Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Que estrategia usar con esta chica? ¿CELOS?
 
Tema: ¿Que estrategia usar con esta chica? ¿CELOS? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Aug-2007 09:13
catrala
porque

POrqe hay hombres como ustedes y a una le toca pasarla mal con uno insensible, que me daña y me hace sufrir...lamentablemente uno no elije de quien enamorarse...

Y peor aún, mientras más quiere olvidar más cuesta....por mujeres como esas lass buenas pagamos y los hombres se ponen terribles con las que tenemos corzon de verdad.....me gustaria vivir en la epoca antigua, donde si el hombre debia ser directo y no jugar con las mujeres y las mujeres unas damas que cuidaban asu hombre... el linberalismo de hoy...en donde la mujer quiere poner pierna encima al hombre conmigo no va.... :twisted:
26-Aug-2007 11:59
sinbandera
Cita:
Iniciado por reyelbebe
Yo que tú la mandaba a la chingada por que una persona (mujer) que no valora esos detalles que personalmente considero hermosos (soy igual de romantico que tú) no se merece que traiga todo "deprimido", mejor dejala en el olvido sl fin de cuentas que si te lo propones sí lo puedes conseguir, no te aferres a esa chica que no vale la pena habiendo otras que seguramente te han de valorar y que sí se merecen que te fijes en ellas. No le hagas eso que dices, deja tu dignidad intacta y demuestra no tener malos sentimientos, además hacerle eso que dices es dejar de ser tú mismo y eso a mi en lo personal no me late, aunque la decisión es tuya. Personalmente considero que en la vida como en el amor no hay como ser uno mismo y ser sincero y humilde, a veces (muchas quizá) se sufre, pero algun día algo o alguien lo va a valorar y en ese entonces habras encontrado lo que te mereces y lo que siempre has buscado, ojalá. Paisano, haz lo que diga el corazon no otras cosas.

Saludos.

SAbes, llevo meses pensando lo mismo que tú, pero no puedo olvidarla, así que nesecito cerrar esa pagina, y me enfrentare a ella, diciendole todo, asi mismo no le importe me sentire mejor

¿Como ves?
25-Aug-2007 10:10
reyelbebe Yo que tú la mandaba a la chingada por que una persona (mujer) que no valora esos detalles que personalmente considero hermosos (soy igual de romantico que tú) no se merece que traiga todo "deprimido", mejor dejala en el olvido sl fin de cuentas que si te lo propones sí lo puedes conseguir, no te aferres a esa chica que no vale la pena habiendo otras que seguramente te han de valorar y que sí se merecen que te fijes en ellas. No le hagas eso que dices, deja tu dignidad intacta y demuestra no tener malos sentimientos, además hacerle eso que dices es dejar de ser tú mismo y eso a mi en lo personal no me late, aunque la decisión es tuya. Personalmente considero que en la vida como en el amor no hay como ser uno mismo y ser sincero y humilde, a veces (muchas quizá) se sufre, pero algun día algo o alguien lo va a valorar y en ese entonces habras encontrado lo que te mereces y lo que siempre has buscado, ojalá. Paisano, haz lo que diga el corazon no otras cosas.

Saludos.
25-Aug-2007 03:31
sinbandera
¿Que estrategia usar con esta chica? ¿CELOS?

¿Que estrategia usar con esta chica?
Veran, todo esto comenzo, el curso anterior, se los relatare rapido, en mis tiempos de niño tonto, que no sabia nada de mujeres, ni como tratarlas, una chica que me gusta mucho (Dulce), la conoci yo, y al principio ella y yo nos llevabamos bien, sentia que yo volaba, despues, pues haia yo muchas tonterias, la trataba mal, la molestaba mucho y le faltaba mucho el respeto, en fin, trate de recuperarla con cartas, poemas y flores(demasiado romanticismo :-[), y ella las rompio simplemente, fue muy dificil para mi.
Ella comunmente convive mucho con mis "amigos" y en ocasiones hasta me los "roba" por así decirlo, y bien muchas veces me querido dar celos, y bien que le funciona, hoy lo hizo, pero muchisimo mejor que otras veces, y es una de las razones de mi posible depresion http://www.foroamor.com/postt11835.html
.
Pero bien no quiero recuperarla hoy en dia, o por lo menos eso creo, yo quiero PAGARLE CON LA MISMA MONEDA ;D, Veran siempre que la veo o esta cerca de mi, hace que me "reprima" por asi decirlo con las chicas,no se por que.
Que me recomiendan hacer? Hoy pensaba en recuperarla, cuando estaba lleno de rabia, pero lo pense bien, y no quiero hacerlo. ¿Que hago? ¿Celos? ¿Seducirla y despues "desecharla"? ¿Cambiar constantemente de novia?

Gracias, , por favor respondanme, no estoy muy seguro de que hacer, se los ruego .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Patrocinado por amorik.com