Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba...
 
Tema: Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Aug-2011 10:17
luchanadj
Respuesta: Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba...

Amiga, si realmente hablar con el no tiene el efecto que esperas, desde luego debes practicar de nuevo el contacto 0, y no contestar bajo ningún concepto las llamadas de tu ex. Es la única forma de salir del pozo, no hay otra. Saludos y ánimo.
13-Aug-2011 07:40
MarioAlejandro
Respuesta: Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba...

recomendacion las fraces que dijiste que querias decir y no pudiste dicelas...

ya sea por msn o llamada por que no creo que aguntas de persona a persona.

dile que francamente te hace daño el verlo y que al principio creias que podrias con eso pero que te as dado cuenta que tu jamas podras ser su amiga.

e notado mucho que como el te busca y te reclama algo quiere pero no sabe que es!!!..

alejate dile todo lo que piensas y de plano que arregle su conflicto interno asi sabra el si quiere algo contigo o no.

tu mientras as tu vida capas cuando a el se le pase anda con otra y ya pero ve como andas tu u,u.

suerte.
13-Aug-2011 04:23
No Registrado
Respuesta: Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba...

Yo estoy igual que tu, estoy haciendo un esfuerzo inhumano, yo tambien me sorprendo de lo fuerte que estoy siendo, esto tambien le ha descolocado a el, y ahora me esta agobiando a llamadas, sms, correos,,,,quiere quedar porque, dice el, somos amigos.
Como dice lomita: el en ningun momento piensa si te hace daño llamandote, es bastante egoista. Estoy totalmente de acuerdo con ella, esto me da la clave para seguir en mi postura de que es dañino.
Yo tambien me siento culpable por escucharle llorar, y el fue quien me dejo
Es algo muy contradictorio, recuerdo el sufrimiento, y eso me refuerza,,,,pero, la añoranza de los buenos momentos, me tienta a volver a verlo. Pero me planteo la situacion, y no me convenze la idea de quedarme callada como una pava (como siempre he actuado con el), y si le digo lo que realmente pienso de el, va a ser muy duro, y no me da la gana de perder mis energias en eso ahora mismo, ahora necesito todas las fuerzas para mi, para superar esto.
Aun asi, tengo por delante 48 horas chungas, el me esta esperando, y yo no se que hacer.
13-Aug-2011 03:51
Climatica
Respuesta: Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba...

dile lo que tengas que decirle si es por correo mejor, y sigue ya con tu vida, si sigues pensando en que dirá el, estás mal, solo di lo que te haga sentir bien a ti, el en ningun momento piensa si te hace daño llamandote, es bastante egoista, el amor nos vuelve vulnerables y llegamos a soportar situaciones que en otra parte de nuestra vida no lo hariamos.
13-Aug-2011 03:38
ikiro5
Respuesta: Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba...

otro casito mas de estos....mira:

tu primero accedes a el porque te hace pensar que quiere volver, tienes esa esperanza aun. si el en verdad quisiera volver te lo dijera directamente o lo haria notar. si ves que el solo te llama para hablar cositas pues no le contestes.

elegi con seguridad que quieres hacer, amigos o novios, tu como estas pues no puedes ni pareces querer amistad, pues por cada vez que hablen te hundes mas.

si eliges NO ser amigos, pues dile amablemente que te deje en paz y que no quieres hablar...eso no tiene NADA de INSENSIBLE. si el sigo tratando de hablarte pues ignoralo.

tu tienes la culpa de esto, porque no tienes autocontrol de ti misma.

ya vete de ahi.
13-Aug-2011 03:29
violeta77
Mi ex volvió a llamar y siento que he vuelto a donde estaba...

Van a ser cuatro meses desde que mi novio termino conmigo. El me llama regularmente para saber como estoy y para quedar en vernos; yo he accedido a verlo ( al principio) porque tenia esperanzas, pero luego me empece a dar cuenta que ya no iba a pasar nada y que, por el contrario, solo quería tenerme cerca y de ese modo, controlarme (esto me lo dijeron en el foro, me abrieron los ojos). entonces, empece a actuar indiferentemente con el, demostrandole que me iba bien sin el, que estaba haciendo mi vida, no me conectaba al msn ni lo llamaba(consejo de algunos foreros) y yo me sentía mucho mejor dado que me estaba alejando de la fuente del dolor. Durante dos meses, realmente llegue a sentir que me estaba recuperando exitosamente del dolor de la ruptura, que finalmente lo había dejado de extrañar, a tal punto que me daba igual si pensaba en mi o no. Había pasado un mes sin hablar con el, hasta que el llamo diciendome lo diferente que me estaba portando, se mostró sorprendido de mi actitud, reclamandome porque no lo llamaba, insistiendo en el hecho de que ahora somos amigos. Me dijo cosas que me hicieron sentir algo culpable y confundida. Solo atine a decirle que no hay resentimientos, pero por alguna razón que desconozco, no me atreví a decirle cosas que tenia en mente, como "no me llames" "no me dejas avanzar", "no me hace bien saber de ti". En conclusión, siento que he vuelto al estado anterior, en el que no dejaba de darle vueltas a la cabeza pensando en lo que pueda pensar de mi. A veces temo parecer una persona insensible, y es que no lo soy; simplemente pienso en lo que sufrí y ya no quiero volver a sufrir, pero no se lo he dicho. La ultima vez que me llamo, me dijo que esperaba volver a verme pero que si no quería verlo, lo entendería. Solo guarde silencio y me despedí de el de forma cortante. Que opinan de esto? Tener que intentar superaron de nuevo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Patrocinado por amorik.com