Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Hasta qué punto es factible quitarle la pareja a otra psona?
 
Tema: Hasta qué punto es factible quitarle la pareja a otra psona? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Oct-2007 09:16
Naviuska
Cita:
Iniciado por shiboin
No serás Rudi???? :lol: :lol:
Que bueno shiboin jajaja
25-Sep-2007 22:27
Bianca Si me gusta mucho... y me gustaria tener algo bien con esta persona, no solo x un tiempo. Eso ya desde que lo conocí el 2005 hasta ahora.

Debo estar loca xq es un chico complicado y en todo caso debería olvidarlo, pero no se puede (donde el corazon apunta, los pies caminan)

No soy Rudi... O me dijiste Rubi??
25-Sep-2007 22:09
Golden_Boy Yo creo que uno debe de luchar en esta vida por lo que quiere... si te gusta una persona que tiene pareja pues no me detendria y me la intentaria ligar aunque claro, en este caso hay que ser mucho mas cuidadoso ya que ligarse a una persona con pareja o sin pareja es totalmente distinto...

Para una noche no me iria con una chica con novio, pero si de verdad me gustara mucho pues si!!!!
25-Sep-2007 21:58
shiboin No serás Rudi???? :lol: :lol:
25-Sep-2007 21:50
Bianca
Thanx

Gracias x sus opiniones... ya les cuento que pasa (si pasa algo) 8)

De todos modos ya es bastante tiempo del chico del 1er caso y, la verdad, no lo veo casi nunca. Me gustaría ser de esas personas que consiguen siempre lo que quieren, pero no me va eso de "el fin justifica los medios"... si él daría algo de su parte para decidirse x mí, tengan por seguro que no sería tonta de mandarlo de regreso a la novia, pero eso surgirá de él (si es que llega el día) no de mí, xq lastimosamente creo en el karma...

Honestamente que la novia sufra si se separan me tiene sin cuidado, porque sé que sufre mucho ahora que estan juntos, ya que él no la ama y este tipo de relaciones no puede traer nada bueno (ni a él ni a ella) pero x algo esta con ella y no conmigo... sea la razón que sea, allá ellos!! a mi no me queda nada.

Del 2do caso estoy tratando de averiguar... si es casado es cuento aparte! pero a ver, hay que saber bien en qué situación esta.

Gracias a todos nuevamente.
25-Sep-2007 13:53
Anonymous Hay gente para todo, tu sabras de que lado estar.
Solo tienes q tener en cuenta una sola cosa, nadie te va a juzgar, pero de una forma u otra todo vuelve.. sabras aceptar una cosa a cambio de otra?
25-Sep-2007 13:41
tigris sinceramente creo que eso son solo capaces de hacerlo las malas personas...a mi no me ha pasado nunca, y si me pasa algun dia, que tenga cuidado la chica en cuestión por que se iba a enterar de quien soy yo...yo eso jamás se lo haria a nadie, hacerle daño a 1 persona quitandole su pareja es algo muy rastrero, y cualquier persona que haga eso no es ni buena, ni honrada, ni NADA.
25-Sep-2007 12:26
TiPikko Solo te dire una cosa:
Esta muy bien eso de buscar la felicidad y la satisfaccion personal, pero, parate a pensar un segundo en la "otra" persona. O sea, su pareja actual.
En sus sentimientos, sus ilusiones..en sus planes de futuro...

De verdad, lo ultimo que deverias hacer es engañar a esa 3ª persona.
te lo digo porque a mi me lo han echo, y jode cantidad. Es algo que duele mucho en el alma.
Te gustaria a ti que te hicieran algo así?

Lo primero es que deje esa relacion, y luego ataca cuanto quieras. No seas canalla y no destroces un corozon que ni si quiera conoces.
25-Sep-2007 03:16
Bianca
Hasta qué punto es factible quitarle la pareja a otra psona?

Mi problema es ese escrito allá arriba precisamente... no quiero aburrirles con los tortuosos detalles, pero es la historia de mi vida encontrar ilusiones en aquellos que tienen pareja.

En el primer caso, el muchacho gusta de mi, pero esta hace casi 3 años con la novia. Sé (de buena fuente) que no la ama, que esta con ella por intereses varios: dinero, estudios y presiones externas. A todo esto tengo que añadir que una ápoca coqueteamos con su hermano menor (que tiene mi edad) pero nunca pasó nada Y que uno de sus amigos estaba... ¿OBSESIONADO? conmigo (para resumir todo) y saboteo muchas cosas que eran importantes en su momento.

En el segundo caso, me han dicho que es casado, pero me lo ha dicho una chica que también esta detrás de él (no es buena fuente) recién empecé a hablar con él y resulta dificil verlo e incluso hablarle xq es docente (ojo que no es mi docente y nunca lo sera porq estudio otra cosa)

A ver si opinan algo pls... :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.