Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Tengo miedo a revelar mi pasado sexual
 
Tema: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Aug-2011 01:21
N0RSK
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Está claro que él es un machista de cuidado, y que esos controles que quiere establecer sobre ti son inadmisibles. Pienso que deberías ser sincera (tampoco hace falta que le digas el numero pero que sepa que tu tambien has estado con otros hombres). Las cosas se pueden decir con tacto y sin concretar con pelos y señales. Te tiene que aceptar como eres. Pero me gustaría añadir un punto de vista sobre la psicología de los hombres en este sentido.

En mi opinión el problema reside en que la mayoría de los hombres estamos acostumbrados a ver que habitualmente las mujeres sois mucho mas cuidadosas a la hora de elegir con quien os acostais. Normalmente teneis bastante cuidado en eso. Casi siempre la fama de los que querian llevarse al huerto a las chicas era de los hombres y vosotras siempre habeis sido mucho mas cuidadosas en ese sentido. Que ocurre?, pues que ese San Benito que se nos ha colocado, en este caso, puede que aquí se vuelva contra ti. Porque rompe con la imagen existente creada por la conducta habitual tanto de algunos hombres como de muchas mujeres. Esa imagen de los hombres siempre fardando de que se liaban con muchas tias, tirandole los tejos a toda mujer que se cruza por delante y las mujeres siempre quejandoos de que los hombres solo queremos sexo y que solo vamos a lo que vamos. Y eso no quiere decir que te rechaze, pero puede que le resulte extraño.

Aunque a mi personalmente como hombre lo unico que me importa en una mujer es que realmente me quiera, yo la quiera y no me mienta. Si el amor es verdadero y se demuestra así, lo demás, es ganas de perder un tiempo precioso para ser felices.
01-Aug-2011 01:07
Bougancata
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Si le cuentas es obvio que va a terminar contigo y , como el es machista y no acepta la vida real, no tienes otra opcion que no decirle lo de tu pasado. Y todo esto es por culpa de el, porque a el no mas le gusta pasarlo bien y por tener prejuicios con las mujeres.
Ahora, si lpo que queires es que termine contigo, pues dile.
chau y suerte!
31-Jul-2011 23:07
marylia
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Esas cosas no se deben contar.Es simple,pero es asi...ojos que no ven corazón que no siente.Si él es machista,pero tú no quieres dejarlo,no lo dejes y no se lo cuentes.Sigue con tu vida,y en ningún momento te sientas mal.El ha hecho lo que ha querido y tú tb.La única diferencia es que tú eres mujer.
Y te diré otra cosa,eso se lava y se estrena...jajajajaj.
Ánimo y no te acobardes.
24-Jul-2011 10:11
Rufus
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Vamos a empezar repartiendo estopa, que hoy vengo cañero.

Leyendo detenidamente tu texto, entiendo que no solo es machista, sino celoso, posesivo y sin vergüenza de ningún tipo.

O sea, que él puede acostarse con multitud de mujeres y es válido, pero sólo quiere mujeres que se hayan entregado vírgenes o por amor?, --> WTF ?? (o dicho en cristiano, que coj** es esto ??)

Patadita y a por otro, tonterías las justas.

Suerte.

24-Jul-2011 09:37
crema_del_cielo
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

es mejor q se entere x ti que por terceros
23-Jul-2011 23:31
No Registrado
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Magnus:

Perdona por mi tardanza en contestar.
Quería decir que busca un ideal que no existe, que sólo está en su cabeza. Que no te sientas mal por lo que has hecho, porque aunque no te sientas orgullosa tampoco es para que te flageles y pienses que eres sucia o cosas así.

Macho, creo que te has pasado. Supongo que todavia quedará alguna mujer de las que están o con el novio, o solas, o aunque tengan algun que otro affaire breve, supongo que no todas serán de las que se han tirao de 20 tipos para arriba, alguna será selectiva ¿no te parece?

Si fueran así todas te aseguro que a muchos hombres les daría asco buscarse novia. De conocer su historial, muy pocos hombres las desearian tan viajadas.

Ellas dicen que lo que importa es la calidad, y no la cantidad. Excusa barata, puesto que los expertos dicen que se aprende mucho mas experimentando e innovando con tu pareja, que buscando multitud de amantes. Luego se puede llegar ser una loba en la cama perfectamente sin necesidad alguna de haber sido una.....
23-Jul-2011 20:08
LadyMurphy
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Cita:
Iniciado por Dulzura Ver Mensaje
Hola chic@s.

Estoy en un dilema tremendo y la verdad no se que hacer.

