Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ligar con personas de otros paises
 
Tema: Ligar con personas de otros paises Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Sep-2007 21:48
zizoutheromantic
Hey!

Hola, lo primero que todo darte la bienvenida amigo y luego te digo algo : "De los errores se aprende"... Yo he cometido muchos errores en la vida, pero de tantos fallos he aprendido a levantarme en cada caída y mucho más fuerte que antes... ¿y a que viene todo esto? te preguntarás... simplemente porque si estás inscrito en algun chat, foro, lo que sea para contactarte con personas de todas partes de nuestro querido planeta... no pongas demasiada atención en una sola chica, anda sigue conociendo, hasta que encuentres a la indicada, la que tú sientes encaja completamente contigo, tu media naranja como se dice.

Me imagino que te gustó ó te gusta mucho esa chica, entonces... debería aconsejarte más sobre esto tío... sé tu mismo pero en versión mejorada, es decir que la esencia seas tú mismo, tu propia personalidad pero los aspectos negativos los cambies, y los buenos los perfecciones, es todo lo que te digo. Te deseo mucha suerte y cualquier cosa me dices que estos temas me encantan, conocer nueva gente. Bye! :wink:
01-Sep-2007 20:21
Pablito
Ligar con personas de otros paises

Lo primero de todo saludaros a todos los foreros y daros la enorabuena por el foro. perdonar por si no me expreso muy bien pero es la primera vez que escribo en un foro.

Lo segundo y lo que realmente me interesa que me contesteis es lo siguiente:

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y/o algun consejo sobre como no ponerse nervioso a la hora de ligar con una persona de otro pais con la cual tienes que hablar en ingles (español y una chica griega) para que no me pase lo que me a sucedido hace poco en ese caso en el cual desaprobeche varias oportunidades y ahora me siento bastante mal porque la chica me encantaba

Espero vuestras respuestas

Gracias a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54.
Patrocinado por amorik.com