Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Muy enamorado, es justo esperar por ella?
 
Tema: Muy enamorado, es justo esperar por ella? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Sep-2007 21:54
Oswaldo77
Gracias.

Hola:

Muchisimas gracias por responder, les agradezco a cada uno sus respuestas.

Y sí...creo que tienen razón, por un lado lo que comenta chica_mosqueada de que es doloroso, pero tambien el compañero indica que todo es a base de sacrificio, y he optado por esperar un tiempo, con la firme esperanza de que se solucionen las cosas, y bueno, si no se dá, al menos sé que lo intenté hasta lo que pude.

Gracias.
14-Sep-2007 09:13
reyelbebe No te precipites, todo a su debido tiempo y no tengas la menor duda de que estas actuando correctamente y en nombre del amor que es el mejor de los regalos de la vida y percebera que así puedes alcanzar. Creeme que vale la pena luchar por el amor verdadero y si lo consigues que gusto por ti y si no por lo menos por ti no quedo, pero considero que haces lo correcto (luchar por lo que quieres) con todos los sacrificios que ello requiere nomas ten un poquito de calma y optimismo.

Saludos.
14-Sep-2007 00:36
1_chica_mosqueada Si tu novia esta confundida lo unico que necesita es tiempo para aclararse habla con ella tranquilamente y dila que asi no puedes estar que es muy doloroso.

Saludos
13-Sep-2007 18:57
Oswaldo77
Muy enamorado, es justo esperar por ella?

Hola a todos:

Soy nuevo en esto, pero me gustaría obtener un consejo de su parte.

Mi historia consiste en que estoy muy enamorado de una chica que actualmente es mi novia, pero ella me ha dicho que en este momento se encuentra muy confundida. Me dice que me quiere, pero que no sabe si me ama (aunque me lo ha dicho, pero sé que eso no significa nada). Tenemos aprox. 7 meses de novios.

Yo vivo en México, en SLP y ella en GDL, y como podrán ver, no la veo todos los días, sólo los fines de semana o en ocasiones pueden pasar 2 o 3 semanas para verla. Antes hablabamos todos los días, y a partir de que me dijo que necesitaba tiempo para pensar las cosas (hace 1 mes y medio), pues ya de vez en cuando.

¿Qué me aconsejan?, yo estoy muy enamorado de ella, estaría dispuesto a esperar, pero no sé cuanto...le comenté que todo lo que resta de este año, pero bueno. Incluso le propuse que yo me iba a vivir a su ciudad, para estar muy cerca de ella, pero aún así ella duda. Su miedo radica en que si lo nuestro no funciona por alguna situación, ella se sentiría culpable de que yo deje trabajo y familia por estar con ella.

Mi novia dice que soy muy lindo con ella y alguien que vale mucho la pena, pero se siente mal porque no puede corresponderme de igual manera. Me dice que no hay nadie más, pero que no está segura de lo que quiere, en fin...asi es la historia.

Gracias por sus consejos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.
Patrocinado por amorik.com