Hace 5 meses y poco comencé una relación con un hombre, y hablando con el me he dado cuenta de que es machista.

Es un hombre muy trabajador y emprendedor, dueño de su propia empresa, tierno y cariñoso, es detallista, muy juguetón, me da amor y cariño todos los días. Pero un día, me contó algo que me ha puesto entre la espada y la pared.

El me ha contado que se ha acostado con muchas mujeres y ha tenido 3 relaciones estables, y la verdad es que se ha notado, es muy bueno en la cama. Pero me contó que el no soporta las omisiones ni las mentiras de la mujer, que cuando el busca una relación estable, quiere mujeres con valores, honestas y sinceras, que nunca se hayan entregado (virgenes) o que solo se hayan entregado por amor, las veces que sea, pero por amor. Me contó que el motivo de la ruptura con su exnovia (con la que estuvo 1 año y poco) fue la mentira, no era la mujer decente que decía ser, sino que era una chica que se dedicaba a saltar de cama en cama. Dice que lo pasó muy mal, que todo el amor que sentía por ella terminó empañándose, y que la dejó. Y que no está dispuesto a pasar por lo mismo.

A mi me preguntó al comienzo de la relación, cuando el se sinceró conmigo, y como lo amaba, y no quería dañarlo, le dije que tuve dos parejas estables, y es cierto, pero omití un periodo de mi vida, entre mis dos relaciones estables, en el que me acosté con 14 hombres en cuatro meses, solamente por placer. El no sabe absolutamente nada de esto.

El problema es que vivimos en una ciudad muy pequeña, y la mayoria de estos chicos viven aquí, y nos vemos por ahí frecuentemente, a veces los saludo cuando estoy con mi chico, el de momento piensa que son amigos mios y que nada ha habido entre nosotros. Pero tengo un miedo terrible a que algún día descubra ese periodo de mi vida, y se vaya todo a la mierda.

El es de lo mejor que he encontrado en mi vida hasta el momento, estoy viviendo en un cuento de hadas, en 5 meses que llevamos juntos me ha llevado a Venecia y a Paris, es muy romántico, me ha regalado flores, no quiero perderlo por nada del mundo. Entonces no se que hacer, si contarle todo por mi cuenta y temerme lo peor, o bien, no decir nada y rezar para que no se entere por terceros.

Necesito un consejo, por favor.

Gracias a todos.
a ver todos hemos tenido alguna debilidad en algun momento de nuestras vidas, sea por soledad o por lo que sea. yo tambien era muy romantica y solo me acostaba por amor, hasta que hubo un periodo de mi vida que estaba muy sola y bueno tambien me acoste con amigos, que mas da. como en el episodio de sexo en nueva york "somos *****?" por que a un hombre que se acosta por sexo es natural y una mujer que lo hace es una ****?
yo que tu le diria a tu novio que me acosté con alguno amigo (tampoco hace falta dar detalles de quienes y el numero) porque te sentia sola y bueno estabas en un momento de debilidad
es posible que el te trate como a una **** y deje de confiar en ti. pero dime una cosa: "tu realmente crees que un hombe asi vale la pena?!?! Yo no.

besos
23-Jul-2011 16:54
Papagueno
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Cita:
Iniciado por Panecillo Ver Mensaje
La vida son ciclos, también en este foro. El tema del pasado sexual de la peña se está empezando a repetir mas que el ajo; no lo entiendo muy bien, porque en mi entorno nunca ha sido un problema, pero aquí parece rayar a la gente. Mi opinión es la siguiente, y ya queda para siempre.

1.- Si no pregunta no hace falta que se lo cuentes.
2.- Si pregunta contesta sinceramente.
3.- Si tu hombre lo juzga suficiente como para acabar con la relación, lo juzgará igual de importante ahora que dentro de seis meses o de tres años. Cerrad el chiringuito.
4.- Si tu hombre no le da importancia, o se ralla pero lo acepta, feliz vida en común.
Una vez más, estoy de acuerdo contigo.

Eso sería lo idílico, pero las cosas que ella describe, y lo describe bien, es la de un tipo machista que sabe guardar las formas hasta cierto punto.
Quiere saber lo que nunca debió preguntar. Una cosa es que surja la conversación y dentro de la confianza que se tiene con la pareja uno decide si cuenta o no, pero nunca se preguntan ciertas cosas.

Que ayude a quitar la mesa, lave y haga otras tareas domésticas, es lo menos que puede uno hacer en su casa, pero eso no cambia lo que en su fuero interno siente.

Esas mentalidades arraigadas desde pequeño, normalmente por el entorno familiar, siempre salen a la luz tarde o temprano.

