Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > el amor es unico
 
Tema: el amor es unico Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Sep-2007 14:50
almas yo creoq el amor si q existe; lo q si que es cierto es q no es como nos lo pintan,
es atracción, respeto, confianza y amistad;
no es algo irreal y mágico, es algo normal en el ser humano.
el problema es de quien te enaores, no todo el mundo es capaz de amar o ama de la misma manera....de ahí vienen los problemas.
todo en la vida tiene 2 caras; incluso el amor.
28-Sep-2007 18:59
yo1
Es así

El amor verdadero, siempre puede esperar... E amor verdadero nace dentro de ti y mata todo lo malo que existe en tu alma, el amor no tiene límites, te hace feliz solo con ver a la persona amada, te hace sentir vivo - ¿llo he dicho eso? - es que cuando amar, no necesitas nada, las cosas pequeñas te parecen grandes, ese amor lo puede hacer todo y te basta sentirlo, nada más!
01-Sep-2007 02:49
latinkedi naviuska, yo tb he pensado como vos... es demasiado difícil el amor y no es perfecto, el amor entre humanos es tan imperfecto como nosotros, no lo puede todo, y si espera algo a cambio, sino no hubieran corazones rotos, o me diran que estos corazones rotos no sentían verdadero amor? todos fallamos en determinado momento.. ni que fueramos santos para aguantarlo todo.

slds foreros



Cita:
Iniciado por Naviuska
Pues yo no! El amor siempre acaba, ni es para siempre ni todo lo puede. Ya lo dije una vez, y lo sigo pensando, el amor que nos han vendido no existe.

Saludos!
31-Aug-2007 23:56
Naviuska Pues yo no! El amor siempre acaba, ni es para siempre ni todo lo puede. Ya lo dije una vez, y lo sigo pensando, el amor que nos han vendido no existe.

Saludos!
15-Aug-2007 00:47
Yeika Lo haría todo por amor
15-Aug-2007 00:29
jandimelk
el amor es unico

el verdadero amor hecha fuera el temor, asi que si amas a alguien demuestralo sin recibir nada a cambio. el amor es desinteresado, es honesto, el amor es puro, el amor todo lo puede. el amor no tiene emvidia, algun dia todo pasara pero el amor siempre permanecera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.
Patrocinado por amorik.com