Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > me enamore de mi mejor amiga
 
Tema: me enamore de mi mejor amiga Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-May-2011 00:51
Mr_blue
Respuesta: me enamore de mi mejor amiga

Deberias buscarte alguien que te quiera de verdad... y deberias buscarte mejores amigos... porque con eso de no querer lastimarte la esta pasando bien mientras tu sufres.
17-May-2011 00:39
ikiro5
Respuesta: me enamore de mi mejor amiga

desde que lei las primeritas lineas ya supe lo que pasaria al final. de esta historia hay muchas.

no voy a entrar en describir a la chica, ella tomo una decision y te lo dejo claro. si sigues detras de ella te veras como un jodido anormal, es tu eleccion. te recomiendo que cortes todo y hagas tu muerte sin ella.

ella se enamoro de el porque aparte de que lo encontraba ''guapin'' al chico, era ''rebelde'', no se ''moria'' por ella, era ''interesante''. contigo entro en una relacion artificialmente..tu no le interesadas para nada ni siente cosas cuando tiene contacto fisico contigo...solo te ve como el amigo o hermanito menor, nada mas siente algo de carinio.

te hable claro no? a mi me gusta que me hablen asi siempre.
16-May-2011 19:48
ArturoBR
me enamore de mi mejor amiga

mi mejor amiga tenia un novio que era un completo idiota, le era infiel, era un drogadicto y un alcoholico y siempre se peleaba con ella por que no se veian entre semana y desconfiaba en lo que ella hacia, un dia ella se entero de que el le era infiel y de muchas mentiras que le habia dicho y terminaron. yo estaba feliz porque no me gustaba que mi mejor amiga estubiera con alguien asi. cuando terminaron tuvimos mas tiempo para salir ella y yo pero siempre fue en plan de amigos hasta que un dia me dijo que se habia enamorado de mi a mi me gusto la idea y con el tiempo me di cuenta que yo tambien me habia enamorado de ella empezamos a salir como algo mas pero un dia se encontro a su ex y estubieron hablando y el le pidio que regresaran y ella le dijo que no pero empezo a acordarse cuanto lo queria y cuanto lo extrañaba y me pidio que me alejara de ella que por que me iba a lastimar que por que todavia no estaba segura de lo que queria pero yo intenaba alejarme y no podia moria de ganas todo el tiempo de verla hasta que un dia me pidio que por favor me alejara una semana y que al final de la semana iba a haber tomado una decicion y que el domingo hablariamos. le dije que estaba bien y me esforce y y la deje pensar en las cosas pero el mismo viernes de esa semana me la encontre en una fiesta y estaba con su exnovio y resulto que ya habian regresado, me enoje muchisimo y le dije muchas ciosas de las que me arrepiento por que se que si me ama pero tambien se que esta obsesionada con /: que puedo hacer para hacerla darse cuenta de como es el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.
Patrocinado por amorik.com