(Nuevos Primero)
|
| 13-Apr-2011 23:21 |
| luchanadj |
Respuesta: Indiferencia de verdad o creada
Quizá la corta edad hace que nada parezca lo que es realmente...
|
| 13-Apr-2011 23:17 |
| chercho |
Respuesta: Indiferencia de verdad o creada
Cunatos años teneis?
Yo jugaba al gato y al raton cuando era quinceañero, no estaba mal; si bien ahora prefiero las cosas claras.Puede que te este pagando con la misma moneda que tu a ella , creo que lo mejor es que seais sinceros y os digais o le digas a la cara lo que piensas, por que estando ahora si ahora no puede llegar otro mas rapido que tu y quitartela delante de tu rostro , ale a por ella.
|
| 13-Apr-2011 23:01 |
| Fulanito de Tal y Tal |
Indiferencia de verdad o creada
Mi duda es, en que se diferencia la indiferencia real, vamos cuando esa persona pasa de ti, porque no le gustas, interesas....a cuando esa indiferencia es para crearte misterio, desencajarte, hacerte dudar de su interes..
Teniendo en cuenta que esa persona esta muy bien estando contigo, hablais de mil cosas, estais muy bien juntos, pero de repente te deja de hablar, se tira dias sin hablarte, devolverte llamada, contestar sms.Pero de repente, vuelve y te habla como si nada y es quien insiste en veros, en que hableis, quedeis..
Antes de nada, no hubo sexo 
Mi duda es si realmente pasa de mi, o es su manera de mantenerme en vilo, teniendo en cuenta que esa persona fue la que estuvo mucho queriendo quedar y yo era quien no le hacia caso.
|
|