(Nuevos Primero)
|
| 27-Sep-2007 19:16 |
| culturamania |
una pekeña ayuda
Bueno este es un tema complicado de entender aún así, en este blog hay un comentario bien objetivo sobre lo que puede estar influyendo o pasando
http://culturalmentemania.blogspot.com/
Nos interesa tu opinión e interés. En esta ocasión "La enfermedad del amor"
si es que les interesa ahí les dejo el link
|
| 27-Sep-2007 19:12 |
| carolau |
a mi antes me pasaba lo mismo con mi novio , llevamos un año y antes nos veiamos todos los dias a todas horas y al final era un agobio , porque no teniamos de que hablar siempre haciamos lo mismo y nos aburriamos, y aparte tambien , cuando yo me iba a casa o el , nos llamabamos y hablabamos por telefono pero estabamos callados . Mi consejo es que os dediqueis unas horas a la semana a vosotros y que hagais cosas distintas , no siempre lo mismo y que tambien salgais con vuestros amigos , asi si ese dia no quedais teneis que contaros. temas de que hablar ...pues puff ay tantos jeje.
nose si te habra servido de algo lo ke te dije
de todas formas suerte
|
| 26-Sep-2007 22:53 |
| _LuNa_ |
Lo primero k teneis k daros es espacio,no veros todos los dias a todas oras,eso agobia!!! y pasa lo k os a pasado.
Quedad 4 o 5 veces a la semana,veros un par d oras al dia o tres i asi os ireis acostumbrando i veras como cuando os veais si teneis temas d k ablar i no perdeis el tiempo peleando porque eso ocurre por aburrimiento!!!
|
| 26-Sep-2007 21:16 |
| Carlos tovar |
La monotomia y el aburrimiento
Hola necesito que me ayudenn.. llevo casi 7 meses con mi novia y nos veiamos ttodos los dias a casi toda hora.. al principio era bien xq teniamos de q hablar, pero la relacion se volvio monotoma y ahora cada vez q estamos juntos no encontramos de q hablar y lo q hacemos es peliar.
q consejos me dan para esta situacion y porfa temas de conversacion, para yo hablarle a ella.
y esto resulto q nos dimos un tiempo y estamos como amigos necesito conquistarla pero cuando estamos juntos no encontramos de q hablar
AYUDA PLZZZZZZZZZZZZZ..
|
|