Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > algo mas q miradas o tan solo eso?
 
Tema: algo mas q miradas o tan solo eso? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Aug-2007 16:47
zizoutheromantic
I got an idea!

Mmm... se me ha ocurrido una idea, Enamoradiza18, ya que estás conectada...
24-Aug-2007 00:04
zizoutheromantic
Hello!

Hola Enamoradiza18, lo prometido es deuda y respondo a tu post, coincido con Minerva90 que si te mira debe ser por algo, te recomendaría que lo mires pero de forma más coqueta para ver cual sería su reacción, de ahí sabrás, deducirás muchas cosas sobre su interés por ti. Mira, de este tema de las miradas sé mucho pero tengo que irme. Por ultimo te digo, que si quieres saber más me dices. ¿Lo deseas conocer? :wink:
22-Aug-2007 02:05
jessicaa le pareces linda nada mas, es como tipico que ves a alguien que te gusta ej: por la calle y lo miras, bueno el hace lo mismo, y si tiene novia yo te diria que te vayas olvidando y si esa no era su novia, la porxima vez que lo veas saludalo total ya son conocidos no?
21-Aug-2007 23:00
DDan pues lo mejor es una pregunta trampa para que te responda si tiene novia, en plan nuse le dices huy con lo fuerte que eres tu novia estara encantada o hey te vi el otro dia alli con tu novia y a ver que dice, piensa una pregunta de estas y ademas matas 2 pajaros de un tiro, si tiene novia ya esta se acabo pero si no tiene pues él se dara cuenta de que algo te interesa
21-Aug-2007 22:27
Minerva90 k lo hayas visto con un grupo mixto no kiere decir k tenga novia ni muxo menos yo pienso k si es insistente es k no tiene novia pero el problema es el siguiente y si no tiene novia xk no se acerka ati??? pues puede k sea timido.....

De todas formas tu no hagas nada deja k él se acerke ati no vaya a ser k si k tenga novia y la engañe contigo y sea de los k le dicen a la novia...."esk no paraba era una buscona y alfinal...." hay muxos k son asi y lo peor esk la novia le dan la razon a ellos y los perdonan pero de ti siempre pensaran k eres una buscona :roll:
21-Aug-2007 21:48
enamoradiza18
algo mas q miradas o tan solo eso?

Holaa!!mi problema es el siguiente...Resulta q me gusta un chico d un supermercado dond voy a veces a comprar...resulta q un dia al entrar pues nos quedamos mirando y desd ese dia no dejamos de mirarnos...al paso de unos dias staba yo por el pasillo de alli y el venia por detras y se me kedo mirando y yo tambien y al salir para pagar se espero en la eskina y antes d irme lo mire y me miro...y hace poco estaba yo paseando a mi perro y el paso con el coche y tambien se me kedo mirando pero yo ahi aparte la mirada porq resulta q el domingo lo vi en la puerta con un grupo de amigos y amigas y me dio por pensar q una de las xikas era su nvia...y nse q acer porq en realidad no se si tiene novia o no...xo tampoco me atrevo a preguntarselo porq suelo ir bastante por alli y mi familia tambien y n me gustaria ser el tema del q todos hablan...habia pensado en darle mi numero..pero...y si tiene novia???creeis q si tuviera novia..él seguiria ese juego d miradas??siempre me aguanta la mirada...no la baja...soy yo la q la termina kitando...q hago??xfavor necesito q me ayuden. Gracias.


∂σѕ мιяα∂αѕ q ѕє ¢яυzαи єи ѕιℓєи¢ισ


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.
Patrocinado por amorik.com