Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Dudas acerca de un chico
 
Tema: Dudas acerca de un chico Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Mar-2011 19:03
MiniMy
Respuesta: Dudas acerca de un chico

Jajajajajaja sii esque pienso que tambien podria ser por la clase que era muy aburrida jajajaja!
Muchas gracias intentaré romper esa barrera xD si tuve suerte ya vengo a contar que tal fue
gracias n_n
16-Mar-2011 14:51
usuarioborrado
Respuesta: Dudas acerca de un chico

antes de que me diese cuenta estaba con su cabeza apoyada detras de la mia sin parar de suspirar quizas he entendido mal esto..pero.......WTF? xD y ademas lo dices como un "pequeño detalle" xD

Si tienes tantas dudas sobre el porque no le conoces? es lo mejor para saber si de verdad estas ilusionada o es todo un espejismo, animo que por conocerle no pierdes nada
15-Mar-2011 00:53
MiniMy
Dudas acerca de un chico

Hola!
Este año han llegado un grupo de chicos nuevos a mi universidad y todas las chicas de mi clase les ha llamado mucho la atención ya que son chicos "especiales" (no te queda mas remedio que mirarlos), a mi me llamaban la atencion pero no me gustan demasiado ya que son totalmente opuestos a mi. Hace unos meses mi grupo de amigas y yo nos dimos cuenta de que uno de ellos nos miraba mucho (lo que es raro, ya que suelen ser un grupo "bastante cerrado") y todas pensamos que era porque le gustaba una amiga mia ya que es una chica muy guapa y asi lo creimos hasta que nos dimos cuenta que cuando ella no estaba actuaba igual con las que quedabamos.
Entonces pensamos que seria por mi otra amiga, ya que decia que a ella la miraba mucho cuando estaba leyendo o cosas asi...Pero ella tiene novio asi que no le interesa demasiado el chico.

Mi problema es que, para mi desgracia, me he incluido en una de las candaditas...Ya que, muchas veces cuando estoy sola han sucedido cosas que me han llamado la atencion. Por ejemplo, un dia estaba en la puerta de mi clase hablando por telefono y entonces él llegó y se quedó mirandome y yo me hacia la loca, me senté y el estaba sentado delante d emi con sus amigos y justo me senté empezó a decir bastante alto lo bonita que era la vida y que habia que aprovecharla, pero todo esto mirandome a mi...y completamente vuelto...Otro dia estabamos sentado en una clase de esas que ascienden los asientos y estaba sentado detras de mi y antes de que me diese cuenta estaba con su cabeza apoyada detras de la mia sin parar de suspirar...Otro dia que tambien estaba sola, hacia estupideces con la maleta esperando a que saliese, incluso habiendose ido ya sus amigos...Lo ultimo que pasó, fue el viernes que llegue tarde a clases y me sente detras de mis amigas y cuando ellas se volvieron a hablarme mire hacia delante y me estaba mirando fijamente..

No sé que pensar, la verdad esque somos totalmente opuestos..el es mas..¿fashion? y yo soy una chica heavy, en ocasiones pienso que le llamo la atención ya que sé que se ha criado en un ambiente de riquillos, otras que se quiere reir de mi...No sé que pensar, por si alguien podria ayudarme a quitarme esta maldita ilusion que me carcome cada dia desde que le conoci.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.
Patrocinado por amorik.com