| 23-Apr-2011 23:18 |
| chicatruenos |
Respuesta: controld e la envidia
ponte unos lentes oscuros de esos tan oscuros que no ves bien lo que tienes en frente
|
| 23-Apr-2011 23:10 |
| chercho |
Respuesta: controld e la envidia
Ni put caso a los demas en ese aspecto. que tienen pareja y tu no ya la tendras, piensa en ti y no en lo que hacen los demas
|
| 23-Apr-2011 22:50 |
| luchanadj |
Respuesta: controld e la envidia
Que la gente tenga pareja me es indiferente. Que no la tenga yo, también. Hay otras cosas que me preocupan más, en referencia al tema que tocamos.
|
| 23-Apr-2011 22:46 |
| Panecillo |
Respuesta: controld e la envidia
Yo según el día. En los días malos me pone de mala hostia. En los días buenos siento sincera alegría; de verdad que cuando veo cariño, me hacen sonreír. Bueno, incluso algún momento en el que he visto una pareja curiosa en un día malo me han dado una alegría temporal.
|
| 23-Apr-2011 22:43 |
| usuario_borrado |
Respuesta: controld e la envidia
a mi me ha pasado y a veces me pasa.
antes era mas violento, me sentia mal y mi cara mostraba mi disgusto. ahora es mas bien una especie de pequeña tristeza, a veces un suspiro y un encogerse de hombros diciendo bueno, asi es la vida. pero la tristeza va por dentro y esa por mucho que lo intento, no termina de irse por completo. me gustaria que cuando te dejan y cuando pasas mucho tiempo solo en lugar de tener a la soledad y a la tristeza como compañeras solo se quedase la soledad, pues seria mas llevadera.
|
| 23-Apr-2011 22:39 |
| CaTiO3 |
controld e la envidia
Bueno siempre procuro ser positivo y cuando alguien tiene algo que quiero o me supera pues me lo tomo de manera positiva como una razón para superarme.
Pero desde hace un tiempo me siento incapaz de tratar con algo. Cada vez que veo a una pareja por la calle, me sienta como una patada en el estomago, se que no tienen la culpa pero a mi me mata, a veces hasta me cabreo conmigo mismo y me paso un rato con cara de pocos amigos (no puedo evitar que mi cara muestre lo que siento).
En resumen es frustrante y no me siento capaz de verlo en positivo.
A alguien más le ha pasado esto y ha encontrado algun punto de vista que ayude, ya que dejar de salir a la calle no es una opción (no quiero ser un hikikomori).
|