Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi amante, su esposa y yo
 
Tema: Mi amante, su esposa y yo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-May-2011 11:17
corve
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

lo primero es que tenias que haber evitado ese juego que lo único que te a llevado es a sufrir y lo que tienes que hacer ahora que lo tienes claro es alejarte rehacer tu vida olvidándote de el y disfrutar de tu hijo
18-May-2011 07:31
Marantz
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

algunas personas deberian pasar examenes para tener hijos, cuando ni siquiera saben como cuidarse a si mismos
18-May-2011 07:25
HUMILLADA
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

Cita:
Iniciado por sandreac Ver Mensaje
Por favor esposas dense el lugar que les corresponde, tengan un poco de dignidad por que el marido que les ha sido infiel una vez lo volvera hacer.

Debería darte pena, primero ponte tu en lugar, tu eres la desubicada , y luego que lo hagas, da algún consejo...
Ella habla de dignidad y es la que menos tiene, por que para meterse con un hombre casado, no debe ni conocer la palabra. solo me dio gracias lo que dijo...
Lo que te sucedió tu misma te lo buscaste, ahora solo te toca morderte la lengua y seguir adelante....El jamas dejara a su esposa, convéncete de eso...Suerte y sigue adelante....
18-May-2011 05:35
bizarra
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

Desde que empezo su esposa con los ataques te hubieras alejado! Respetate, y quierete. Hazlo por ti, y por tu hijo! Que ejemplo le daras? No soy quien para juzgarte, ya que estuve casi por la misma situacion que tu, tengo 21 años y mi ex pareja 50 obviamente es casado.. La diferencia es que su esposa es un dama, y a pesar de que sabia que yo existia, nunca hubo malas ondas, de ella hacia mi, y de mi hacia ella. En fin, ya nos dejamos.. el sigue su vida de casado, y yo sola! Pero es por el momento ya que me quiero dar tiempo para encontrarme, consentirme y amarme! Ya llegara quien SI nos valore, pero lo principal es valorarnos nosotras! Y mas tu que tiene un bebe, te deseo de todo corazon.. que encuentres serenidad y fuerza para seguir adelante sin el. Si se puede!
18-May-2011 04:55
Climatica
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

si ya tienes claro que no quieres seguir siendo amante, pues dejalo, si tu hijo es un lazo, eso no es impedimento para terminar esa relación.
18-May-2011 01:18
Hall
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

Si es que donde esté un hijo y una madre.......
17-May-2011 22:40
Mr_blue
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

vete con el niño,ese tipo no vale la pena.
17-May-2011 22:37
chicatruenos
Respuesta: Mi amante, su esposa y yo

como puedes dar consejo cuando al final dices esto:

Estoy en el proceso de alejarme de el, pero como lograrlo si por el resto de sus dias nuestro hijo nos va a unir en algun punto del camino.

Cuando una relacion es destructiva hay que salirse por el bien de uno mismo y de los hijos

..troll...
17-May-2011 20:01
sandreac
Mi amante, su esposa y yo

Quiero compartirles mi experiencia a todas aquellas que estan inmersas en una relacion tan destructiva como el permitir ser la amante, y al mismo tiempo espero recibir sus comentarios. Tengo una relacion de pareja (por llamarlo de alguna manera) con un hombre mayor que yo casi veinte años y que es casado. Lo conoci en el trabajo y empezamos a salir como compañeros, pero muy pronto sin darme cuenta ya me habia convertido en su amante. Mi soledad, mi baja autoestima y las ganas de sentirme amada me orillo a aceptar esta situacion. Asi trasncurrieron 4 años de relacion. Pase por muchas situaciones vergonzosas como ser golpeada por la esposa, recibir en mi trabajo ofensas escritas las cuales iba la esposa y las hijas (que casi son de mi edad) a repartir como volantes, el que mi familia se enterara, tener una demanda de la esposa y ver como el la defendia en el juicio, sabiendo de antemano que ella era la culpable. La esposa se ha rebajado a hacerme llamadas, enviarme constantemente mensajes ofensivos y ha hecho de todo con tal de retener a ese hombre a su lado. Por favor esposas dense el lugar que les corresponde, tengan un poco de dignidad por que el marido que les ha sido infiel una vez lo volvera hacer.
Ahora tengo un hijo derivado de esa relacion, lo ha reconocido. El dice que me ama, lo cual son puras mentiras que ya no me creo. Mi pequeño ha sido el gran motor para querer salir de una relacion tan destructiva como esta, nunca mi intencion fue hacerle daño a nadie y mucho menos a misma. Estoy en el proceso de alejarme de el, pero como lograrlo si por el resto de sus dias nuestro hijo nos va a unir en algun punto del camino.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Patrocinado por amorik.com