.
De todas formas creo que la pierdes cuando lo haces con la persona que en realidad amas.
11-Apr-2007 11:32
Loka777 Además de verdad... :wink:
04-Apr-2007 20:17
usuario_borrado claro que chi jejejejejeje lo malo es que vicia.
04-Apr-2007 16:19
Loka777 Jooo q pasa!!! soy la mas rapida en esto o q?? JAJAJAJAJJAJAJA

Pero bien orgullosa eh??

Estupidosoy, siento por ti q fuera una mierda... pero es que aveces pasa tio... seguro q ahora ya tienes mas practica piyín!!! jisijsijsijs
04-Apr-2007 12:27
usuario_borrado yo con 18 y fue una mierda, con una amiga de clase que no era mi novia ni nada, muy nervioso, no sabia que hacer ni por donde meterla jajajajaja joer que cosas. no llegue al orgasmo y para mi fue un desastre, pero para ella se ve que no, que volvimos a quedar y le gusto. joer que cosas.
04-Apr-2007 11:30
tifa18 menos mas `pensaba k yo soy la k antes la a perdido :? , bueno pues yo la perdi a los 16 años y fue x amor, anke si huviese sabido k mi ex me los iva a poner con la hija de la frutera , pues la huviese perdido con su madre xDDDD.eso Es verdad nO HAY PRIIMERA SIN SEGUNDA!!!!,la segunda es mejor.
04-Apr-2007 09:05
Loka777
04-Apr-2007 08:55
silvita lOKA777 has triumfado... eres la q la perdio mas joven xdddd

yo la perdi a los 19... con un chico q no era mi novio pero q queria bastante... ahora tengo 23 y hace un par d meses volvi a quedar con el dps d 3 años d no vernos y volvimos a hacerlo... q cosas... juasjuas
04-Apr-2007 08:30
Loka777 Pues yo perdí la virginidad a los 14... con mi novio. Hoy por hoy sigo con el, de eso hace ya 7 años :roll: Madre mia como pasa el tiempo... 8O
04-Apr-2007 03:15
CaTiTa
mmmmmmmm

yo la perdi a las 19 de una persona que no esta en estos momentos conmigo... pero en el momento que la perdi yo lo amaba demasiado y él a mi tb... lo senti en nuestra primera vez... lastima que todo acabo... pero dicen que no hay primera sin segunda... diria que mi segunda vez fue mejor... :oops:
04-Apr-2007 02:59
_LuNa_ Pues yo la perdi con 16 años recien cumplidos y no me arrepiento de nada pues era la primera vez de ambos,nos amabamos y llevo con este xiko ya 2 años i medio y por mi parte toda la vida.
12-May-2006 03:16
Olivier Yo la perdí enamorada, con un tío que merecía la pena, entró sola, fue en un lago, metidos en el agua y abrazados... Fue muy bonito y no tengo intención de arrepentirme, aunque no fuera el hombre con el que moriré, pero eso sucede casi siempre en los cuentos de príncipes y hadas, en la vida real y hoy en día está jodido el asunto... Bueno, fue a los 17... Y además... la he perdido con otras 24 personas después, y excepto mi novio actual, el resto iban por debajo del primero en calidad (Yo es que les pongo nota a mis amantes jajaja).

25-Apr-2006 23:34
Alejandra
hace poquito

Bueno yo les cuento que la perdí hace poco... unos meses ...tengo 22 años .. pero estoy super feliz...xq lo amo mucho ...fue mi mejor amigo...luego fuimos novios y...quisiera estar con el por siempre ... ojalá todo siga igual de bien.... él fue super lindo conmigo ...fue una decisión q tomé despues de pensarlo mucho ...el chico anterior con el que estuve, terminó comnmigo x no querer hacerlo...ibamos 1 año de novios :oops: , pero no se xq simplemnet no queria hacerlo....ahora me alegro de no haberlo hecho con el.
21-Apr-2006 00:46
enamoraita
y q

yo la perdi a los 16 y fue con la persona adecuda, porq aora yevo 3años y es con el unico que echo el amor y con el que lo ago cada dia, pero si esta pregunta es para resolver la duda de cuando la as de perder tu, deja que sea cuando te sientas preparada, y te salga sin mas y q sepas lo q estas aciendo la edad no importa, porq ouede que en ese aspecto lo seas, pero la vida esta yena de ocsas en las q ay q perder l virginidad. por ejemplo yo la pierdo cada vez q lo ago con mi novio, porq cada vez es diferente y eso lo ace especial, aunq no sea como esperas, pero estoy segura de que abras experimentado otras cosas y de las q puedes sentrite orguyosa, eso no es algo q tengas q acer por q ya lo ayan exo gente de tu edad e incluso mas pekeñas, o q incluso aun no la ayas perdido, no desesperes porq la oprtunidad yea, y no es mas q otra oprtunidad de descubribir algo nuevo, pro recuerda q no es la unica
20-Apr-2006 16:15
Perla Yo a los 20 años, siempre tuve curiosidad de como seria eso de hacer el amor con la persona que ames y dejenme decierles que es genial . Yo me arriesgue a amarlo con todo mi corazon y mi ser, no tengo miedo si por a o b motivo mi relación no termina en un final feliz como en los cuentos de principes y princesas solo se que di, doy y dare lo mejor de mi para que todo vaya bien.
Ah yo siempre quise que mi primera vez sea todo bien planeado pero no fue asi jejej, lo hicimos el día de su cumple, apesar que no fue como lo soñaba fue tan especial para mi...... :wink:
02-Mar-2006 19:03
pucelana Yo la perdi con 16 años. No fue la persona ideal, pero en ese momento si. no me arrepiento de haberlo hexo con ese xico y a esa edad para nada. ad+ no me dolio casi nada y las siguientes veces fueron geniales asi q...todo casi perfecto. ahora tengo 18, y practico sexo casi que puedo. muxa gente dice que soy una warra xq cada semana lo hago con un tio, pero yo no pienso eso. yo disfruto y me lo paso genial, q creo q es lo importante.
Besitos!! :P
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.
Patrocinado por amorik.com