Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Estoy enamorado de mi amiga pero.... necesito un consejo me voy a volver loco.
 
Tema: Estoy enamorado de mi amiga pero.... necesito un consejo me voy a volver loco. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Jun-2011 12:34
Pagafantas
Respuesta: Estoy enamorado de mi amiga pero.... necesito un consejo me voy a volver l

Esa tipa te está usando de novio auxiliar sin derecho a sexo, de osito de peluche...entiendes?cuando no se folla al novio, que por lo que cuentas no le debe de hacer mucho caso, te busca a ti para que le des el cariño y la atención que el novio no le da (si se lo diera no te seguiría buscando). Sal pitando de esa relación, al final acabarás dañado y solo, mientras ella se lo pasa pipa con su novio en la cama. Huyeeeeeeeee!!
29-Jun-2011 05:12
niñadinda
Respuesta: Estoy enamorado de mi amiga pero.... necesito un consejo me voy a volver l

quiza este confundida ... nos pasa a todas las mujeres ..quiza sera tu manera de tratarla ... o saber que tiene novio y puede herirlo y a la vez que a ti tambien te puede herir quiza este muy confundida.
29-Jun-2011 02:37
yoha
Respuesta: Estoy enamorado de mi amiga pero.... necesito un consejo me voy a volver l

Que lindo.. es muy bonito lo que sientes por ella y seguro q estar a su lado sin esperanza de que pueden tener algo debe ser muy dificil para ti,,, en esos casos la distancia ayuda a olvidar, quizas sea un poco injusto de parte de ella porque sabe lo que sientes y a pesar de que no quiere tenerte mas que de amigos , no acepta te separes de ella. Si te resulta doloroso mantener una relacion bajo sus condiciones lo mejor es que te alejes para que la olvides, tampoco quiero darte las esperanzas que ella no te da, pero quizas la distancia la haga reflexionar y se de cuenta de que siente algo por ti, lo digo por su actitud de no querer estar lejos de ti,.,.,.,
29-Jun-2011 02:20
andrew_ch
Estoy enamorado de mi amiga pero.... necesito un consejo me voy a volver loco.

Hola mis queridos amigos,

Tengo una gran confusion y necesio de sus consejos, La historia se resume en que la conoci hace algo mas de un ano en la empresa donde trabajaba comenzamos trabajando muy bien en equipo, ella es muy tierna y linda, me inspira mucha delicadeza y cuidado, tanto asi que comence con tRopiesos y ruborizado a decirle princesa y a ella jamas le inComodo por el contrario cuando discutiamos y era culpa de ella me decia que si estaba molesto con su princesa, luego comenzaron las salidas a cine, a comer incluso a mi casa, la pasabamos tanto tiempo juntos que nos comenzaron a molestar que ella y yo teniamos algo, pero no es asi, en todo momento he sido un total y absoluto caballero con ella, he conocido muchas mujeres y jamas me he sentido con alguien tan completo y feliz como cuando estoy a su lado, cuando no la veo me hace mucha falta y cuando esta cerca se me acelera el corazon, pero todo no es felicidad, resulta que tiene novio y viaja mucho, se ven muy poco al ano, igual respete siempre su relacion pero mi sentimiento se volvio tan fuerte que cada dia sentia mas la necesidad de decirselo, pero cuando la tenia en frente me paso lo que con ninguna mujer se me dormian las manos, sude frio y no me salian las palabras, asi que le escribi una carta talvez la mas cursi que he escrito en mi vida, le escribi entre muchas cosas que es la mujer mas maravillosa que he conocido en mi vida y que aunque sabiA que ella no tendria nada conmigo era muy importante para mi que ella lo supiera, cuando la leyo la reaccion fue muy fuerte me dijo que jamas pensaba que yo sentia eso, que habia danado nuestra amistad, y que lo mejor era no volver hablar, entonces respete su decision, sin embargo despues de 1 semana aprox, me llamo y continuamos hablando y como 1 mes despues comenzamos a salir nuevamente y segui siendo igual, segui diciendole Mi Princesa, hace como 2 meses peleamos por una bobada y quedamos incluso de no volvernos hablar, aproveche para dejarla, me decidi de forma radical y la elimine de mi face, de mi bb, de mi cel, no queria tener la tentacion de hablarle y asi fue dure un mes sin saber nada de ella, lo unico que sabia era un mensaje que me enviaba cada semana a mi correo diciendome que le hacia falta, nada mas, el ultimo mensaje fue pidiendome perdon e invitandome a cenar y a cine, asi fue y fui debil y respondi su mensaje despues de un mes aceptando su invitacion y vuelve y juega en 2 semanas hemos salido unas 6 veces diria yo, lo unico que me dice es que la pasa muy bien conmigo, pero yo como bil tonto no fui capaz de tocar nuevamente el tema por que realmente no me quiero volver a estrellar como la primera y unica vez como cuando se lo dije, por que realmente como nunca lo he estado asi les suene cursi, estoy enamorado y no se que hacer.. Necesito sus consejos y disculpen lo largo del mensaje quise resumir este ano y medio lo mas corto posiblke, ayudenme por favor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.
Patrocinado por amorik.com