Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...
 
Tema: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-May-2011 05:52
ANGELVENGADOR
Respuesta: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

Claro!!!....

Por ejemplo... antes tu decias...

"Mi bella dama, disculpe mi atrevimiento.. pero despues de tanto tiempo a su lado eh pensado... que seria un honor para mi, que aceptara ser mi novia....."

(ufffff.... allá, por el año 1.000,000 AC)


Ahora no.... ahora dices....

"Oye mami yo se que te gusto... asi que ya ven.... "


pd: Masomenos... asi... Las cosas mas sencillas... sin mucho bla bla bla...
05-May-2011 03:48
gonzaa
Respuesta: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

mm yo veo que la forma es salir unas cuantas veces con la persona al menos si no la conoces de antes para ver si se encara algo serio o no
05-May-2011 02:19
karlox
Respuesta: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

Bueno, depronto cambia en alguans personas, pero en general, si eres muy directo al principio, la chica generalmente sale corriendo, por que te ven la cara de necesitado, sinceramente, creo que ocurre en el 99% de los casos.
05-May-2011 02:13
Climatica
Respuesta: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

no creo que querer algo serio con alguien pase de moda, y si se asusta la persona a la que le dices, es porque no le interesa, pero no significa que a otros les pase lo mismo.
05-May-2011 02:02
karlox
Respuesta: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

Yo estoy tan perdido con este tema que ya ni se como acercarme en serio, osea no se como plantear la cuestion o expresar la vaina porq ue si uno es directo las asusta y si no dice nada pues no pasa nada !
05-May-2011 01:58
rober.cm
Respuesta: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

Muy curioso este post ¿actualmente como pide la gente salir ?.
Creo que la famosa pregunta de ¿quieres salir conmigo? Ya no se lleva tanto, a menos que estés en sexto o primero de la E.S.O, no, ahora, se considera que las parejas empiezan a salir cuando ven que la relación que tienen se les queda corta es decir, cuando a parte de sexo se dan cuanta de que también hay sentimientos por medio y son por parte de los dos
Digamos que ya no se hace esa pregunta, si no que más bien se siente, las formas de empezar “a salir” con una persona, son múltiples y variadas. La clásica podría ser la típica de chica gusta a chico que viceversa también le gusta esa chica, empezar de follamigos, por curiosidad.
Y si creo que el miedo que se tiene a exteriorizar los sentimientos, es además de un gran error una practica muy común. No le cuentas a la persona que te gusta todo lo que sientes por miedo a que utilice eso en tu contra o sencillamente por que así le estas dando un poder sobre ti. En una pareja quien menos enamorado esta creo que por lo comun suele ser el que lleva la relación, solución, darte cuenta de donde estas tu y si estas muy pillado/da regula la exteorización de esos sentimientos, no es cómodo estar con alguien que no para de decirte “te quiero” o “te adoro”
Es mi opinión, un saludo
04-May-2011 22:48
usuario_borrado
Respuesta: Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

el romanticismo es una invencion. a parte, lo de liarte con uno y de tanton quedar al final terminas "casandote" no es nuevo. creo que lo de declararse a alguien es más viejo que el mear. otra cosa es que ahora tenga a mano la tecnología para no tener que decir a la cara que es como se debería mandar a la mierda porque hoy hay mucho mierda que le importa un pito la otra persona.
04-May-2011 22:40
Luigi48
Pedir salir a alguien? Cambia con el tiempo...

Buenas,

Sentía un poco de curiosidad a cerca de como ha evolucionado la forma en que la gente comienza una relación.

Antes por lo que tengo entendido, no sé si porque existiera mayor romanticismo, la gente expresaba sus sentimientos de forma directa (o bien a la cara, o bien por otros medios en los que no tuvieras que ver a esa persona directamente), sin embargo hoy en día me doy cuenta de que eso "ya no se lleva". No quiero decir que esté anticuado, pero es como si la gente se asustara cuando alguien le muestra sus sentimientos. A día de hoy, parece que se lleva más eso de salir una noche y liarte con esa persona. Después seguir liándoos un tiempo hasta que llega el momento de empezar a salir de verdad.

¿Qué opináis al respecto? ¿Se ha perdido el romanticismo? ¿Sentís miedo al compromiso cuando alguien os dice lo que siente por vosotros?

Y, ¿qué "método" creéis que es mejor? es decir, ¿Con cuál os identificáis más?

Es una simple reflexión...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26.
Patrocinado por amorik.com