Difícil tesitura la tuya, aunque por lo que dices pareces dispuesta a "pagar" el precio por las compensaciones que tienes.
23-Jul-2011 12:49
AZUL-AZUL
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

estoy de acuerdo con los foreros que describen a tu pareja como un tanto "machista", y de acuerdo tambien en que si te quiere te tendria que querer como eres con pasado y todo incluido, ya que a el nadie le reclama con toooodas las que se acosto...
pero.... si deberias decirle, nadamas para saber que pasara, si no quiere seguir contigo por sus prejuicios, pues al grano, ya que de todos modos se enterara, (seria muy dificil que no lo hiciera si los tienes ahi cerca a todos), entonces mi consejo seria que lo que al mal paso darle prisa, y si al enterarse te deja, aceptalo y busca tu felicidad con alguien que en la balanza no pese mas un pasado que ya fue, en contraste con un hermoso futuro que podrian formar...
23-Jul-2011 12:44
No Registrado
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Comprendo muy bien al chico, ningún hombre, a menos que sea psicologicamente fuerte y tenga la autoestima por las nubes, quiere establecer una relación estable con una chica que es mas facil que la tabla del uno, eso está claro. La conducta promiscua de la mujer genera inseguridad y desconfianza en el hombre. Eso vosotras lo sabeis perfectamente, y por eso lo ocultais.

De todos modos, hay otra cosa muy importante. El chico puede ser todo lo liberal que querais, pero eso no garantiza que en un futuro, en un momento de enfado, lo utilice en tu contra y te ponga de golfa para arriba. Porque un hombre, al fin y al cabo, siempre será un hombre, y su subconsciente nunca mide igual que él se haya acostado con 20 chicas, a que tu te hayas acostado con 20 chicos. Ojo con eso que los expertos sexólogos lo recalcan mucho, muchos hombres son machistas por naturaleza, pero en otros, aparentemente liberales, reside un machismo durmiente. El hecho de que un hombre sea liberal, no significa que nunca vaya a llamar golfa, **** o guarra a su novia por la conducta que le ha confesado.

Ojo con eso.

Saludos.
23-Jul-2011 12:09
Anann
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Cita:
Iniciado por Capricorni Ver Mensaje
Realmente la gente no debe dar explicaciones de su pasado, ya que el pasado simplemente nos pertenece a uno mismo, y pasado és, hay que aprender a vivir el presente.
23-Jul-2011 12:08
Capricorni
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Realmente la gente no debe dar explicaciones de su pasado, ya que el pasado simplemente nos pertenece a uno mismo, y pasado és, hay que aprender a vivir el presente.
23-Jul-2011 11:45
fj bulldozer
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Bueno, si él te sigue queriendo no debería importarle esas "relaciones extras" que tuviste, total, hace ya tiempo de eso
23-Jul-2011 11:38
Zapatitos-lila
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Creo que deberias plantearte
lo que él siente por ti.
Por su tendencia "machista" busca una mujer perfecta.

Si de verdad te quiere el pasado debe ser algo muerto.
Tod@s tenemos un pasado.
Y en una relación, creo que lo importante debe ser
el presente y el futuro.

No creo que te quiera mucho si ya te impone condiciones...

Y... perdona que te lo diga, pero tú a él tampoco.
Por lo que cuentas solo te interesa a ciertos niveles.

Está comprandote con tantos viajes y obsequios.
Lo de la novia puede que sea una estrategia para
poder imponerse y rechazarte...
Creo que deberias decirle la verdad a medias.
Sin decirle cuantos chicos fueron...
Tienes derecho a mantener tu privacidad.

Totalmente de acuerdo. El pasado es pasado y deberías de hacer borrón y cuenta nueva, omitir que has estado con esos 14 chicos por placer y, a poder ser, tener con ellos la menor relación posible, reduce el contacto con ellos lo más que puedas para así no remover la mierda.
Y respecto a tu novio, bueno, parece que lo de que chicos no vírgenes y muy activos soliciten chicas vírgenes es ahora la moda o algo así o qué? Por lo que veo, no tienes un número claro de mujeres con las que se haya acostado, pues usas la palabra "muchas"... Pues si él te responde con indefinidos, tú también
23-Jul-2011 10:55
Anann
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Es lo que te dicen los foreros...es machista y lo sabes. Es posesivo y lo sabes. Es controlador y lo sabes. Tiene dos parámetros diferentes para juzgar lo que hace él y juzgar lo que haces tu (porque seguro que se pasará la vida juzgandote)...si es lo que quieres para ti, adelante.

