(Nuevos Primero)
|
| 12-Apr-2011 00:47 |
| Rebeca |
Respuesta: Ayuda no se que hacer
Tú puedes hacer lo que quieras.
Pero como dice Luchana, entrar en su vida para pasarlo mal... Piensalo
muy, muy, muy bien.
|
| 12-Apr-2011 00:43 |
| Enzo89 |
Respuesta: Ayuda no se que hacer
¿Te merece la pena un tio que no sabe lo quiere? estoy seguro, que lo que quieres, es un tio que sepa lo que quiere, que seas TÚ, que vaya a por ti, y se deje de tonterias.
Un saludo,
Enzo.
|
| 12-Apr-2011 00:15 |
| luchanadj |
Respuesta: Ayuda no se que hacer
Amiga, este chico ya te ha demostrado de que "pie cojea". Ahora está en tu mano correr el riesgo de entrar en su vida y pasarlo mal. Saludos.
|
| 11-Apr-2011 23:26 |
| No Registrado |
Ayuda no se que hacer
En agosto 2010 conoci un chico que me gusto y pude notar que yo a el tambien. Tomabamos una clase juntos y hasta la gente lo notaba y nos decian comentarios. Un dia nos intercambiamos numeros de telefonos para ir a tomar un cafe, pero de mala suerte mi profesor me dio un trabajo fuertisimo al otro dia (de castigo) y no podia ir, lo llame para decirle que no iba a poder ir, asi que le dije de ir la proxima semana y me dijo que estaba bien. Cuando llega el dia, resulta que me dice que no puede porque tiene un comptomiso, asi que le dije que planearamos entonces para otro dia y el dijo que estaba bien. Todo esto del cafe fue para febrero de 2011. Fecha en la cual me entere que cuando me estaba hechando "enamorando", tenia tan solo 4 meses con su novia. Asi que supuse que solo me queria de relajo, nada serio. Y para que no me doliera tanto la situacion, lo borre del messenger, porque me di cuenta que cuando hablaba conmigo bloqueaba a todo el mundo y solo hablaba conmigo y cuando hablaba con todo el mundo, me bloqueba a mi y despues de que no se dio lo del cafe, me bloqueo y nunca me volvio a desbloquear. Asi que para julio 2010 decidi borrarlo. Fue entonces cuando comenzo a llamarme bloqueado y del telefono de sus amigos. En enero 2011 me entere que dejo a su novia y aun hasta este mes, me sigue llamandp bloqueado. Que es lo que le pasa? que debo hacer?
|
|