> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > no tengo dignidad
 
Tema: no tengo dignidad Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-May-2011 21:11
No Registrado
Respuesta: no tengo dignidad

si chicatruenos tienes razón, pero la culpabilidad es un sentimiento que te ata al pasado, a lmenos en mi caso. Pensar que la perdí por mi culpa, no es lo mismo que que alguien te deje y hayas hecho todo lo posible porque esa persona esté a tu lado.
23-May-2011 20:44
chicatruenos
Respuesta: no tengo dignidad

hace diez años ,ese clavo a durado eh,a otra cosa mariposa

23-May-2011 18:52
No Registrado
Respuesta: no tengo dignidad

de todas formas acepto más consejos. De momento me he inscrito en unas cuantas paginas para conocer a chicas a ver si un clavo quita otro clavo de una vez. Esta vida de monje de clausura no me esta haciendo bien.
23-May-2011 17:25
No Registrado
Respuesta: no tengo dignidad

Bueno hoy la eliminé del messenger, y aunque ya estoy arrepentido, intentaré sacarla de mi vida otra vez. No se podrá decir que no intenté estar con ella, he hecho todo lo posible.
23-May-2011 13:51
Arthur5
Respuesta: no tengo dignidad

Ten paciencia, el verdadermo amor hay que currárselo dia a dia y tu vas por buen camino. Quizás te esté probando, quizás no pero por lo menos lo estás intentando. Eso siempre es mejor que otras personas que optan por no decir nada y el miedo les invaden.
23-May-2011 12:37
Ava
Respuesta: no tengo dignidad

Y luegon dicen que nosotras somos complicadas
Mira, tuviste tu momento y no te comportaste como debías así que ahora no te quejes. Ella ha pasado página, haz tú lo mismo. Eso sí, creo que esta chica debería dejarte las cosas más claras, no sé si es que te quiere como amigo (ufff) o que no sabe bien cómo decirte que no le interesas y por eso se hace la "longui".
23-May-2011 12:27
chercho
Respuesta: no tengo dignidad

Creo que deberias pasar pagina, por lo que cuentas y los "esfuerzos" que has echo por quedar con ella, y el poco interes que ella demuestra, mas bien cortesia, no te merece la pena. Si estubiera interesada habria dado algun sintoma de acercamiento. A si que amigo puedes pasarte el resto de tu vida intentandolo a ver si cuela o abrirte nuevos horizontes. Segundas partes nunca fueron buenas.
23-May-2011 10:54
Panecillo
Respuesta: no tengo dignidad

Has hecho lo que has querido en su momento. Ahora debes pagar por ello, como hacemos todos cuando tomamos decisiones incorrectas o, directamente, hacemos el gilipollas. La mayoría de la gente aguanta lo que puede hasta que llega al límite. Una vez rota la barrera psicológica de decidir que estar contigo le hacía daño y de acabar con la relación, es muy difícil que vuelvas a convencerla de que se eche atrás; además, presionando, de manera explícita o sutil, lo único que consigues es que ella sepa que tiene la sartén por el mango. Es una situación que no va a querer abandonar volviendo contigo, después de la indefensión que supone mucho tiempo sin tenerla. Mi consejo es que pases página.
22-May-2011 16:04
No Registrado
Respuesta: no tengo dignidad

muchsa gracias por tu respuesta, mi plan era acercarme poco a poco. Pq la conozco y se que es un apersona rencorosa y aunque seamos medio amigos nunca ha kerido volver a verme en persona. De ahi que lo hiciera poco a poco pero veo qeu no sirve, una de dos o intento hacer un encontronazo casual con ella a algun sitio que vaya a ir o lo dejo por imposible y empiezo a conocer a chicas que si me valoren.
22-May-2011 13:58
bskmark
Respuesta: no tengo dignidad

No voy a juzgarte lo que hayas echo en el pasado no es mi estilo, te voy a aconsejar que hacer ahora XD, pues desde mi humilde opinion yo creo que no deberias machacarte tanto, ya estas en un punto que se lo tienes que decir todo claro y de sopeton si es en persona mejor, dile todo lo que sientes y lo que quieres hacer con ella ( no malinterpreteis ) un ultimatum, si quiere pues eso que te llevas y sinos OLVIDATE que xicas hay en todas las esquinas y encima eres una persona deportista y sana, pero diselo todo claro sin medias tintas, de golpe ZAS.
Yo creo que es lo mejor para que no sufras mas ANIMO!!
22-May-2011 09:00
No Registrado
no tengo dignidad

Soy un chico de 30 años. Hace 10 años sali con una chica unos seis meses, estabamos muy enamorados pero me porte como un tonto. Le vacilaba, la ponía a prueba constantemente sobre sus sentimientos, etc. Hasta una vez que lo dejamos me lié con otra y se lo conté. Me perdono, pero a las dos semanas me dejó. Y luego se fue con otro con el que ha estado 4 años viviendo y todo. En todo este tiempo hemos seguido mas o menos en contacto, más por mi parte que por la suya. Me he arrastrado como un gusanillo mandandole msj a veces de amor, otras veces de desamor, otras veces con un simple que tal? hace poco me entere que corria maratones y incluso me preparé uno. Si amigos, eso es amor y lo demás son tonterias. Ahora somos amigos en facebook y a veces hablamos pero nada más. Pienso que soy tonto, que no tengo orgullo, pero nunca he podido olvidarla. Soy un tio muy orgulloso, pero co nella el orgullo no me vale. ALguno esta en una situación parecida? Debo decir que hablamos a veces pero quedar conmigo ella nunca ha querido, no se si porque soy un pesado o pq tiene miedo a verme pq nunca más nos hemos vuelto a ver después de cortar. Ella me cortó por msj y más tarde me decía que sentia cosas por mi. El otro dia pro ejemplo probé a llamarla y no me cogio el telefono pero a los minutos me mandó un msj en facebook diciendome que tenia una llamada perdida, y yo se que vio que le estaba llamando pero no se atreve o no quiere hablar conmigo por telefono. La invité a ir a un maratón juntos y se hizo la longui. Gracia a todos por escucharme. Decirme lo tonto que soy por favor y quizás algun dia abra los ojos de una vez.


-