Puedes estar segura que se enterará de que has tenido más relaciones (viviendo en una ciudad pequeña, es lo que hay) así que ... o te deja porque se lo dices tu, o te deja porque se entera por otro...o nos sorpernde a todos y no te deja ... no creo pero quien sabe
22-Jul-2011 12:47
Victoria_Fndez
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Es que el hombre machista es justamente así. Se busca un tipo de mujer para el cachondeo, y otro tipo de mujer, "decente", según ellos, como pareja y futura madre de sus hijos.

Mi novio desde hace 10 años es así. Se cansó de acostarse con las "frescas", como el dice, pero luego para pareja estable, me eligió a mi, que me conocía de toda la vida del barrio y sabía que solo había estado con un chico antes que con el. Me dice muchas veces que le encanta que yo haya sido una mujer "decente y con valores", que hay otras "guarras" que con los tipos que se han acostado cada una se pueden llenar 2 autobuses.

Tiene un pensamiento retrógrado, pero en todo lo demás yo diría que es perfecto o cuasi perfecto.
22-Jul-2011 12:18
DavidMadrid27
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Se me ha olvidado incluir en el mensaje anterior, que los celosos posesivos suelen ser super cariñosos, y te hacen vivir en un cuento de hadas...

Cuidadito que sólo es fachada, llegará el día en que le veas las orejas al lobo.

‪BEBE MALO‬‏ - YouTube
Buen aporte SoloJ, sin embargo me gustaria aprovechar la ocasion para criticar algo que a los hombres nos está dejando de lado:

Cada vez se usa mas el término de "la violencia contra las mujeres". Por favor, dejemos de utilizar esos términos sesgados y sexistas. Utilicemos "violencia de género" o en su defecto "violencia" a secas.
No olvidemos que entre el gran número de mujeres maltratadas que por desgracia hay, tambien existen muchos hombres pasando por lo mismo. Y no se puede permitir que los medios los dejen de lado abandonándolos a su suerte, porque aunque no lo creamos el lenguaje que se utilice en la prensa, los videoclips o incluso simplemente el de la gente de a pie al hablar sobre el tema transmite el sentimiento de arropo suficiente o no desde la sociedad a estas personas para que consigan sacar las fuerzas que les determine a poner fin a esa situación.
Y lo cierto es que con los mensajes actuales de la sociedad se transmite arropo y apoyo a las mujeres maltratadas pero MUY poquito a los hombres maltratados.
Y esto se agudiza más si cabe cuando lees, oyes o ves cosas como esta:
-la chica le da un tortazo al chico------qué piensa la gente?? "buah, que hostia le ha dado, algo habrá hecho el chaval" "jajajaja, a ese le han puesto en su sitio" "buenooooo....que carazter tiene la gatita esta"
-sin embargo si es el chico el que se lo da a la chica--------"este tio es gilipollas o qué" "este chico es un violento, tendría que dunciarle la chica" "este de qué va? le voy a poner en su sitio"

Todo lo dicho en el segundo caso está bien planteado y es legítimo decirlo/pensalo ante la acción vista de él. Pero son las mismas frases que se deberían poner en el primer caso. Porque lo que no es lógico es que se piense y se actue de diferente manera según el género que agrede, es violencia igualmente.
Porque al fin y al cabo.....recordemos que las frases del primer caso son las que se decían también en el segundo hace 30 / 40 años.

Solo es una aportación a un tema que, sinceramente, me quema por la poca imparcialidad con el que se trata.

Saludosssss
22-Jul-2011 11:42
SoloJ
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Se me ha olvidado incluir en el mensaje anterior, que los celosos posesivos suelen ser super cariñosos, y te hacen vivir en un cuento de hadas...

Cuidadito que sólo es fachada, llegará el día en que le veas las orejas al lobo.

22-Jul-2011 11:31
SoloJ
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Vamos a empezar repartiendo estopa, que hoy vengo cañero.

Leyendo detenidamente tu texto, entiendo que no solo es machista, sino celoso, posesivo y sin vergüenza de ningún tipo.

O sea, que él puede acostarse con multitud de mujeres y es válido, pero sólo quiere mujeres que se hayan entregado vírgenes o por amor?, --> WTF ?? (o dicho en cristiano, que coj** es esto ??)

Patadita y a por otro, tonterías las justas.

Suerte.
22-Jul-2011 11:17
konakona
Respuesta: Tengo miedo a revelar mi pasado sexual

Joder 14 en 4 meses, no esta mal.

No entiendo esta costumbre de algunos de ir contando los rolletes que os echáis como si fueran trofeos... yo no llevo la cuenta.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.
Patrocinado por amorik.com