Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > necesito un consejo o haber si a alguien le ocurrio lo mismo
 
Tema: necesito un consejo o haber si a alguien le ocurrio lo mismo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Aug-2007 00:52
NeSSa87 yo pienso tambien q lo mejor seria daros un tiempo, para reflexionar las cosas y ver que pasa.... aunque cuando las cosas fallan por mucho q se intenten arreglar una y otra vez, siempre acaban mal..yo conozco a varias personas q han estado así cortando volviendo cortando volviendo..y lo mejor q han hecho es cortar x el bien suyo y el d la otra persona
26-Aug-2007 23:57
markkus Yo de vosotros, estaria un par de semanas o tres sin veros ni llamaros, si os llamais una vez al dia sobra y despues de reflexionar, sentaos a hablar un buen rato y si decidis continuar con la relacion no os vendria mal hablar todos los dias 10 o 15 minutos y deciros las cosas a la cara, q es lo q os molesta de vuestra pareja y nunca os guardeis nada, la falta de comunicacion es fatal en una pareja.

Saluods y suerte, este tipode situaciones son dolorosas y dificiles de llevar, no sabes si seguir o no y si lo dejas es doloroso pero si sigues tb. Si las cosas no mejoran os aconsejo q lo dejeis pq a la larga suele ir a peor.
26-Aug-2007 23:38
Argoas Mira, lo mejor es que os deis un tiempo. Pasaros sin veros durante unas cuantas semanas. Seguis novios, pero no teneis que aguantaros todo el rato. Despues de ese tiempo, seguro que estais mas relajados y con ganas de veros de nuevo :wink:
26-Aug-2007 05:33
Carrie Lo correcto seria dejarlo si esta relacion mas q constructiva es destructiva para ti, pero las cosas no son asi de sencillas, lo comprendo, que mas desearias que todo fuera sencillo y romantiko.
Para nosotras las cosas se complican devido a que al parecer nos aferramos mas de lo que ellos a nosotras.
Creo que la unica solucione es que tu medites las cosas, que veas las ventajas y desventajas de el y tu, si vez que realmente lo necesitas a tu lado y que el es al apersona que deseas a tu lado tienes que comentarlo con el, hablar con palabras claras y seguras, con esta platica las cosas se solucionaran, estoy segura. :wink:
26-Aug-2007 00:07
tutti
necesito un consejo o haber si a alguien le ocurrio lo mismo

Hola,soy nueva en el xat ,tengo 20 años y llevo con mi novio 2 años y medio.Empezamos a salir cuando estabamos en el instituto y siempre nos hemos querido mucho,ha sido el unico chico para mi q ha sabido comprenderme,quererme y respetarme...pero desde ace bastantes meses la relacion se ha ido deteriorando.....no paramos de discutir y aunk nuestra intencion es no hacerlo al final por H o por B acabamos discutiendo..yo soy una persona muy sensible y al final acabo llorando y claro.....una mala pasada cada vez mas continua...incluso el tema se ha desbordado hacia el aspecto sexual...y la verdad...nose que hacer....
Todos pensareis...pues dejalo!! xo no es facil,ha habido un par de ocasiones en las que hemos decidido dejarlo xo los sentimientos me pueden y he hecho todo lo posible por estar bien y no enfadarme,,,,pero es inebitable,superior a mi...


Lo he querido muxisimo y hemos pasado momntos increibles,y aun lo quiero xo estas situaciones nos deterioran como pareja y nose que hacer.....lo paso fatal tanto por la idea de que sigamos peleandonos ala idea de dejarlo,amabas de aterran.


Les pediria que me dieran un consejo sincero o que alguien m cuente su experiencia si ha tenido una similar.
Muchas gracias!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Patrocinado por amorik.com